PDA

Ver la Versión Completa : Animacion ( bootanimation ) BlueMix v.2

|ErosizeD|
31/08/11, 08:22:21
Primero de todo, no se si esto tendría que ir en roms, o en otra categoría que por alguna razón no existe ( que seria la de temas, o diseño o algo similar ).

Bueno, me entraron ganas de hacer una animacion chula, de color azul como me gusta a mi, y ahora que la e terminado, la comparto con todos vosotros, para quien le guste como queda.

Mas que nada, porque no me gusta demasiado el que traen por defecto la mayoria de roms. :risitas:
La animacion esta echa en HD, la calidad es la mayor posible, y en el telefono se ve de muerte.

Aquí os dejo la pre visualización en youtube! Se ve bastante mejor en el telefono por eso.
eJU0J-LPbiY

Archivo adjunto mas abajo 75MB ( creo que se me a ido la olla con la animacion :risitas: )
La version retocada pesa 29MB! la mitad, creo que ahora es aceptable.

Bootanimation - BlueMix (http://84.246.215.13/LG_Optimus_3D/MODS/Bootanimations)

INSTALACIÓN
- Pegar el bootanimation.zip en /system/media ( se necesita un explorador root, o mediante adb )
- En caso de faltar espacio, o denegar el reemplazo, borrar el antiguo bootanimation.zip y pegar el mio de nuevo.
- Si persiste el mensaje de espacio, intentar borrar cosas de la memoria interna.

MOREN
31/08/11, 08:49:11
Donde esta la descarga ,ya an pasado mas de 30minutos y estoy ansioso.:risitas:

Muy guapa eres un artista campeon aqui me quedo esperandola.

Salu2.:aplausos:

stnk
31/08/11, 09:02:10
Muy currada tío, te ha quedado muy bien.

Saludos!

sandrod1411
31/08/11, 10:12:10
Esta muy chula, pero soy un poco new y no se como se instala :cry:.

Una ayudica por favor

striker6969
31/08/11, 10:44:54
Supongo que la instalación sera desde el recovery no?. Install zip from sdcard creo que se llama opción.

La animacion esta muy bien, yo voy a ponerla ahora mismo.

sandrod1411
31/08/11, 10:51:55
Y ¿si la quiero desinstalar?

Dabid80
31/08/11, 10:54:07
Muy guapa.Esperando que se suba.

Un saludo

striker6969
31/08/11, 10:55:49
Muy guapa.Esperando que se suba.

Un saludo
Yo ya la tengo descargada.

MOREN
31/08/11, 11:01:36
Yo ya la tengo descargada.

Desde donde? pon el enlace porfa.
Salu2.

striker6969
31/08/11, 11:02:03
http://84.246.215.13/LG_Optimus_3D/MODS/Bootanimations

MOREN
31/08/11, 11:10:57
:risitas:Gracias bajado ahora a instalar.
Salu2.:elmejor:

MOREN
31/08/11, 11:15:04
Pues no me lo instala en modo recovery?'
A ti te lo ha instalado y si es asi como lo has hecho??
Salu2.

MOREN
31/08/11, 11:21:38
Lo instalo como un zip y me dice instalacion abortada,ya es la segunda vez.
Que hay que hacer para instalarla.
Salu2.

striker6969
31/08/11, 11:26:16
aun no lo he instalado, hasta que el autor no digaq como hacerlo.

Dabid80
31/08/11, 11:36:35
Me imagino que habra que extraer todos los archivos del zip, con el root explorer ir a la carpeta donde se encuentre la bootanimation original de lg y sustituirlos por los que hemos descargado

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

tiggerbcn
31/08/11, 12:11:30
Yo no la he bajado aun, pero si es un archivo llamado bootanimation.zip, NO HAY que descomprimir nada, simplemente debeis copiar ese archivo en /system/media, hay vereis que teneis un archivo con el mismo nombre, si es asi renombrar el que tengais por si quereis volver a la animacion original y copiar el nuevo.
La animacion se ve muy guapa en el video, eso si como bien dices Tomeu se te ha ido la olla 75Mb nada menos, jejejejeje
Gracias

Dabid80
31/08/11, 12:27:34
Yo no la he bajado aun, pero si es un archivo llamado bootanimation.zip, NO HAY que descomprimir nada, simplemente debeis copiar ese archivo en /system/media, hay vereis que teneis un archivo con el mismo nombre, si es asi renombrar el que tengais por si quereis volver a la animacion original y copiar el nuevo.
La animacion se ve muy guapa en el video, eso si como bien dices Tomeu se te ha ido la olla 75Mb nada menos, jejejejeje
Gracias

Aaaah.Yo es que en el galaxy s lo hice como he comentado.
Alguien ha conseguido instalarla?

