PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Phone pasa por las manos de Engadget

jorge_kai
31/08/11, 10:22:23
Xiaomi Phone pasa por las manos de Engadget

http://www.htcmania.com/varios/600miuivideo.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Hace apenas unos días, una pequeña compañía pequinesa llamada Xiaomi saltó a la palestra para enseñar a las grandes cómo se hacen las cosas. Con sólo 250 empleados, esta forma se las ha ingeniado para llamar la atención de todo el mundo con su Xiaomi Phone, un terminal de aspecto robusto y dotado de unas especificaciones que deberían dejar a cualquiera con las rodillas flojeando: procesador dual core a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de ROM, pantalla de 4 pulgadas, GPS y GLONASS (por si te vas de visita a la Madre Rusia) y una batería de 1.900 mAh para que no te dure dos encendidos por el equivalente a 310 dólares/217 euros al cambio. Como para que más de un competidor local (y extranjero) empiece a replantearse la vida.

El caso es la oficina de Engadget en China ha tenido ocasión de reunirse de nuevo con la gente de Xiaomi para aclarar algunos aspectos del teléfono que no quedaron del todo nítidos en el momento de la presentación. Xiaomi, que tal vez te suene por su creación de la súper-ROM Android MIUI, resulta que repartió unidades con un firmware beta muy antiguo durante la presentación del producto, y por un fallo de relaciones públicas, se dio a entender que era el software definitivo o casi. Ese no es el caso. Durante la visita de Engadget a las oficinas de Xiaomi, la compañía mostró la última versión de su sistema operativo, detallando en particular una de sus características más peculiares: la doble partición.:cierracomillas:

leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/30/xiaomi-phone-pasa-por-las-manos-de-engadget-bis-asi-es-su-sis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
31/08/11, 10:22:32
http://es.engadget.com/2011/08/30/xiaomi-phone-pasa-por-las-manos-de-engadget-bis-asi-es-su-sis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

satyr
31/08/11, 10:31:38
Como lleguen a europa y mas o menos de manera decente sera el siguiente muy posiblemente :risitas:

l3ush
31/08/11, 11:05:53
Como lleguen a europa y mas o menos de manera decente sera el siguiente muy posiblemente :risitas:

YO lo pillaría por el hecho de estar todo el día toquetebadole!!! Le haría de todo. Vamos hasta en mitad d l flaseo le quito el cable usb. Total tiene otra partición para restaurarlo :risitas:

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

Bastard
31/08/11, 11:30:46
Dios es que cada vez me gusta mas xDDDD

Haber si van saliendo noticias, con respecto a europa :S

salu2

dani3lin
31/08/11, 11:38:07
Ojalá llegue a España.

Para cuando se prevee su salida?

upo123
31/08/11, 11:46:29
En la página de miui España,se está organizando la posibilidad de una compra conjunta.En mi firma tenéis el enlace,en rojo,por si os interesa.
Saludos

zhecloud
31/08/11, 12:06:11
Saldra con alguna compañia en españa ? Es que no me fio de comprar por internet.

figuramolon
31/08/11, 12:11:21
Saldra con alguna compañia en españa ? Es que no me fio de comprar por internet.

Con compañia no creo que salga!

PEREBI
31/08/11, 12:38:42
Sigo pensando (y ojalá me equivoque) que estos pobres están desbordados antes de empezar y que las grandes los putearán a tope para que no les rompan el chollo (ver beneficios de Apple y HTC por ejemplo). Como los pueden putear? pues cortando el suministro de alguna de las muchas piezas que necesitan, por ejemplo la pantalla, que creo que es Sharp.
Repito, ojalá me equivoque, porque quiero uno y lo quiero a ese precio X-D.

davidwar
31/08/11, 12:39:48
Llego tarde para puntarme a la posible conjunta???

PEREBI
31/08/11, 12:47:15
Llego tarde para puntarme a la posible conjunta???

Clica en el enlace del colega figuramolon.

panterbr
31/08/11, 13:27:26
En cuanto conozca la respuesta del terminal a la hora de la verdad cuando ya hayan llegado terminales a las manos de algunas personas y vea que todo es como parece uno se viene conmigo de cabeza. Solo pensar que si MIUI va como un tiro en mi Motorola Defy no me puedo ni imaginar como ira en el MI-ONE, tiene que ser sorprendente.

Un saludo ;)

Coldflid
31/08/11, 13:54:21

+1 pero yo sin el posiblemente xd

figuramolon
31/08/11, 14:29:12
Sigo pensando (y ojalá me equivoque) que estos pobres están desbordados antes de empezar y que las grandes los putearán a tope para que no les rompan el chollo (ver beneficios de Apple y HTC por ejemplo). Como los pueden putear? pues cortando el suministro de alguna de las muchas piezas que necesitan, por ejemplo la pantalla, que creo que es Sharp.

Me jode mucho pero tio tienes toda la razon, van a intentar impedir de todas las maneras posibles la venta de este terminal. No van a permitir que saquen un movil que mejora el hardware de sus terminales a un tercio del precio que valen los rivales.
Es una putada pero es asi.
PD: OJALA ME EQUIVOQUE!!! porque lo necesito!!! XD

panterbr
31/08/11, 14:52:58
Por cierto quien quiera mas pruebas del terminal y demas en esta pagina hay varias reviews pues tuvieron el terminal durante 2 horas. http://chromloop.com/category/android-news/

Un saludo ;)

YoArnold83
31/08/11, 14:59:00
haber si llega a España, porque igual ni llega

traqa666
31/08/11, 15:03:19
Lo que yo creo es que una empresa de ese tamaño no podrá hacer frente a la demanda que se les va a presentar, y mas con la publicidad que están recibiendo de los medios especializados. O algún grande invierte pasta (cosa que dudo) en alguna planta de montaje grande, o no se yo cuantos terminales pueden hacer en una empresa de ese tamaño.

