vimaf
31/08/11, 11:27:16
Pues vendo este cepillo eléctrico, totalmente nuevo.
El precio es de 87 euros puesto en casa.
http://www.oralb.es/selector/#/brushes/triumph-5000
http://www.abload.de/thumb/img_012747vq.jpg (http://www.abload.de/image.php?img=img_012747vq.jpg)
Prueba el mejor cepillo de Oral-B
Triumph 5000, el cepillo de dientes tecnológicamente más avanzado de Oral-B, proporciona una limpieza extraordinaria. Su pantalla inalámbrica SmartGuide ofrece información durante su uso para potenciar las mejores técnicas de cepillado.
• El modo Deep Clean (Limpieza Profunda) elimina hasta un 99,7% de la placa en lugares de difícil acceso*
• Suave con los dientes y encías
• Blanqueado superior en 3 semanas** ***
• El sistema autónomo e inalámbrico SmartGuide™ favorece un cepillado óptimo.
*Basado en un estudio clínico de un solo uso
**frente a Oral-B Prof. Care
***eliminando las manchas de la superficie
Cita:
Características:
• Sistema Autónomo Inalámbrico Smartguide: Ayuda a potenciar las mejores técnicas de cepillado
• Indicador de presión: Se enciende*
• Limpieza 3D: oscila, rota y rodea cada diente eliminando hasta 2 veces más placa que un cepillo manual normal
• 5 Modos de Cepillado Individualizados: limpieza diaria, suave, pulido, masaje y limpieza profunda
• Filamentos Indicator® : Se decoloran por la mitad para indicar cuándo sustituir el cabezal de cepillo
• Cabezal Advanced Oral-B FlossAction® con Filamentos Micropulse: Rodea cada diente para obtener una limpieza interdental extraordinaria
• Cabezal Oral-B Pro Bright: Copa especial de pulido que blanquea de manera natural los dientes eliminando las manchas de la superficie.
• Cabezal Oral-B Sensitive: Filamentos extra blandos y suaves
• Satisfacción Garantizada: Si no estás 100% satisfecho en 30 días desde la compra, recibirás el reembolso total
• Velocidad del Cepillo: Ofrece 40.000 pulsaciones y 8.800 oscilaciones por minuto
• Temporizador Profesional con Indicador de Cuadrante
• Indicador de Nivel de Batería
• Oral-B es la marca de cepillos eléctricos que más recomiendan los dentistas en el mundo
*cuando se cepilla demasiado fuerte
- Introducción:
Desde el primer momento que se utiliza el cepillo uno se da cuenta de la gran potencia que tiene. Anteriormente he tenido el Oral-B Professional Care que venía en pack junto al Oxijet y también he podido probar el Professional Care 3000 y se nota la diferencia. Comentar que es a partir del modelo 2000 cuando se pasa de 20000 pulsaciones por minuto a 40000 y de 7600 oscilaciones por minuto a 8800 y es una diferencia que realmente se nota aunque, como ya digo, el 3000 y el Triumph en este dato van igualados se nota al cepillarse como la potencia del último es mejor, como si tuviera “más fuerza”.
La sensación de limpieza es muy muy buena aunque con los modelos anteriores sinceramente también era muy buena.
Lo que voy a hacer a continuación es ir describiendo cada una de las diferencias que he encontrado en este modelo respecto a los que he tenido yo, sobre todo respecto al 3000 ya que me parece la comparación más interesante.
- Contenido del paquete:
∙ Cepillo recargable Oral-B Triumph
∙ SmartGuide, asistente de ayuda al cepillado inalámbrico (con base para ponerlo en la pared). Viene con 2 pilas AA Duracell metidas (cuando lo sacamos está en un modo Demo) y otras 2 más de recambio.
∙ Base de carga: viene en dos partes, por una el propio cargador donde poner el cepillo para cargarlo y otra parte donde se puede poner la primera y que tiene una caja para guardar los cabezales.