Edito: en el directorio que dices hay una carpeta "part 0", el que he bajado tiene "part 0" y otra llamada "part 1".Hay que copiar las 2?

xbox360
31/08/11, 14:11:26
esta mu chula pero pa instalarla es como decis pero como se puede copiar hay el zip por ke yo lo e intentado con el root explorer y nome deja por ke es del sistema ...

Dabid80
31/08/11, 14:20:36
esta mu chula pero pa instalarla es como decis pero como se puede copiar hay el zip por ke yo lo e intentado con el root explorer y nome deja por ke es del sistema ...

Cuando entres en la carpeta donde esta el zip tocas arriba a la derecha donde pone "mount r/w",y cambiara a "mount r/o".asi te deberia dejar.

Dabid80
31/08/11, 14:28:34
Ya se la he puesto y esta guapisima.
Por cierto,el sonido que acompaña a la bootanimation se podra cambiar,verdad?

Le he cambiado el sonido de apagado por este y no queda mal (es el boot sound de la psp).Lo que no consigo es cambiar el de encendido...

Jisaro
31/08/11, 16:20:44
Cuando entres en la carpeta donde esta el zip tocas arriba a la derecha donde pone "mount r/w",y cambiara a "mount r/o".asi te deberia dejar.

Yo personalmente lo he intentado y no cambia lo de mount, no se si sera por la version del programa.

De momento no he podido probar el nuevo boot.

xbox360
31/08/11, 16:26:55
yo lo mismo le e dado pero no se canbia como lo hago ..graciass

Dabid80
31/08/11, 16:33:37
Lo teneis rooteado?

NSRayder
31/08/11, 16:36:01
Hola a todos he realizado el root en mi O3D pero cuando intento copiar el archivo a la carpeta system/media me dice que no tengo espacio suficiente, normal ya que este archivo pesa 75 mb, estoy recién roteado si me guían para liberar espacio se los agradecería.

un saludo.

Jisaro
31/08/11, 16:51:50
Lo teneis rooteado?

Por supuesto :D, solucionado instalando por adb.

Muchas gracias por el boot queda muy chulo.

xbox360
31/08/11, 17:11:26
sii soy root

alizia
31/08/11, 17:57:16
doble post

alizia
31/08/11, 17:57:42
Ya se la he puesto y esta guapisima.
Por cierto,el sonido que acompaña a la bootanimation se podra cambiar,verdad?

Le he cambiado el sonido de apagado por este y no queda mal (es el boot sound de la psp).Lo que no consigo es cambiar el de encendido...

Es que el el PowerOn es uan archivo de extensión raw no mp3.

Coge tu mp3 lo conviertes a raw directamente o au con un bitrate de 96KHz (creo, lo acabo de hacer y ya se me ha olvidado que bitrate tenía el original)

Dabid80
31/08/11, 18:08:44
Es que el el PowerOn es uan archivo de extensión raw no mp3.

Coge tu mp3 lo conviertes a raw directamente o au con un bitrate de 96KHz (creo, lo acabo de hacer y ya se me ha olvidado que bitrate tenía el original)

Ya me he fijado que el PowerOn es un archivo raw,pero en la isma carpeta donde esta ese archivo raw hay una carpeta llamada poweron que tiene un archivo PowerOn en mp3,que es el que he sustituido y me sigue sonando el de lg.
Entonces tendria que cambiar tambien el raw,no?