Para mi que aquí ni los vamos a oler.

figuramolon
31/08/11, 15:03:25
Por cierto quien quiera mas pruebas del terminal y demas en esta pagina hay varias reviews pues tuvieron el terminal durante 2 horas. http://chromloop.com/category/android-news/

Un saludo ;)

Gracias por la pagina, hay una pequeña compracion de pantalla con el SGS2, esta muy bien!

figuramolon
31/08/11, 15:04:44
haber si llega a España, porque igual ni llega

Pos si mahoma no va el monte, el monte tendra que ir a mahoma (nose si es asi el refran o lo que sea), vamos que si hace falta me presento en china para ir a por el.

figuramolon
31/08/11, 15:05:42
Lo que yo creo es que una empresa de ese tamaño no podrá hacer frente a la demanda que se les va a presentar, y mas con la publicidad que están recibiendo de los medios especializados. O algún grande invierte pasta (cosa que dudo) en alguna planta de montaje grande, o no se yo cuantos terminales pueden hacer en una empresa de ese tamaño.

Para mi que aquí ni los vamos a oler.

Pues yo creo que si que va a poder con la demanda, va a aver mucha pero creo que ya estaran preparados para el bum, porque era obvio que un movil asi iba a dar mucha expectacion.

panterbr
31/08/11, 15:16:47
Y que lo digas, algunos desde que fue anunciado junto con su precio estimado ya estava en sus planes el comprarlo en ver que haya un apoyo a este telefono por parte de la comunidad android.

Hay que decir que el potencial de este terminal es muy grande, podeis leer en el link que puse en una de las pruebas creo recordar que decian que del 29 al 31 de este mismo mes se hacian los primeros pedidos y recibirian un descuento (esto se que lo he leido pero no recuerdo exactamente de donde :S)

Un saludo ;)

Coldflid
31/08/11, 15:32:17
Acabo de leer que empezaron una review con 17 %, estuvieron usándolo durante dos horas, con wifi, benchmarks y tardó 2 horas en quedarse sin batería. Impresionante. Sobretodo siendo un dual core y con una pantalla de 4"
Mi galaxy s no aguanta 2 horas con 17% ni de coña

gerard_f
31/08/11, 15:33:42
Demanda de apple en 3,2,1... :sisi1:

figuramolon
31/08/11, 16:02:45
Y que lo digas, algunos desde que fue anunciado junto con su precio estimado ya estava en sus planes el comprarlo en ver que haya un apoyo a este telefono por parte de la comunidad android.

Hay que decir que el potencial de este terminal es muy grande, podeis leer en el link que puse en una de las pruebas creo recordar que decian que del 29 al 31 de este mismo mes se hacian los primeros pedidos y recibirian un descuento (esto se que lo he leido pero no recuerdo exactamente de donde :S)

Un saludo ;)

Si, esta en la pagina oficial y hay un descuento a 1699 yuanes a los 600 primeros compradores, pero solo es para china. Una pena...

figuramolon
31/08/11, 16:03:42
Acabo de leer que empezaron una review con 17 %, estuvieron usándolo durante dos horas, con wifi, benchmarks y tardó 2 horas en quedarse sin batería. Impresionante. Sobretodo siendo un dual core y con una pantalla de 4"

Joder seria la leche que aguantara dos horas a tope. UFFF k ganitas tengo!

Coldflid
31/08/11, 18:00:11
Joder seria la leche que aguantara dos horas a tope. UFFF k ganitas tengo!

Teniendo eso en cuenta, debería aguantar digamos que 2 horas x cada 20% 10 horas de uso. Una sobradaaa
que salga pronto!!!

PEREBI
31/08/11, 18:08:45

Mi Sensation con el 20% desactiva vibraciones, sonidos y demás virguerías y lo siguiente que hace es morirse. Joer, sueño con una batería así. Mañana me voy de viaje al extranjero con el Sensa cargado a tope, el Neo cargado a tope en la maleta con una multisim, la batería externa cargada a tope, cargadores de pared y coche, cable micro usb para enchufarlos en el pirimer PC que vea, vaya sufrimiento.......

figuramolon
31/08/11, 18:10:03
Mi Sensation con el 20% desactiva vibraciones, sonidos y demás virguerías y lo siguiente que hace es morirse. Joer, sueño con una batería así. Mañana me voy de viaje al extranjero con el Sensa cargado a tope, el Neo cargado a tope en la maleta con una multisim, la batería externa cargada a tope, cargadores de pared y coche, cable micro usb para enchufarlos en el pirimer PC que vea, vaya sufrimiento.......

Vaya putadon! Mas vale llevarte una central electrica a cuestas! XD

haroldmk
31/08/11, 18:19:48

Creo que la pantalla es ... ¿rusa?.

Apple, HTC y Samsung harán todo lo posible por bloquear las ventas... pero esta gente igual va a vender bastante y se va a hacer un nombre y el MI-Two va a ser mucho más exitoso... y luego tendremos otro contrincante :grin: ... es que los precios tienen sí o sí que bajar.

Coldflid
31/08/11, 18:35:21
Creo que la pantalla es ... ¿rusa?.

Apple, HTC y Samsung harán todo lo posible por bloquear las ventas... pero esta gente igual va a vender bastante y se va a hacer un nombre y el MI-Two va a ser mucho más exitoso... y luego tendremos otro contrincante :grin: ... es que los precios tienen sí o sí que bajar.