∙ Cabezales FlossAction, Pro Bright y Sensitive
∙ Caja para viaje: esto lo echaba de menos en otros modelos, es una caja donde guarder el cepillo y dos cabezales para llevar de viaje
∙ Cargador y adaptador incluidos.
- Batería:
Aquí el Triumph gana de calle. Mientras que el 3000 tiene una duración de la batería de 7 días (se suponen 2 minutos por uso y de 2 usos por día) con una carga de 17 horas, el Triumph obtiene 10 días de uso con solo 10 horas de carga. Además, si tenemos el Triumph sin batería con una carga de 15 minutos podremos realizar un cepillado de 2 minutos mientras que con el 3000 tendríamos que cargarlo más de media hora.
En el aspecto estético respecto a la batería también sale ganando el Triumph ya que con la LCD del mango siempre se sabe cuánta batería queda, lo cual a mí personalmente me parece muy útil, y al cargarla no emite ninguna luz molesta como si hace el 3000, que tiene una luz azul mientras carga que parece un faro.
- Modos de limpieza:
El Triumph 5000 posee 5 modos de limpieza y el resto de modelos van teniendo uno menos según se baja en la escala. La selección entre los diferentes modos en el Triumph se realiza con un botón dedicado mientras que en los modelos Professional Care se realiza pulsando varias veces el botón de encendido.
En todos los modos cuando hay que cambiar de cuadrante de la boca (30 ó 45 segundos dependiendo del modo) el cepillo hace una pequeña parada y ruido para que lo sepamos y una parada mayor cuando termina el tiempo de cepillado (2 ó 3 minutos dependiendo del modo). Esto también se nos indica en el SmartGuide.
Os paso a describir las sensaciones que me ha dejado cada modo:
- Limpieza diaria: es el que se usa en el día a día y deja una sensación de limpieza perfecta. El motor funciona a su máxima potencia.
- Suave: es igual que el modo de limpieza diaria pero con menor potencia.
- Pulido: se supone que es el modo para conseguir una mayor blancura de los dientes y, según las características del cepillo, consigue un resultado mejor en 21 días que cualquiera de los modelos restantes. De momento no han pasado tantos días para que pueda asegurarlo pero tengo ganas de probar este modo junto con el cabezal de blanqueamiento y mi pasta Rembrandt para ver si se obtienen esos resultados. Para que os hagáis una idea lo que hace el cepillo es como si fuera una pulidora, en intervalos de unos 3 segundos empieza flojito y se acelera cada vez más fuerte.
- Masaje: se utiliza para las encías y la verdad es que deja una buena sensación en ellas. Realiza pequeños pulsos de unos 2 ó 3 segundos.
- Limpieza profunda: es exactamente igual que el modo de limpieza diaría, solo que en vez de 2 minutos con 30 segundos por cada cuadrante de la boca, son 3 minutos con 45 minutos por cada cuadrante.
- Cabezales:
Existen muchos tipos de cabezales distintos y casi todos pueden ser utilizados en todos los modelos de Oral-B. En el caso del Triumph se incluyen 3 cabezales (FlossAction, Pro Bright y Sensitive) por lo que voy a describir cada uno, y también el cabezal Precision Clean, que aunque no se incluye en el paquete es el que viene en los modelos anteriores. Todos los cabezales tienen unos filamentos azules que con el tiempo van perdiendo el color y quedándose blancos (se les llama filamentos Indicator). Cuando se han quedado blancos por la mitad indica que hay que sustituir el cabezal. Según el propio fabricante esto sucede cada 3 meses con un uso de 2 cepillados diarios. En el caso del Triumph 5000, al disponer de la SmartGuide, es la propia pantalla quien nos avisa de que hay que cambiar el cabezal ya que memoriza el tiempo total de uso del cepillo.