ElNovato87
31/08/11, 18:12:43
descargando , se ve muy wapo jejeje wen trabajo.

|ErosizeD|
31/08/11, 18:13:47
Hola, ya estoy aqui :risitas:

Se instala manualmente, puesto que soy un patata haciendo flasheables, y como bien dice nuestro compañero tiggerbcn

Se pone en /system/media

SI a alguno le dice que no tiene espacio, o algo similar, borrar el antiguo bootanimation, y luego pegar el mio.

striker6969
31/08/11, 18:41:12
Yo ya lo tengo puesto, y la verdad es que esta muy bien, gracias por el aporte.

|ErosizeD|
31/08/11, 18:43:49
Yo ya lo tengo puesto, y la verdad es que esta muy bien, gracias por el aporte.

Gracias! a decir verdad, ya estaba medio artito de los bootanimations con el robocito de android... :risitas:

Se viene una rom de camino en cuanto "entienda" como funciona.

tiggerbcn
31/08/11, 19:06:58
Pues vamos a bajarla, anque 75Mb para un bootanimation es una pasada, jejejeje, no se como Android despues de tantas versiones y actualizaciones no se compatibiliza con los gif's animados para este tipo de cosas, porque esa misma animacion en un gif animado ocuparia una miseria y se podrian hacer verdaderas viguerias, pero eso de tener que comprimir y meter un monton de imagenes en un zip como quieras algo de calidad ocupa un monton.
Gracias

fruiz1
31/08/11, 19:12:16
Donde tengo que meter el mp3 del poweroff??? o como puedo pasarlo a .raw

Dabid80
31/08/11, 19:19:14
Donde tengo que meter el mp3 del poweroff??? o como puedo pasarlo a .raw

El poweroff, no hace falta pasarlo a raw.tal como esta lo pones en la carpeta system/media/audio sustituyendo el que hay.Antes de hacerlo,puedes guardar el original en el pc,por si quieres volverlo a poner.

Dabid80
31/08/11, 19:20:45
El poweroff, no hace falta pasarlo a raw.tal como esta lo pones en la carpeta system/media/audio sustituyendo el que hay.Antes de hacerlo,puedes guardar el original en el pc,por si quieres volverlo a poner.

El que necesita pasarse a raw es el poweron,que es la melodia del inicio.

Edito:en vez de editar mi anterior comentario lo he quoteao...lo siento

alizia
31/08/11, 19:24:28
Ya me he fijado que el PowerOn es un archivo raw,pero en la isma carpeta donde esta ese archivo raw hay una carpeta llamada poweron que tiene un archivo PowerOn en mp3,que es el que he sustituido y me sigue sonando el de lg.
Entonces tendria que cambiar tambien el raw,no?

sí el raw es el que hay que sustituir, mira lo del bitrate la primera vez el mío sonaba hiper-acelerado

Dabid80
31/08/11, 19:48:05
sí el raw es el que hay que sustituir, mira lo del bitrate la primera vez el mío sonaba hiper-acelerado

Si,lo acabo de hacer sin mirar el bitrate y ha sonado como un crujido...jeje. Cuando vuelva a casa lo volvere a hacer a ver. Gracias

alizia
31/08/11, 20:31:47
Un problema que he tenido al cambiar el PowerOn, el consumo posterior se ha disparado, he cerrado todo y el procesador seguía 1 GHZ consumiendo batería y calentando el teléfono, he reiniciado .. y seguía igual, en cuanto le he cambiado el PowerOn al original y he reiniciado ha vuelto todo a la normalidad.

- No sé si es que el archivo era muy largo (30 secs) y se quedaba "pillado" sin saberlo
- O que el fromato no le gustaba
- O que no lo podemso cambiar :(

Si alguien lo cambia que avise si le pasa algo similar.

Dabid80
31/08/11, 21:02:53
Un problema que he tenido al cambiar el PowerOn, el consumo posterior se ha disparado, he cerrado todo y el procesador seguía 1 GHZ consumiendo batería y calentando el teléfono, he reiniciado .. y seguía igual, en cuanto le he cambiado el PowerOn al original y he reiniciado ha vuelto todo a la normalidad.

- No sé si es que el archivo era muy largo (30 secs) y se quedaba "pillado" sin saberlo
- O que el fromato no le gustaba
- O que no lo podemso cambiar :(

Si alguien lo cambia que avise si le pasa algo similar.