El primero en demandar va a ser apple por copia de apariencia pero vamos, luego iría samsung por plagio de touchwiz quizás, y htc se tendría que pensar algún motivo

zZarZiLLoSs
31/08/11, 18:44:03
Estoy interesado en pillarme uno, para apuntarse a la compra conjunta, me podría poner el link, pues desde el phone no lo visualizo.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

figuramolon
31/08/11, 18:45:04
Estoy interesado en pillarme uno, para apuntarse a la compra conjunta, me podría poner el link, pues desde el phone no lo visualizo.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Ahi tienes http://miui.es/foro/mi-one-phone-xiaomi/1020-compra-conjunta-mi-one-phone.html

figuramolon
31/08/11, 18:45:30
No veas como se va animando la peña, en la compra conjunta ya somos un monton!

PEREBI
31/08/11, 19:09:39
Vaya putadon! Mas vale llevarte una central electrica a cuestas! XD

Llevo sufriendo pocas baterías desde el Qtek2020. Mira mi fecha de ingreso (la misma que el mismísmo Jorge Kai!!). No digo todas las PDA ni Smartphones que he tenido por no parecer pedante (lo que soy es un enfermo gadgetadicto) pero te aseguro que ni uno de estos dispositvos ha tenido una batería a la altura, exceptuando los BBerry que son.........otra cosa. Acaba de fallecer, con solo dos días, una batería extra que compré con unos teóricos 2430MAh que pensé sería la solución. Mucho "Made in Japan", pero ha muerto.

También recuerdo el Motorola Star Tac allá por 1.994, que salía por la mañana de casa cargado a tope y en el coche camino del curro ya hacía: pi, pi,pipipipiiiiiiii, poca batería. O sea, que sueño con el día que, al menos, pueda estar trabajando, llamando, recibiendo y enviando correos, navegando (eso lo hago poco, pero lo hago circunstancialmente) haciendo alguna foto, usando el móvil como router y usando el GPS y llegar, al menos, a la noche tranquilamente sin tener que ir cargado de artilugios.

Perdón por el rollo, pero el Xiaomi y su batería me excitan, he, he, heeeee.....

Juakinen
31/08/11, 19:23:54
1,5 GHz, 1 Gb RAM, 4 GB ROM, 1,900 mAh...segunda particion antimanazas..., android, con MIUI, por 217€ ?????????????????? los chinos gobernaran el mundo dentro de poco, ellos dicen, " haber...haz algo....¿ya?... me toca.... "

EDITO: he visitado la pagina de MIUI españa y he visto datos que seguramente no me dejen dormir.... ES DUAl CORE!! :o y lleva nada mas y nada menos que un adreno 220 ! os imaginais actualizar vustro movil de manera OFICIAL todos los viernes??? igual que HTC...jejeje... creo que este movil es la caja de pandora, se va a ventilar hasta los mismisimos Nexus...

Reflexion del dia...

viendo estos precios, que porcentaje le sacaran HTC, samsung y apple a sus moviles curiosamente fabricados dos calles mas arriba?
¿y si dejamos ya de que nos sigan robando?

pichu
31/08/11, 19:51:33
Por lo que he podido ver la cámara llega hasta iso 1600, lo que pasa es que las fotos que he visto se ven pequeñas y no se aprecia la calidad, alguien sabe donde ver fotos hechas con este movil a tamaño 100%?, quien hace la cámara de este bicho?, alguien sabe datos de esta?. Saludos

Coldflid
31/08/11, 19:53:57
1,5 GHz, 1 Gb RAM, 4 GB ROM, 1,900 mAh...segunda particion antimanazas..., android, con MIUI, por 217€ ?????????????????? los chinos gobernaran el mundo dentro de poco, ellos dicen, " haber...haz algo....¿ya?... me toca.... "

EDITO: he visitado la pagina de MIUI españa y he visto datos que seguramente no me dejen dormir.... ES DUAl CORE!! :o y lleva nada mas y nada menos que un adreno 220 ! os imaginais actualizar vustro movil de manera OFICIAL todos los viernes??? igual que HTC...jejeje... creo que este movil es la caja de pandora, se va a ventilar hasta los mismisimos Nexus...

Reflexion del dia...

viendo estos precios, que porcentaje le sacaran HTC, samsung y apple a sus moviles curiosamente fabricados dos calles mas arriba?
¿y si dejamos ya de que nos sigan robando?

Es un chollo de movil

panterbr
31/08/11, 21:47:52
Yo decir que estoy interesadisimo pero me gusta ver antes el metodo de compra y demas.
Según he visto en la galeria de la propia pagina de xiaomi phone se podrá comprar en varios colores (yo estaria interesado en uno de los dos azules xD) rezo porque se establezca algun proveedor oficial para españa.

Un saludo ;)

figuramolon
31/08/11, 22:05:13
Yo decir que estoy interesadisimo pero me gusta ver antes el metodo de compra y demas.
Según he visto en la galeria de la propia pagina de xiaomi phone se podrá comprar en varios colores (yo estaria interesado en uno de los dos azules xD) rezo porque se establezca algun proveedor oficial para españa.