- FlossAction: es el cabezal de utilizar a diario. Se supone que es la evolución del Precision Clean ya que tiene los mismo filamentos y su novedad se encuentra en que se añaden los filamentos micropluse que agarran la superficie del diente para retirar los restos de comida y la placa. La sensación de limpieza con este cabezal es perfecta y realmente mejor que con el Precision Clean. Además, se le nota algo más duro que su predecesor.
- Pro Bright: se supone que además de realizar la limpieza ayuda a blanquear los dientes gracias a su copa de pulido que retiene la pasta dentífrica para eliminar suavemente las manchas. Con los filamentos Outer se rodea cada diente para limpiar minuciosamente. Yo he utilizado este cabezal como cabezal de diario y la limpieza es casi igual de buena que con el FlossAction o el Precision Clean pero no he notado ningún blanqueamiento especial. Tal vez en este modelo, al tener un modo directamente para ello realmente se note.
- Precision Clean: es el cabezal básico con el que se consigue muy buena limpieza. Tiene filamentos Flexisoft que se doblan cuando interactúan con el agua para lograr un cepillado suave y una limpieza minuciosa y puntas largas interdentales que limpian profundamente entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para penetrar en las zonas de difícil acceso. Tengo muy buena experiencia con este cabezal pero realmente el FlossAction es mejor.
- Sensitive: es exactamente igual que el Precision Clean pero más suave para toda aquella gente que tenga las encías sensibles. Yo en mi caso no lo uso porque no sufro de ese problema pero ciertamente este cabezal resulta bastante más suave al tacto.
Como recomendación para el uso diario yo utilizo el FlossAction aunque se puede utilizar también el Pro Bright ya que deja buena sensación de limpieza. Si os compráis un nuevo cepillo aprovechad que os vienen los cabezales gratis e id probando uno a uno según teneis que reemplazarlos. En el momento en que se os acaben todos comprad el que más os haya gustado. En Amazon los recambios también salen bastante más baratos que en tienda en España.
- SmartGuide:
Esta simpática pantalla es un asistente para la ayuda al cepillado. Queda bastante bien en el baño (viene con una base para pegarlo a la pared o a cualquier superficie) y es un punto a favor con las visitas porque no hay nadie que no me haya preguntado por él al verlo y le haya gustado.
Funciona con dos pilas AA (viene con dos pilas Duracell puestas y con otras dos de recambio en la caja) y se comunica con el cepillo de forma inalámbrica. De hecho, se puede desactivar esta comunicación entre el cepillo y el SmartGuide por si estamos en algún lugar donde esté prohibida esta emisión de ondas como en los aviones (me pregunto yo quién se lavará los dientes en el baño del avión con el Triumph).
Cada SmartGuide puede dar servicio a dos cepillos Triumph.
Sus funciones son las siguientes:
- Hora: Mientras no estamos cepillándonos nos indica la hora en formato 24 ó 12 horas.
- Modo de limpieza: indica con un dibujo el modo de limpieza con el que nos estamos cepillando: limpieza diaria, sensible, masaje, pulido o limpieza profunda.
- Contador: mientras nos cepillamos indica el tiempo que llevamos cepillándonos o también se puede poner para que haga una cuenta atrás de 2 minutos.
- Cuadrantes: indica el cuadrante que recomienda que nos limpiemos en cada momento. Una vez completados los cuatro cuadrantes (2 minutos) aparece una cara feliz y si llegamos a los 3 minutos nos empezará a guiñar el ojo. Es una tontería pero resulta simpático.
- Indicador de presión: si presionamos demasiado el cepillo se enciendo un icono en rojo que nos indica que nos estamos pasando para que regulemos mejor la presión.
- Indicador de recambio: nos indica que hay que cambiar el cabezal. El SmartGuide tiene memoria y recuerda el tiempo total de cepillado que llevamos y, por lo tanto, cuándo debemos cambiar el cabezal.
- Indicadores de batería: puede indicar mediante el icono de un enchufe que la batería del cepillo es baja y que hay que recargarlo o mediante el icono de una pila que se está agotando la pila del SmartGuide y que hay que reemplazar las pilas.