De momento yo le he puesto el poweroff que deje unos posts mas atras,que no hacia falta convertirlo.Si cambio el poweron ya te comento

alizia
31/08/11, 22:19:45
De momento yo le he puesto el poweroff que deje unos posts mas atras,que no hacia falta convertirlo.Si cambio el poweron ya te comento

El poweroff no me ha dado ningún problema, ya me contarás si cambias el otro. Lo mismo pruebo un archivo con menos tamaño.

Dabid80
31/08/11, 23:35:05
El poweroff no me ha dado ningún problema, ya me contarás si cambias el otro. Lo mismo pruebo un archivo con menos tamaño.

Bueno,despues de estar probando durante un buen rato no lo he conseguido.Sigue sonando como un crujido y me ha pasado lo que a ti,el telefono se ha empezado a calentar.
Le he vuelto a poner el de lg.
Maldito poweron!!:X3:

javialo
31/08/11, 23:46:50
Hola, he intentado poner el booanimation pero no me deja, me pone '' you cannot paste here because the file system is read-only'', que puedo hacer?

|ErosizeD|
31/08/11, 23:50:47
Hola, he intentado poner el booanimation pero no me deja, me pone '' you cannot paste here because the file system is read-only'', que puedo hacer?

Es porque no tienes el explorador en modo lectura y escritura,, estas seguro que tienes un explorador root con la funcion ROOT activada?

javialo
01/09/11, 00:04:40
Es porque no tienes el explorador en modo lectura y escritura,, estas seguro que tienes un explorador root con la funcion ROOT activada?
Estoy utilizando el root explorer, cuando entro en lo primero del todo me pone mounted aas r/w y al lado mountR/O, luego cuando entro en system me pone al reves, y cuando entro en media igual, pero le doy a mount R/W y no hace nada, se queda igual. Que hago?

Dabid80
01/09/11, 00:17:26
Lo tendras que rootear

|ErosizeD|
01/09/11, 00:21:11
Estoy utilizando el root explorer, cuando entro en lo primero del todo me pone mounted aas r/w y al lado mountR/O, luego cuando entro en system me pone al reves, y cuando entro en media igual, pero le doy a mount R/W y no hace nada, se queda igual. Que hago?

Utiliza otro explorador root, yo no uso root explorer.

Yo uso ES Explorador, con las opciones de root activadas.

javialo
01/09/11, 00:22:49
Lo tendras que rootear
Si yo ya soy root, nose porque me pone eso.

javialo
01/09/11, 00:23:18
Utiliza otro explorador root, yo no uso root explorer.

Yo uso ES Explorador, con las opciones de root activadas.
Voy a probar

Dabid80
01/09/11, 00:25:28
Si yo ya soy root, nose porque me pone eso.

Vaya.A mi me paso creo que en el nexus,desrootee y volvi a rootear y me funciono.

javialo
01/09/11, 00:32:53
Bueno pues ya me funciona, con el es explorador me ha dejado, y ya lo he visto y todo y esta muy chulo!! lo unico que no se ve entero como en el video si no que se quita cuando empieza a moverse la luz de lado a lado como en el coche fantastico porque sale lo de la sim enseguida, y hubiese esta muy chulo que se viese. Hay alguna solucion para eso? Buenas noches a todos que me voy a dormir

|ErosizeD|
01/09/11, 00:39:28
Bueno pues ya me funciona, con el es explorador me ha dejado, y ya lo he visto y todo y esta muy chulo!! lo unico que no se ve entero como en el video si no que se quita cuando empieza a moverse la luz de lado a lado como en el coche fantastico porque sale lo de la sim enseguida, y hubiese esta muy chulo que se viese. Hay alguna solucion para eso? Buenas noches a todos que me voy a dormir

El problema es que tendria que ir mas rapida la animacion, pero como el telefono "tarda" en cargarla, pues se visualiza mas lenta...