Un saludo ;)

Dios te oiga!! XD

zhecloud
31/08/11, 22:10:09
Dios y xiaomi o como se llame xd

emaydani
31/08/11, 22:50:18
Yo lo tengo que ver funcionando, es demasiado bueno para ser verdad!.
Otra duda que tengo es...¿como esta empresa va a poder soportar la demanda?.
Yo pienso comprar tres, uno para mi, uno para mi novia(así no me lo pide prestado) y otro para regalar y me imagino que mucha gente lo esta esperando en todo el mundo.
Vamos a ver como se manejan.

figuramolon
31/08/11, 23:03:35
Lo dicho que yo consigo este terminal aunque me tenga que ir allí a trabajar como un chino para poder tener al día la demanda. XD

Juakinen
31/08/11, 23:16:29
Dios y xiaomi o como se llame xd

El modelo en si se llama MI-ONE , ( mucho mas comercial que Xiaomi phone) , y viene en ingles y chino, con bootloader desbloqueado y listo para meterle lo que te de la gana, ni root ni ostias, pero desde MIUI España se han adelantado para dejar claro que nadie se preocupe por lo del español, que de eso se encarga ellos mismos, y viendo el tiempo que tardan en traducir las MIUI deoxeded chinas...salen el viernes y por la noche ya la tienen en español, y otra cosa tengo claro, si hay algo que vaya mejor que una miui, es una miui diseñada para un telefono MIUI !!! creo que va a ser en el nuevol movil de los desarrolladores... no se por que...

panterbr
31/08/11, 23:42:11
Yo me encuentro como el perro que se muerde su cola con este movil, pues si lo piensas es el movil mas potente del mercado, y entonces yo me pregunto ¿y como a ese precio? y entonces entra el miedo... y si no funcionara lo bien que deberia con tal hardware... pero entonces pienso... ¡¡Tengo MIUI en un Defy y va que se las pela en comparación con la oficial!! y luego vuelto a pensar ¿pero como a ese precio?

Y asi estoy... este es mi dia a dia jajajaja

Un saludo ;)

figuramolon
31/08/11, 23:58:55
Yo me encuentro como el perro que se muerde su cola con este movil, pues si lo piensas es el movil mas potente del mercado, y entonces yo me pregunto ¿y como a ese precio? y entonces entra el miedo... y si no funcionara lo bien que deberia con tal hardware... pero entonces pienso... ¡¡Tengo MIUI en un Defy y va que se las pela en comparación con la oficial!! y luego vuelto a pensar ¿pero como a ese precio?

Y asi estoy... este es mi dia a dia jajajaja

Un saludo ;)

Noooooo!!! no pienses asiii, tienes k pensar en como nos estan engañando. Nos estan vendiendo moviles que cuesta acerlos 150 euros, a 600 euros. este hombre prefiere vender mas y obtener menos por cada uno. Oleee los huevos del chino!! XD
PD: yaaaaaa, lo quiero yaa!

panterbr
01/09/11, 00:02:09
Jajajajaja si lo se.. pero el tema es que esta el miedo a lo desconocido... por poner un ejemplo: yo un galaxy S lo puedo tener en la mano antes de comprarlo en incluso si quieres vas a alguna tienda que te dejen toquetearlo o alguna persona conocida. Pero en este caso no existe esa posibilidad, uno se tiene que conformar con ver como otros lo tocan en videos y reviews pero uno no puede hacer su propia valoración en sus manos...

Ahi esta el verdadero miedo... bueno ese y el tema de aduanas y demas... :S

Un saludo ;)

figuramolon
01/09/11, 00:07:02
Na tranki, con el ansia que tienen los chinos de dominar el mundo XD fijo que expanden el movil a ese precio aunque sea lo ultimo que hagan. jajajajajaj
Un saludo!
PD: Fijo k si al final lo cogemos diremos "como fuimos tan tontos de pensar que este telefono no andaria lo esperado!"

panterbr
01/09/11, 00:26:49
Porfavor que tengas razon con lo de que lo llegen a vender aqui en España a ese precio. Por cierto, es posible que el tema de la compra conjunta del foro de MIUIEs pueda afectar en el esfuerzo que estos hagan para traerlo a España? lo digo porque al fin y al cabo al tener contacto directo con MIUI podria afectar en la opinion de Xiaomi no?

Un saludo ;)

figuramolon
01/09/11, 00:50:22
Porfavor que tengas razon con lo de que lo llegen a vender aqui en España a ese precio. Por cierto, es posible que el tema de la compra conjunta del foro de MIUIEs pueda afectar en el esfuerzo que estos hagan para traerlo a España? lo digo porque al fin y al cabo al tener contacto directo con MIUI podria afectar en la opinion de Xiaomi no?

Un saludo ;)

Claro joder al ser pagina oficial y ver que somo tantos yo creo que algo ara!

gtas
01/09/11, 01:00:03
Yo ya me he apuntado a la compra conjunta, cuando me verifiquen la forma de pago y por cuanto sale al final creo que caeran unos cuantos ....X-D

Bastard
01/09/11, 10:20:13
Wuenas xD

Yo solo espero que puedan hacer frente a tanta demanda, y a los foros oficiales de cada pais...les den una atenciaon significativa....y bueno que al final el precio no se infle con el famoso redondeo a la hora de cambiar de moneda :pensando:

salu2 y a la espera de mas noticias...

salu2

figuramolon
01/09/11, 14:08:58
Madre mia que samsung se pone las pilas.... samsung galaxy note, un smartphone con 5.3 pulgadas en una pantalla super amoled HD!!!!! Pedazo resolucion!

miguelresa
01/09/11, 14:16:03
y la bateria de 2100 de capacidad y doble nucleo a 1,4 gh.ahora si que el liston esta alto.dificil de superar.lo malo sera el precio

panterbr
01/09/11, 15:19:22
Bueno, pues parece que me voy a tirar a la piscina pues me ha terminado de enamorar este pedazo de movil, pues cada vez que lo veo y leo sus especificaciones me gusta mas por lo que voy a corriendo a registrarme en MIUIEs para apuntarme :D

Un saludo ;)

zhecloud
01/09/11, 15:31:36
Que pena ser menor de edad y no poder comprarmelo :(

figuramolon
01/09/11, 15:38:04

Por curiosidad, que tiene que ver ser menor de edad para comprarlo o no?
un saludo!

zhecloud
01/09/11, 15:43:00
Pues porque no puedo pagar por transferencia ni nada de eso, y que mis padres no se fian de las compras por internet.