El precio es de 87 euros puesto en casa.
http://www.oralb.es/selector/#/brushes/triumph-5000
http://www.abload.de/thumb/img_012747vq.jpg (http://www.abload.de/image.php?img=img_012747vq.jpg)
Prueba el mejor cepillo de Oral-B
Triumph 5000, el cepillo de dientes tecnológicamente más avanzado de Oral-B, proporciona una limpieza extraordinaria. Su pantalla inalámbrica SmartGuide ofrece información durante su uso para potenciar las mejores técnicas de cepillado.
• El modo Deep Clean (Limpieza Profunda) elimina hasta un 99,7% de la placa en lugares de difícil acceso*
• Suave con los dientes y encías
• Blanqueado superior en 3 semanas** ***
• El sistema autónomo e inalámbrico SmartGuide™ favorece un cepillado óptimo.
*Basado en un estudio clínico de un solo uso
**frente a Oral-B Prof. Care
***eliminando las manchas de la superficie
Cita:
Características:
• Sistema Autónomo Inalámbrico Smartguide: Ayuda a potenciar las mejores técnicas de cepillado
• Indicador de presión: Se enciende*
• Limpieza 3D: oscila, rota y rodea cada diente eliminando hasta 2 veces más placa que un cepillo manual normal
• 5 Modos de Cepillado Individualizados: limpieza diaria, suave, pulido, masaje y limpieza profunda
• Filamentos Indicator® : Se decoloran por la mitad para indicar cuándo sustituir el cabezal de cepillo
• Cabezal Advanced Oral-B FlossAction® con Filamentos Micropulse: Rodea cada diente para obtener una limpieza interdental extraordinaria
• Cabezal Oral-B Pro Bright: Copa especial de pulido que blanquea de manera natural los dientes eliminando las manchas de la superficie.
• Cabezal Oral-B Sensitive: Filamentos extra blandos y suaves
• Satisfacción Garantizada: Si no estás 100% satisfecho en 30 días desde la compra, recibirás el reembolso total
• Velocidad del Cepillo: Ofrece 40.000 pulsaciones y 8.800 oscilaciones por minuto
• Temporizador Profesional con Indicador de Cuadrante
• Indicador de Nivel de Batería
• Oral-B es la marca de cepillos eléctricos que más recomiendan los dentistas en el mundo
*cuando se cepilla demasiado fuerte
- Introducción:
Desde el primer momento que se utiliza el cepillo uno se da cuenta de la gran potencia que tiene. Anteriormente he tenido el Oral-B Professional Care que venía en pack junto al Oxijet y también he podido probar el Professional Care 3000 y se nota la diferencia. Comentar que es a partir del modelo 2000 cuando se pasa de 20000 pulsaciones por minuto a 40000 y de 7600 oscilaciones por minuto a 8800 y es una diferencia que realmente se nota aunque, como ya digo, el 3000 y el Triumph en este dato van igualados se nota al cepillarse como la potencia del último es mejor, como si tuviera “más fuerza”.
La sensación de limpieza es muy muy buena aunque con los modelos anteriores sinceramente también era muy buena.
Lo que voy a hacer a continuación es ir describiendo cada una de las diferencias que he encontrado en este modelo respecto a los que he tenido yo, sobre todo respecto al 3000 ya que me parece la comparación más interesante.
- Contenido del paquete:
∙ Cepillo recargable Oral-B Triumph
∙ SmartGuide, asistente de ayuda al cepillado inalámbrico (con base para ponerlo en la pared). Viene con 2 pilas AA Duracell metidas (cuando lo sacamos está en un modo Demo) y otras 2 más de recambio.
∙ Base de carga: viene en dos partes, por una el propio cargador donde poner el cepillo para cargarlo y otra parte donde se puede poner la primera y que tiene una caja para guardar los cabezales.
