Ver la Versión Completa : Duda app "por que no te callas"
yalvesa
31/08/11, 10:31:21
Buenos dias! os quiero preguntar una duda: tengo instalada la aplicacion "por que no te callas" y cuando finaliza el periodo no vuelve el sonido (para los que no la conozcais consiste en silenciar el telefono por un periodo de tiempo que le marques, por ejmplo de noche silenciar las notificaciones pero NO las llamadas, asi no te molestan los tweets, mensajes de facebook.. pero estas operativo para alguna llamada de urgencia)
La cuestion.. que me he dado cuenta que al volver a estado normal, a las 9 de la mañana en mi caso no tengo sonido en las notificaciones, tengo un widget en el escritorio con el control del volumen y tngo que subirlo manualmente.
Os pasa esto?? Gracias
eldelcau
31/08/11, 10:56:53
Duda app "por que no te callas"
Primero perdoname por esto:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora sigo leyendo y posteo va? xD
Edito:
Pues no la conocia!, Me viene bien algo asi. Sinceramente no sabria decirte salvo que me la voy a bajar y probarla. Estaria bien saber que rom y kernel llevas, kizas vayan por ahi los tiros!
yalvesa
31/08/11, 11:10:41
No soy root, tal como venia de serie, soy vodafone y te ha hecho gracia no? pues ya veras cuando veas al muñequino gordito que es el icono ejeje
eldelcau
31/08/11, 11:18:44
No soy root, tal como venia de serie, soy vodafone
Mu mal!! xD
te ha hecho gracia no? pues ya veras cuando veas al muñequino gordito que es el icono ejeje
Veremos xD
Buenos dias! os quiero preguntar una duda: tengo instalada la aplicacion "por que no te callas" y cuando finaliza el periodo no vuelve el sonido (para los que no la conozcais consiste en silenciar el telefono por un periodo de tiempo que le marques, por ejmplo de noche silenciar las notificaciones pero NO las llamadas, asi no te molestan los tweets, mensajes de facebook.. pero estas operativo para alguna llamada de urgencia)
La cuestion.. que me he dado cuenta que al volver a estado normal, a las 9 de la mañana en mi caso no tengo sonido en las notificaciones, tengo un widget en el escritorio con el control del volumen y tngo que subirlo manualmente.
Os pasa esto?? Gracias
Mejor preguntar en el hilo de la aplicacion,no?
Se lo podras preguntar al creador de la App.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247079
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.