panterbr
01/09/11, 15:46:45
Algo de razon tiene zhecloud pero en realidad hay formas, yo es un pasado no muy lejano pues tengo apenas 20 años, para hacer esas cosas contava con mis hermanos o primos (menos los padres el que tuviera a mano) xD

Un saludo ;)

zhecloud
01/09/11, 15:48:07
Jajaj y cuando aparezca por mi casa con este aparato les digo que me ha tocado en un concurso no ? xd

figuramolon
01/09/11, 15:49:36
Ya tambien es verdad, pero lo dicho, yo igual que panterbr tambien utilizaba metodos distintos.
Bueno de lo malo igual cuando haya compra en españa alguno lo vende y lo sacas por l foro. Aunque yo no lo venderia ni de coña. XD un saludo!

panterbr
01/09/11, 16:02:46
Pues ya ves, como para venderlo JA!! xD
Cuando llegas por tu casa con ese cacharro, como los padres son como son y se fijan menos que na, pues el dia que se den cuenta le dices que lo tienes un monton de tiempo ya y que te salió barato cuando fuiste a vodafono o a lo que se te ocurra :silbando:

Estoy dando consejos para vulneral los controles de los padres.. que no me escuche nadie.... xD

Un saludo ;)

Coldflid
01/09/11, 18:42:21

Lo mismo digo pero yo lo voy a intentar y lo voy a conseguir sea como sea xd

panterbr
01/09/11, 19:38:51
Ahi estamos, ese es el espiritu jejeje

Un saludo ;)

figuramolon
01/09/11, 19:49:50
Yo seamos sinceros acabo de cumplir no hace mucho los 18 pero nunca he tendio problemas con comprar nada. Por ejemplo yo tengo una tarjeta especial para compras por internet (es de prepago y se recarga) y la he podido utilizar para paypal cuando era menor y nunca e tenido problemas jajajajajaja.
Un saludo!

panterbr
01/09/11, 19:55:20
Yo ya digo que cuando era menor de edad nunca he tenido problemas para comprar nada por internet, decir que en mi casa tenemos un nivel de vida medio, que no es que nos sobre el dinero pero algun caprichito por internet no he tenido mas que hablar con mi hermano y ya estava solucionado. Pd: Este caso mas bien es un capricho con todas las letras pues tengo un Motorola Defy con apenas medio año pero ni de lejos se acerca a este telefonazo.

Un saludo ;)

figuramolon
01/09/11, 20:00:29
Esque sinceramente, ami la compra por internet me parece el futuro sin duda!

panterbr
01/09/11, 20:07:01
Permiteme decir que mas que el futuro es el presente pues lleva mucho tiempo y poco a poco las nuevas generaciones se van adaptando a este metodo de compra pero sigo diciendo que hay cosas que nunca se podran comprar por internet como es la ropa y demas pues son cosas que se tienen que ver puestas y demas.
Vaya conversación llevamos aqui... me parece que se esta empezando a ir un poco del tema la conversación.

Un saludo ;)

l3ush
01/09/11, 20:10:28
No se que problema hay con ser menor de edad.
Yo tenía Paypal con cuenta VENDEDOR y tenía 16 años...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Coldflid
02/09/11, 03:39:07
Este tio parece que ya lo tiene y ha grabado varios videos
http://www.youtube.com/user/AndroidSale

gtas
02/09/11, 07:30:50
Lo que el video solo lo graba a 720 no? Por potecia podria grabar a 1080 sin problemas, estaria muy bien eso......

Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk

figuramolon
02/09/11, 10:16:15
Este tio parece que ya lo tiene y ha grabado varios videos
http://www.youtube.com/user/AndroidSale

Joder esque me deja alucinado la fluideza que tiene entre escritorios!! Es impresionante!

panterbr
02/09/11, 13:41:47
Hola, decir que esa fluidez entre escritorios lo tiene practicamente cualquier movil con la rom MIUI, porque por ejemplo mi motorola Defy la tiene pues n o conozco una interfaz mejor pulida que la de MIUI.

Un saludo ;)

figuramolon
02/09/11, 13:48:17
Pues lo dichoo, rom miui + movil miui= terminal perfecto!
Un saludo!

panterbr
02/09/11, 14:08:12
Por supuestooooo xD Eso no te lo voy a discutir.

A la espera de noticias ne la compra conjunta.

Un saludo ;)

Coldflid
02/09/11, 14:11:42
Hola, decir que esa fluidez entre escritorios lo tiene practicamente cualquier movil con la rom MIUI, porque por ejemplo mi motorola Defy la tiene pues n o conozco una interfaz mejor pulida que la de MIUI.

Un saludo ;)

Probablemente, pero es como ttener in movil con miui y mucha fluidez, Pero que luego El hardware te limita a la hora de algunos juegos, con ese hardware Todo va genial.
Es como un sgs ii con miui, solo que aun mejor

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

figuramolon
02/09/11, 14:18:46
Es un pepino! me tengo que hacer con el! ya sueño hasta con el! XD
Haber si no pasa de 250 euros con envío y todo incluido....

panterbr
02/09/11, 15:12:38
Como bien dice coldflid tendriamos la misma fluidez pero con un hardware lo suficientemente potente como para como minimo aguantar un par de años con todos los juegos a la ultima y esa pantalla promete mucho. A decir la verdad lo unico que no me gusta del movil es que no tiene la posibilidad de conectarlo a la television por hdmi.

Un saludo ;)

Coldflid
02/09/11, 15:15:03
Como bien dice coldflid tendriamos la misma fluidez pero con un hardware lo suficientemente potente como para como minimo aguantar un par de años con todos los juegos a la ultima y esa pantalla promete mucho. A decir la verdad lo unico que no me gusta del movil es que no tiene la posibilidad de conectarlo a la television por hdmi.