∙ Cabezales FlossAction, Pro Bright y Sensitive
∙ Caja para viaje: esto lo echaba de menos en otros modelos, es una caja donde guarder el cepillo y dos cabezales para llevar de viaje
∙ Cargador y adaptador incluidos.
- Batería:
Aquí el Triumph gana de calle. Mientras que el 3000 tiene una duración de la batería de 7 días (se suponen 2 minutos por uso y de 2 usos por día) con una carga de 17 horas, el Triumph obtiene 10 días de uso con solo 10 horas de carga. Además, si tenemos el Triumph sin batería con una carga de 15 minutos podremos realizar un cepillado de 2 minutos mientras que con el 3000 tendríamos que cargarlo más de media hora.
En el aspecto estético respecto a la batería también sale ganando el Triumph ya que con la LCD del mango siempre se sabe cuánta batería queda, lo cual a mí personalmente me parece muy útil, y al cargarla no emite ninguna luz molesta como si hace el 3000, que tiene una luz azul mientras carga que parece un faro.
- Modos de limpieza:
El Triumph 5000 posee 5 modos de limpieza y el resto de modelos van teniendo uno menos según se baja en la escala. La selección entre los diferentes modos en el Triumph se realiza con un botón dedicado mientras que en los modelos Professional Care se realiza pulsando varias veces el botón de encendido.
En todos los modos cuando hay que cambiar de cuadrante de la boca (30 ó 45 segundos dependiendo del modo) el cepillo hace una pequeña parada y ruido para que lo sepamos y una parada mayor cuando termina el tiempo de cepillado (2 ó 3 minutos dependiendo del modo). Esto también se nos indica en el SmartGuide.
Os paso a describir las sensaciones que me ha dejado cada modo:
- Limpieza diaria: es el que se usa en el día a día y deja una sensación de limpieza perfecta. El motor funciona a su máxima potencia.
- Suave: es igual que el modo de limpieza diaria pero con menor potencia.
- Pulido: se supone que es el modo para conseguir una mayor blancura de los dientes y, según las características del cepillo, consigue un resultado mejor en 21 días que cualquiera de los modelos restantes. De momento no han pasado tantos días para que pueda asegurarlo pero tengo ganas de probar este modo junto con el cabezal de blanqueamiento y mi pasta Rembrandt para ver si se obtienen esos resultados. Para que os hagáis una idea lo que hace el cepillo es como si fuera una pulidora, en intervalos de unos 3 segundos empieza flojito y se acelera cada vez más fuerte.
- Masaje: se utiliza para las encías y la verdad es que deja una buena sensación en ellas. Realiza pequeños pulsos de unos 2 ó 3 segundos.
- Limpieza profunda: es exactamente igual que el modo de limpieza diaría, solo que en vez de 2 minutos con 30 segundos por cada cuadrante de la boca, son 3 minutos con 45 minutos por cada cuadrante.
- Cabezales:
Existen muchos tipos de cabezales distintos y casi todos pueden ser utilizados en todos los modelos de Oral-B. En el caso del Triumph se incluyen 3 cabezales (FlossAction, Pro Bright y Sensitive) por lo que voy a describir cada uno, y también el cabezal Precision Clean, que aunque no se incluye en el paquete es el que viene en los modelos anteriores. Todos los cabezales tienen unos filamentos azules que con el tiempo van perdiendo el color y quedándose blancos (se les llama filamentos Indicator). Cuando se han quedado blancos por la mitad indica que hay que sustituir el cabezal. Según el propio fabricante esto sucede cada 3 meses con un uso de 2 cepillados diarios. En el caso del Triumph 5000, al disponer de la SmartGuide, es la propia pantalla quien nos avisa de que hay que cambiar el cabezal ya que memoriza el tiempo total de uso del cepillo.
- FlossAction: es el cabezal de utilizar a diario. Se supone que es la evolución del Precision Clean ya que tiene los mismo filamentos y su novedad se encuentra en que se añaden los filamentos micropluse que agarran la superficie del diente para retirar los restos de comida y la placa. La sensación de limpieza con este cabezal es perfecta y realmente mejor que con el Precision Clean. Además, se le nota algo más duro que su predecesor.