Puedo acelerar un poco la animacion, para que llegue antes, es la unica solucion que le veo.

tiggerbcn
01/09/11, 08:53:16
Yo la puse y ya la he quitado, esta muy chula, pero como dice el compi no se ve lo que es mas chulo, menuda currada te has pegado, y no la he quitado porque no me guste sino que una animacion que tarda tan poco ocupa muchismo espacio en el telefono, si vas a retocarla mas que ir mas rapido seria casi mejor quitar imagenes que hay tropocientas mil, y en lugar de guardarlas en RGB guardarlas en Indexado ya que las imagenes casi te ocuparan la mitad menos.
Por otro lado por lo que he visto a simple vista (que igual estoy equivocado) lo que es animacion solo es la parte central de la imagen siendo el resto fijo, por lo que aun ocuparia menos las imagenes si solo fuese cambiando esa parte central y el resto que es fijo hacerlo transparente, no se si me explico, o sea la primera imagen seria entera con todo el fondo y el resto solo seria la parte que es animada, aunque con tal mogollon de imagenes es una currada de tres pares de webs, jejejeje

|ErosizeD|
01/09/11, 09:25:18
Yo la puse y ya la he quitado, esta muy chula, pero como dice el compi no se ve lo que es mas chulo, menuda currada te has pegado, y no la he quitado porque no me guste sino que una animacion que tarda tan poco ocupa muchismo espacio en el telefono, si vas a retocarla mas que ir mas rapido seria casi mejor quitar imagenes que hay tropocientas mil, y en lugar de guardarlas en RGB guardarlas en Indexado ya que las imagenes casi te ocuparan la mitad menos.
Por otro lado por lo que he visto a simple vista (que igual estoy equivocado) lo que es animacion solo es la parte central de la imagen siendo el resto fijo, por lo que aun ocuparia menos las imagenes si solo fuese cambiando esa parte central y el resto que es fijo hacerlo transparente, no se si me explico, o sea la primera imagen seria entera con todo el fondo y el resto solo seria la parte que es animada, aunque con tal mogollon de imagenes es una currada de tres pares de webs, jejejeje

Voy a comprimir un poco las imagenes y actualizo. uff ejeje :risitas:

sinner_90
02/09/11, 01:45:58
decirte amigo que a mi me va de lujo,al principio va un pokitin mas lento (poka kosa) y enseguida tira de lujo,esta el tiempo suficiente.
una pasa. un gran trabajooo, muchas graciaaas!!!

tiggerbcn
02/09/11, 08:28:03
Ya he visto que la has retocado, ahora son 29Mb menos de la mitad, eso es algo mas aceptable, jejejeje, aunque aun sigue ocupando un monton, asi que nada la pondremos que esta muy chula.
Gracias

javialo
02/09/11, 10:40:28
Ahora si que va bien, y se ve mejor!! asi si que es una pasada jeje. Muchas gracias por todo!!

|ErosizeD|
02/09/11, 17:50:31
Añadire un flasheable, en cuanto pueda, que ahora estoy liadillo con la camara ( gracias tiggerbcn )

NSRayder
02/09/11, 20:59:46
Hola compañeros me quedado con las ganas de ver ese bootanimation pero les comento el problema que tengo tal ves sea una sencilles, resulta que por mas que libero espacio en la carpeta system/media solo me aparecen 14 mb, no se que mas borrar por que no quiero cargarme el sistema.

alguna ayuda.

un saludo.

|ErosizeD|
02/09/11, 21:21:15
Hola compañeros me quedado con las ganas de ver ese bootanimation pero les comento el problema que tengo tal ves sea una sencilles, resulta que por mas que libero espacio en la carpeta system/media solo me aparecen 14 mb, no se que mas borrar por que no quiero cargarme el sistema.

alguna ayuda.

un saludo.

Que ROM tienes?

Si es la por defecto, quizá sea por eso.

Aunque es extraño que solo 14MB yo creo que tengo 200 o por ahi.
Revisa las aplicaciones que tengas instaladas, porque no es normal.

Saludos

tiggerbcn
02/09/11, 23:26:02
Joer pero que teneis instalado??, yo tengo un monton de aplicaciones y tengo libres 589Mb de la memoria interna, de todos modos no es liberar solo de /system/media, sino en toda la memoria interna, pero algo debes tener mal algun archivo que has copiado por error en la memoria interna, porque repito que tengo muchas aplicaciones instaladas y me queda mas de la mitad de la memoria libre.

Dabid80
03/09/11, 00:52:10
Eso mismo digo yo.tengo bastantes aplicaciones y me quedan 486 megas libres...