PDA

Ver la Versión Completa : Gingerbread 2.3.4 Oficial LatinoAmerica


Ocelot Z
31/08/11, 08:01:09
Bueno como dice el titulo porfin liberaron la actualizacion oficial de samsung para nuestros PDA mini !!!! de latinoamerica ya no mas problemas con el 3g y brillo de la pantalla etc..... aqui sin mas les dejo este aporte disfrutenlo!!!! ......


Dentro va el ops y el rom ^^ el rom es un tar =)

http://i55.tinypic.com/zkltaq.gif (http://www.multiupload.com/H2Q9KKING6)


P.D: probado por mi y todo al 100% acabado de flashear mi mini !!!


http://i56.tinypic.com/iptopx.pnghttp://i52.tinypic.com/5ckk5j.pnghttp://i56.tinypic.com/kbc6jm.pnghttp://i55.tinypic.com/ifq52v.png
http://i55.tinypic.com/2v9yr05.png

imagenes de mi cel flasheado con esta version ^^

:platano:

Actualizacion: ya hay root para esta version aqui se las dejo !!!


bueno ahora les traigo el archivo para volverse root con la rom oficcial de samsung que posteo el amigo osvy es un upd_1.zip que se instala por medio del recovery como una actualizacion por zip aqui les dejo el archivo y a ser super usuario se ha dicho !!! ^^

http://www.multiupload.com/YXPO3A4J80 (http://www.multiupload.com/YXPO3A4J80)

Ingresar al modo recovery, ya sabemos como, para esto tenemos que apagar el teléfono, una vez apagado presionar POWER + HOME a la vez y esperamos un momento hasta ingresar a la opciones del modo recovery.

Una vez terminado el proceso anterior, nos dirigimos al menú principal del recovery y seleccionamos la opción “apply update from sdcard”, y nos aparecera todo el contenido de nuestra SDCard, luego buscamos el archivo que habíamos descargado anteriormente en nuestra, lo seleccionamos y aplicamos (presionamos el boton HOME) para que este sea procesado, esperamos de 1 a 2 segundos y si todo salio bien, nos dirigimos al menú principal del recovery y seleccionamos “reboot system now” para reiniciar el equipo.Una vez reiniciado buscamos dentro de las lista de las aplicaciones y deberíamos tener lo siguiente:

http://i51.tinypic.com/158b42a.png

y listo ya seremos root .....

para aquel que quiera desrootearlo aqui esta el archivo tambien del Unroot para esta version se desintala igual que se instala eso si esta version se instala solo con el recovery original de la rom no la del clokwork modificado si no no les va .....


http://www.multiupload.com/SMMTOIS3BY

Fideltxo
31/08/11, 08:04:20
Esta version sirve para los moviles europeos?

Ocelot Z
31/08/11, 08:08:34
Esta version sirve para los moviles europeos?

supongo que si pero imagino que para los europeos tendra alguna falla como las roms europeas tuvieron problemas en los de latinoamerica seria cuestion de probar yo seoy de mexico asi que no sabria decirte que problemas daria en un moni de europa ^^

Arnau134
31/08/11, 22:17:01
Buenas, de aquí 15 días me lo compro, me podrías indicar un tutorial de como instalarlo?

Por cierto, muy buena tu imagen de perfil soldado.

edugam
31/08/11, 22:19:40
gracias por este aporte

me podrias ayudar veras ya le instale el ROM y no me lee la sim soy de mexico Telcel, me aparece en ingles, y despues de un determinado tiempo q esta sin q lo toque se reinicia. y me aparece en modo Flight Mode ( modo de vuelo ) y no lo puedo deshabilitar, la tratar de escribir se traba y hasta de pues de unos segundos aprecen los numeros

crees q pudieras ayudarme ?'

saludos

iraetsu
01/09/11, 06:39:07
gracias por este aporte

me podrias ayudar veras ya le instale el ROM y no me lee la sim soy de mexico Telcel, me aparece en ingles, y despues de un determinado tiempo q esta sin q lo toque se reinicia. y me aparece en modo Flight Mode ( modo de vuelo ) y no lo puedo deshabilitar, la tratar de escribir se traba y hasta de pues de unos segundos aprecen los numeros

crees q pudieras ayudarme ?'

saludos


hola pues parece ser que el problema que tienes puede ser debido a que instalastes una rom europea

Ocelot Z
01/09/11, 07:45:33
gracias por este aporte

me podrias ayudar veras ya le instale el ROM y no me lee la sim soy de mexico Telcel, me aparece en ingles, y despues de un determinado tiempo q esta sin q lo toque se reinicia. y me aparece en modo Flight Mode ( modo de vuelo ) y no lo puedo deshabilitar, la tratar de escribir se traba y hasta de pues de unos segundos aprecen los numeros

crees q pudieras ayudarme ?'

saludos

si instalaste esta rom es recomendable que le hayas hecho el flasheo sin la sim y la sd y despues recien reiniciado el cel darle restauracion de con fabrica para que te jale todo tambien formatear la sd para que no cause conflictos conel de tu rom anterior y para el idioma ingles solo entras a tu menu de aplicaciones de ahi a configuraciones(icono de engranes) y buscas una letra A en un cuadrito blanco y la primera opcion es para seleccionar lenguajes ahi buscas español y vuala !!! tienes todo en español latino si instalste otra rom que no fuera esta puede ser que sea por lo de que es europea ya que esta es la primera latina ^^ cualquier cosa me avisas y te respondo....