- Pro Bright: se supone que además de realizar la limpieza ayuda a blanquear los dientes gracias a su copa de pulido que retiene la pasta dentífrica para eliminar suavemente las manchas. Con los filamentos Outer se rodea cada diente para limpiar minuciosamente. Yo he utilizado este cabezal como cabezal de diario y la limpieza es casi igual de buena que con el FlossAction o el Precision Clean pero no he notado ningún blanqueamiento especial. Tal vez en este modelo, al tener un modo directamente para ello realmente se note.
- Precision Clean: es el cabezal básico con el que se consigue muy buena limpieza. Tiene filamentos Flexisoft que se doblan cuando interactúan con el agua para lograr un cepillado suave y una limpieza minuciosa y puntas largas interdentales que limpian profundamente entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para penetrar en las zonas de difícil acceso. Tengo muy buena experiencia con este cabezal pero realmente el FlossAction es mejor.
- Sensitive: es exactamente igual que el Precision Clean pero más suave para toda aquella gente que tenga las encías sensibles. Yo en mi caso no lo uso porque no sufro de ese problema pero ciertamente este cabezal resulta bastante más suave al tacto.
Como recomendación para el uso diario yo utilizo el FlossAction aunque se puede utilizar también el Pro Bright ya que deja buena sensación de limpieza. Si os compráis un nuevo cepillo aprovechad que os vienen los cabezales gratis e id probando uno a uno según teneis que reemplazarlos. En el momento en que se os acaben todos comprad el que más os haya gustado. En Amazon los recambios también salen bastante más baratos que en tienda en España.
- SmartGuide:
Esta simpática pantalla es un asistente para la ayuda al cepillado. Queda bastante bien en el baño (viene con una base para pegarlo a la pared o a cualquier superficie) y es un punto a favor con las visitas porque no hay nadie que no me haya preguntado por él al verlo y le haya gustado.
Funciona con dos pilas AA (viene con dos pilas Duracell puestas y con otras dos de recambio en la caja) y se comunica con el cepillo de forma inalámbrica. De hecho, se puede desactivar esta comunicación entre el cepillo y el SmartGuide por si estamos en algún lugar donde esté prohibida esta emisión de ondas como en los aviones (me pregunto yo quién se lavará los dientes en el baño del avión con el Triumph).
Cada SmartGuide puede dar servicio a dos cepillos Triumph.
Sus funciones son las siguientes:
- Hora: Mientras no estamos cepillándonos nos indica la hora en formato 24 ó 12 horas.
- Modo de limpieza: indica con un dibujo el modo de limpieza con el que nos estamos cepillando: limpieza diaria, sensible, masaje, pulido o limpieza profunda.
- Contador: mientras nos cepillamos indica el tiempo que llevamos cepillándonos o también se puede poner para que haga una cuenta atrás de 2 minutos.
- Cuadrantes: indica el cuadrante que recomienda que nos limpiemos en cada momento. Una vez completados los cuatro cuadrantes (2 minutos) aparece una cara feliz y si llegamos a los 3 minutos nos empezará a guiñar el ojo. Es una tontería pero resulta simpático.
- Indicador de presión: si presionamos demasiado el cepillo se enciendo un icono en rojo que nos indica que nos estamos pasando para que regulemos mejor la presión.
- Indicador de recambio: nos indica que hay que cambiar el cabezal. El SmartGuide tiene memoria y recuerda el tiempo total de cepillado que llevamos y, por lo tanto, cuándo debemos cambiar el cabezal.
- Indicadores de batería: puede indicar mediante el icono de un enchufe que la batería del cepillo es baja y que hay que recargarlo o mediante el icono de una pila que se está agotando la pila del SmartGuide y que hay que reemplazar las pilas.