Un saludo ;)

Si, lo único malo es lo de hdmi. El resto arrasa con todo

1uChIf3r
02/09/11, 15:15:49
Aer si llega a españa si sabeiscalgo postearlo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Coldflid
02/09/11, 15:24:29
Parece que se puede encargar en esta página ya (es la página de ese que tiene varios vídeos con el móvil):
http://android-sale.com/miui-m1-android-phone.html

No se como de fíable es ni nada, solo digo que se puede encargar aquí por lo que parece

panterbr
02/09/11, 15:27:01
Por cierto.. una cosa, lleva usb host? esque no se si lo he leido pues me he leido ya decenas de post sobre este movil y no estoy seguro de si lo lleva.

Un saludo ;)

Juakinen
02/09/11, 15:44:19
Lo que no lleva es radio FM algo que esta incomprensiblemente de moda por los fabricantes...ah claro...como tenemos tunein .... trssssss

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pichu
02/09/11, 15:51:12
Radio si lleva, lo que no tiene es cámara frontal y salida tv, no lo entiendo la verdad

figuramolon
02/09/11, 16:06:49
Parece que se puede encargar en esta página ya (es la página de ese que tiene varios vídeos con el móvil):
http://android-sale.com/miui-m1-android-phone.html

No se como de fíable es ni nada, solo digo que se puede encargar aquí por lo que parece

Si Colfild, esa pagina ya la puse en el otro post que hay de este telefono en este foro. Al final, con envio urgente a españa sale por 280 euros. No es caro pero preferiria un poco menos. Además no me hace mucha gracia la pagina ya que todo los demas moviles que tiene son copias chinas, nose....

panterbr
02/09/11, 16:16:30
A decir la verdad pagar 50€ para que te lo envien desde china por envio urgente me parece una cifra relativamente asumible pero hay que tener en cuenta eso, la fiabilidad de la pagina.

Pd:Parece que somos varios los obsesionados con este movil :P

Un saludo ;)

Coldflid
02/09/11, 16:16:32
Si Colfild, esa pagina ya la puse en el otro post que hay de este telefono en este foro. Al final, con envio urgente a españa sale por 280 euros. No es caro pero preferiria un poco menos. Además no me hace mucha gracia la pagina ya que todo los demas moviles que tiene son copias chinas, nose....

Perdón, no lo había visto.
Si a mi tampoco me ha hecho mucha gracia eso.

Coldflid
02/09/11, 16:26:23
A decir la verdad pagar 50€ para que te lo envien desde china por envio urgente me parece una cifra relativamente asumible pero hay que tener en cuenta eso, la fiabilidad de la pagina.

Pd:Parece que somos varios los obsesionados con este movil :P

Un saludo ;)

Si, somos varios jajaj
Yo ya no solo por el hardware, sino porque miui me encanta, y que por ese precio llevarte ese hardware con miui es un chollo

figuramolon
02/09/11, 16:33:07
No si el precio malo no eslo que pasa es qu ya que intentamos hacer conjunta aver si lo sacamos baratillo!

Ya esque eso de que sean copias chinasssss me echa mucho para atras!

LCBSeGiO
03/09/11, 16:34:18
He mandado un correo a esta pagina que pusisteis http://android-sale.com/miui-m1-android-phone.html (http://android-sale.com/miui-m1-android-phone.html)

PREGUNTA: Hola me gustaria saber precio exacto con envio para españa
Pone que teneis en existencia, es eso cierto???
Como ago para reservar 1???

RESPUESTA (traducido): El coste de envío es de $ 15 a España. Normalmente, tomará alrededor de 12-20 días. gracias
Android-sale.com

figuramolon
03/09/11, 16:51:19
He mandado un correo a esta pagina que pusisteis http://android-sale.com/miui-m1-android-phone.html (http://android-sale.com/miui-m1-android-phone.html)

PREGUNTA: Hola me gustaria saber precio exacto con envio para españa
Pone que teneis en existencia, es eso cierto???
Como ago para reservar 1???

RESPUESTA (traducido): El coste de envío es de $ 15 a España. Normalmente, tomará alrededor de 12-20 días. gracias
Android-sale.com

Ostia ahora que lo vuelvo aver han subido el precio a 400 dolares, antes estaba a 350 dolares.
Que cabritos!

figuramolon
04/09/11, 11:44:03
Esperando al día 5 que es cuando xiaomi diría algo sobre la venta al extranjero. Haber que pasa...

Coldflid
04/09/11, 13:47:30
Esperando al día 5 que es cuando xiaomi diría algo sobre la venta al extranjero. Haber que pasa...

No se sobre la venta, pero ya hay una versión inglesa de la rom creo:
http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/

zZarZiLLoSs
05/09/11, 07:42:30
Compañeros se sabe algo de la compra conjunta ??
Gracias.

upo123
05/09/11, 08:19:05
Compañeros se sabe algo de la compra conjunta ??
Gracias.

