Ver la Versión Completa : Mi telefono se vuelve loco cuando lo cargo. A que puede ser debido??
Thermal
31/08/11, 08:15:19
Hola a todos.
Mi problema es algo bastante raro.
Tengo 2 telefonos, uno con la rom original de vodafone (rooteado y liberado) y el otro con la rom Kingdroid.
Cuando los conecto al cargador de la luz (no originales) los telefonos FUNCIONAN SOLOS. Se empieza a abrir todo, eliminar programas, correos, etc... tengo 3 cargadores. 1 Original de Spica, otro adaptador de corriente y cable de spica y el ultimo de los chinos. Cuando lo conecto USB al PC no me pasa, puedo trabajar correctamente.
A que puede ser debido?? Me suele pasar por la noche, cuando me voy a acostar, lo conecto al cargador y veo como empieza a moverse sola la pantalla, me cambia las alarmas, etc...
Un saludo y mil gracias a todos.
Aulio64
31/08/11, 08:40:59
Hola, la verdad es que nunca me ha pasado, ten cuidado y verifica que esos cargadores no originales que usas tengan el mismo amperaje que el original, ya que si el amperaje es mayor o menor puede afectar el terminal.
saludos...
Thermal
31/08/11, 09:08:07
Muchas gracias a todos.
Probare a cambiarlos y comprar los originales, porque esto es bastante raro. Deberiais de verlo, la pantalla se vuelve loca y empieza a trabajar como si tuviera "2 duendes gallegos dentro" jejeje.
Un saludo.
Jorgitosms
31/08/11, 09:23:30
Muchas gracias a todos.
Probare a cambiarlos y comprar los originales, porque esto es bastante raro. Deberiais de verlo, la pantalla se vuelve loca y empieza a trabajar como si tuviera "2 duendes gallegos dentro" jejeje.
Un saludo.
Yo tuve el mismo problema. Como bien te dicen, el motivo es el cargador.
eldelcau
31/08/11, 09:34:08
Este tema esta ya muy trillado: La DHD es muy pija y no le gustan los cargadores chinos. Solo de marca!.
Una buena opcion es comprar en dealextreme (si oiga) el cable de datos del nokia 5800 (menos de un euro el cable de 130cm), es original y mi DHD ni rechista.
bukebuka
31/08/11, 11:47:14
Yo por menos ya hubiese llamado al vaticano...
Thermal
31/08/11, 11:58:32
Ostia, pues no sabia que era tan especial la DHD, con la Desire no tenia esos problemas y eran los mismos cargadores. Recuerdo que con el Iphone 32gb de mi mujer, pasaba lo mismo, pero ahi el cable si era original.
Un saludo y me pasare por dealextreme a comprar el cargador.
Kaiserd13
31/08/11, 14:46:21
A mi me pasa cuando pongo un cargador de llavero que tengo que lo venden en the phone house con una funda y protector de la Desire normal. Es de 350mAh y desde que puse la kingdroid 3rd dimension v1.7 cada vez que lo pongo el movil se vuelve loco y se reinicia sola...
futimagus
25/09/12, 17:02:15
Gracias x el aporte, porque ya estaba loco, tengo 2 cargadores uno el original y otro chino, y al ponerlo indistintamente no habia caido que podia ser esa la causa. Comprobado con el original como si nada, pero con el chino parace poseidooo jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.