PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la bateria!!!


secktor2
31/08/11, 09:03:09
Hola gente soy nuevo en esto me compre un lg optimus 3d y me llego el viernes y todo bien le instale apps whatsapp nimbuzz juegos pelis etc pero le notaba que la bateria se iva en nada con 3g y wifi y dije yo sera normal a usarlo tanto.
Ayer lei que haciendo un hard reset al lg la bateria iria mejor pos no lo se debo de tener la bateria jodida por que sin ninguna app y con el escritorio sin witgets ni nada ni 3g ni wifi y inactivo el movil lo probe ayer y lo cargue de todo a las 1 y media lo deje asi inactivo y a las 5 y media ya se habia comido el 55% de la bateria. ¿Que opinais tendré la batería jodia?
¿sera por la mierda que tiene de vodafone y lg?¿O tendré que llevarlo al SAT?¿O probare a quitarle toda la mierda de vodafone y lg?

espero vuestra ayuda es imposible que en 5 horas inactivo se coma 55% sin 3g ni nada de nada.Perdon por tanto rollo pero me deja flipado esto

P.D: una comunidad impresionante

Wakss
31/08/11, 17:52:44
A mi también me desaparecía la batería rapidísimo. Cambie el launcher por el Go Launcher EX y mejoro bastante.

Días después actualicé la versión de software del teléfono a la V10f (12 Agosto) y mejoro muchísimo mas.

Ahora en reposo no gasta casi nada. :)

ElNovato87
31/08/11, 18:08:16
te aconsejo que lo rotees y le metas la rom kingdroid 1.4 que va muy bien, y utiliza otro cargador. el cargador de LG no es muy bueno.. cargalo con otro cargador y notaras algo de mejora.. pero sobre todo cambiate la rom!