De momento en miui España no se sabe nada,el admin ha dicho que a los chinos que quieren vendernos "la moto" que no les hagamos ni caso.
Saludos

zZarZiLLoSs
05/09/11, 08:28:08
Eso lo comente yo en el respectivo foro de MUI, todo lo que vaya pasando de mano en mano incrementara el precio y posible fraudes.

http://miui.es/foro/mi-one-phone-xiaomi/1020-compra-conjunta-mi-one-phone-28.html#post12224

Lo mejor y ademas mayor seguridad a la propia web del fabricante.
Sabeis como puedo sacar la web del fabricante en ingles pues unicamente me sale en Chino.
Gracias.

ramdav
05/09/11, 18:59:45
Las últimas noticias del terminal, parece que dicen que han tenido 100.000 peticiones. Vamos, que si se pide ahora, se tendrá para noviembre. Esto no lo dicen, pero viendo la demanda que hay seguramente inflen el precio... :cry:

figuramolon
05/09/11, 20:01:04
Las últimas noticias del terminal, parece que dicen que han tenido 100.000 peticiones. Vamos, que si se pide ahora, se tendrá para noviembre. Esto no lo dicen, pero viendo la demanda que hay seguramente inflen el precio... :cry:

Yo esperar me da igual pero que no suba el precio joder....

frayluis
05/09/11, 20:46:14
Yo tengo un conocido de origen chino y que es importador de este tipo de cosas y me lo va a traer de allí muy barato porque compra una cantidad grande y los vende entre los chinos que viven en madrid, no se pero los chinos tienen unos telefonos que son la leche y baratos, no me extraña que al hacer el cambio a euros cada dia le veas un telefono, eso si, en chino y raramente en ingles.
s2

Coldflid
05/09/11, 20:56:53

+1 totalmente de acuerdo

ramdav
06/09/11, 09:45:50
Es lo mismo que he dicho yo en MIUIes... :rolleyes:

Yo tengo un conocido de origen chino y que es importador de este tipo de cosas y me lo va a traer de allí muy barato porque compra una cantidad grande y los vende entre los chinos que viven en madrid, no se pero los chinos tienen unos telefonos que son la leche y baratos, no me extraña que al hacer el cambio a euros cada dia le veas un telefono, eso si, en chino y raramente en ingles.
s2

Si eso, pregunta a tu "conocido" para una compra conjunta a ver en cuanto se nos quedaría. Hay que ver todas las posibilidades. Lo del idioma no debería ser un problema. Parece que desde MIUIes los traducen rápido... X-D

PEREBI
06/09/11, 11:09:09
100.000 peticiones, ya lo decía yo al principio del post, se van a desbordar y esto se va a pervertir, seguro. Los que compréis directamente a China preveer el 18% de IVA porque los de aduanas no son tontos y no tienen mucha cosa que hacer más que pillar listillos. Una pena.

ramdav
08/09/11, 09:44:12
Ya ha llegado el primer MI-ONE a nuestro territorio. De momento, solo al admin de MIUIes, como al resto de admins de las otras comunidades MIUI. Y como no, ya está hecha la primera review escrita (http://miui.es/2011/09/07/review-mi-one-miui-espana/). Estamos a la espara de que pongan la videoreview, pero la cosa promete... X-D

Por cierto, ya tienen en marcha la traducción al español para que en cuanto lo vendan por estos lares no tengamos problemas. Solo nos queda paciencia y seguir esperando... :rolleyes:

Bastard
08/09/11, 10:21:43
Wuenas xDDD

Se me hacen los dias mas laaaaargos :pensando:

Haber si no se hace mucho de rogar

salu2

RaptorMil
08/09/11, 12:01:23
Paciencia amig@s paciencia....aunque yo ya estoy sin uñas jejeje...
Dice el administrador de Miui España que en cuanto sepan algo
de informacion lo pondrá por supuesto primero
en su foro de Miui y en su Web asi que a esperar noticias...
Que mala es el ansiaaaaa jajaja...
Saludotes.
:silbando::D

Fulgente
08/09/11, 12:07:38
A la hora de hacer la reserva en la web de Xiaomi, ¿hay restricción de horario? Ya tengo la cuenta hecha y todo, pero no me da opción. He leído a un usuario decir que el horario abierto para la reserva es de 7 a 9 de la mañana (hora española), ¿alguien puede confirmármelo?

A estas horas me sale esto, no sé si lo estaré haciendo bien:

http://i.imgur.com/yBTbU.png

ramdav
08/09/11, 15:46:23
Que yo sepa, todavía no está disponible fuera de China, asi que de poco te va a servir reservarlo. Yo me esperaría a la compra conjunta que se está haciendo en MIUIes que da más seguridad y seguramete sea más barato.

figuramolon
13/09/11, 13:47:57
Gente que no decaiga esto, mirad el video oficial de miui españa, (vamos la review, aunk no hablan XD)
http://www.youtube.com/watch?v=BJ5fszo2uoE

Bastard
13/09/11, 15:50:28
Wuenas :oh:

Joder que pasada!! Quiero unooo!!! :loco:

Haber si sabemos algo para octubre :cry:

salu2

figuramolon
14/09/11, 19:30:56
bueno haber la gente interesada que se vaya pasando por aqui aver que les parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264005
Un saludo!

figuramolon
14/09/11, 20:31:31
Que os parece?

Bastard
14/09/11, 22:30:56
Una pasada xD

Haber si dicen algo para la gente que lo queremos adquirir fuera de china, con fechas , precios, etc...

el post esta muy bien, informacio completa y muy detallada :)

salu2

zZarZiLLoSs
15/09/11, 00:20:48
bueno haber la gente interesada que se vaya pasando por aqui aver que les parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264005
Un saludo!
El link me sale erroneo.
Se sabe algo de la compra conjunta.
Gracias.

*** Enviado desde el Sofá de la vecina ***

ramdav
15/09/11, 11:46:42
figuramolon, el enlace no funciona. Algo raro hay en el enlace que has puesto, dice lo siguiente al intentar entrar:
No tienes permisos para acceder a esta página. El motivo puede ser uno de los siguientes:

Quizá estés intentando editar un comentario de otro usuario o intentando acceder a alguna función administrativa. En definitiva, no tienes permisos suficientes para poder hacer eso.
Si estabas intentando crear un post, quizá no tengas tu cuenta aún activada, recuerda que era algo que debías hacer con el mail que te debió llegar cuando te diste de alta.

¿En que parte del foro lo has puesto para buscarlo?
De todas formas, mejor no repartir las compras conjuntas. Si hay una oficial creo que sería mejor ir todos por ella. Hay que ser pacientes, ya que todavía ni siquiera se sabe si lo van a exportar. Ya se sabe, cuantos más seamos en una conjunta mejor, pero como se empiecen a crear conjuntas por varios sitios al final nos iremos repartiendo y en cada una seremos menos, con lo que se perederá algo de la ventaja en cuanto al precio.

Un saludo... ;-)

figuramolon
15/09/11, 15:57:08
Lo siento los moderadores lo han cerrado....!

figuramolon
15/09/11, 16:09:23
Bueno gente sinceramente me parece un poco mal que se le haya cerrado el post de compra venta al chabal ya que por lo menos en su foro o en el de la compra es el administrador y no parece que no sea de fiar. Creo que segun surga la cosa se puede hablar. Yo dejo aqui el link, espero que no lo quiten, Un saludo.
http://www.movileschinos.com/compra-venta/vender/9326-compra-conjunta-xiaomi-miui-4-0-android-2-3-5-dual-core-1-5ghz-camara-de-8mpx.html

figuramolon
15/09/11, 16:25:53
Upp! Xd

windslegend
15/09/11, 16:57:07
Seguimos sin tener noticias de la comercializacion fuera de china compañeros?

figuramolon
15/09/11, 20:28:33
No has visto lo que he puesto? Si somos bastantes se saca un buen precio.

gmo
15/09/11, 21:37:53
Lo siento los moderadores lo han cerrado....!
El hilo se ha cerrado por no cumplir con las normas de compras conjuntas. (link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752))
Si os organizáis bien, no hay ningún problema :ok:

figuramolon
15/09/11, 21:39:32
El hilo se ha cerrado por no cumplir con las normas de compras conjuntas. (link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752))
Si os organizáis bien, no hay ningún problema :ok:

Ok, no lo discuto.

zZarZiLLoSs
15/09/11, 23:07:40
Bueno haber si se aclara algo por aki o por MIUI.

°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°

figuramolon
18/09/11, 21:49:14
Dia 18, queda poco para que empiece octubre y tengamos novedades.!!
XD

figuramolon
21/09/11, 17:05:05
Pues nada chicos, informar que de aqui a dos meses va a salir la 2.3.5 para el xaomi phone y despues de que salga la ice cream, alos dos meses saldra tambien para este.
Lo necesitooo!

zZarZiLLoSs
21/09/11, 17:58:27
Envidia sana pero me parece que saldra la 2.3.5 y no tendremos el telefono asi que me veo pillandome un Nexus prime o el SGS II.

figuramolon
21/09/11, 18:18:19
Mira el telefono lo consigo aunque tenga que presentame en la casa del jefe de xiaomi o como se llame!
XD

zZarZiLLoSs
21/09/11, 18:28:58
Mira el telefono lo consigo aunque tenga que presentame en la casa del jefe de xiaomi o como se llame!
XD
Segun como se esta poniendo las cosas de precio, demandas del terminal y posible aduanas.
Igual te resulta mas caro que lo que he comentado anteriormente sin contar en el tema de garantia te salga algun fallo y te toque enviarlo a China, el envio cuesta un riñon y parte del otro, tiempo y que no se pierda en el envio.
Todavia hay que valorar muchas cosas que no estan claras, todo andara cuando sepamos el precio oficial de este puesto en casa.

Primeras quejas sobre Xiaomi Phone y su supuesta calidad:

Xiaomi Phones Face Serious Quality Questions | Penn-Olson (http://www.penn-olson.com/2011/09/21/xiaomi-phone-paint-chipping/)

figuramolon
23/09/11, 16:39:02
Segun como se esta poniendo las cosas de precio, demandas del terminal y posible aduanas.
Igual te resulta mas caro que lo que he comentado anteriormente sin contar en el tema de garantia te salga algun fallo y te toque enviarlo a China, el envio cuesta un riñon y parte del otro, tiempo y que no se pierda en el envio.
Todavia hay que valorar muchas cosas que no estan claras, todo andara cuando sepamos el precio oficial de este puesto en casa.

Primeras quejas sobre Xiaomi Phone y su supuesta calidad:

Xiaomi Phones Face Serious Quality Questions | Penn-Olson (http://www.penn-olson.com/2011/09/21/xiaomi-phone-paint-chipping/)

Lo de a calidad se ha visto que ese es un movil de prueba , no es el modelo final.
Por cierto lo quiero YA!!

PEREBI
23/09/11, 16:41:20
Lo de a calidad se ha visto que ese es un movil de prueba , no es el modelo final.
Por cierto lo quiero YA!!

Esa ha sido mi gran duda desde el principio. Un móvil de cualquier marca está hecho en China o Taiwan o por aquellos lares, pero tiene el control de calidad del fabricante. Será igual la calidad del Xiamoi que es directamente chino?.
Está por ver, pero yo también quiero uno!!!

figuramolon
23/09/11, 16:47:06
Bueno yo segun la noticia he visto que es uno de prueba, no es un producto final, seria uno de los primeros que sacaron antes de venderlo.

GULL
24/09/11, 23:03:31
Servidor está como loco esperando que salga, a ver si jubilo el X1.

ev.sanhueza
18/10/12, 03:33:42
holaa! es fiable la pagina android-sale.com?

Nebulous
18/10/12, 06:54:20
holaa! es fiable la pagina android-sale.com?

Hombre, depende de lo que busques. Ahí lo que veo son solo copias.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

F3niX
18/10/12, 07:12:43
Yo estoy que lo pillo, en alegre comprar. Con los venden también pero están agotados por el momento.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2