Ocelot Z
01/09/11, 07:48:41
Buenas, de aquí 15 días me lo compro, me podrías indicar un tutorial de como instalarlo?

Por cierto, muy buena tu imagen de perfil soldado.

jaj gracias por lo de la foto de perfil si me gusta mucho gears me traume con la primera por que aun no tengo xbox y no e podido jugar las otras 2 pero las miro por youtube y sobre la instalacion hay un tutorial aqui con otra version esta te sirve para instalarla es el mismo procedimiento nada mas que despues de instalar le das restaurar configuracion de fabrica y lo flasheas sin sim y sin sd y formateas la sd para que no quede rastro del OS anterior ......

edugam
01/09/11, 15:25:08
gracias por responder

desgraciadamente si le hice el flasheo con una europea, cuando lo hice por pimera vez con la europea si llevaba la SDcard no la sim, y ahora q hice esta fue sin las dos, pero ahorita me dispongo a hacer el flasheo y formateare la sim antes por no puedo ni ver videos no tiene sonido uta es algo pesado, bueno lo intentare si no lo llevare a la garantia directamente con el proeevedor SAMSUNG

otra pregunta el archivo trae dos ops. cual de las dos agarro ?

les comento al rato

gracias


si instalaste esta rom es recomendable que le hayas hecho el flasheo sin la sim y la sd y despues recien reiniciado el cel darle restauracion de con fabrica para que te jale todo tambien formatear la sd para que no cause conflictos conel de tu rom anterior y para el idioma ingles solo entras a tu menu de aplicaciones de ahi a configuraciones(icono de engranes) y buscas una letra A en un cuadrito blanco y la primera opcion es para seleccionar lenguajes ahi buscas español y vuala !!! tienes todo en español latino si instalste otra rom que no fuera esta puede ser que sea por lo de que es europea ya que esta es la primera latina ^^ cualquier cosa me avisas y te respondo....

edugam
01/09/11, 16:51:11
no pues sigue igual mi cel

amigo no tendras de casualidad el orginal de telcel mexico mi cel tenia foryo 2.2.1 ??

haber si asi lo hago funcionar

gracias

Ocelot Z
02/09/11, 04:47:18
no pues sigue igual mi cel

amigo no tendras de casualidad el orginal de telcel mexico mi cel tenia foryo 2.2.1 ??

haber si asi lo hago funcionar

gracias


si ya me parece que colge el tutorial aqui ayer buscalo en este mismo foro ^^

omegalex
03/09/11, 18:04:21
Gracias karnal!!! ya se lo cargue con éxito!!! lo curioso es

omegalex
03/09/11, 18:04:51
Lo curioso es q me lo aplicó como update sin borrarme nada!

iliberis
03/09/11, 20:25:38
Yo hay algo que no termino de entender. Se supone que la ROM oficial debiera aparecer en el Kies como actualización, en lugar de tener que descargar nosotros la ROM en un foro e instalarla con herramientas "no oficiales". Esto podría anular la garantía, ¿no?

Por lo demás, tiene bastante buen aspecto. Veo que incluye el TW, que era una de las cosas que más me preocupaba.

Ocelot Z
04/09/11, 00:27:41
Yo hay algo que no termino de entender. Se supone que la ROM oficial debiera aparecer en el Kies como actualización, en lugar de tener que descargar nosotros la ROM en un foro e instalarla con herramientas "no oficiales". Esto podría anular la garantía, ¿no?

Por lo demás, tiene bastante buen aspecto. Veo que incluye el TW, que era una de las cosas que más me preocupaba.


pues apenas lo sacaron los de samsung y las companias de cel no siempre liberan las actualizaciones modificadas para ellos por el kies entonces ese es el problema que tiene que liberartela a ti la compania para actualiacion oficial si no no puedes actualizarla por eso se usan estas herramientas.... por que siempre capan las actualizaciones en algunos lugares y en otros si las lanzan porque ? no lo se aun pero asi es el mundo corporativo :S

Ocelot Z
04/09/11, 00:29:07
Lo curioso es q me lo aplicó como update sin borrarme nada!


si para eso tienes que darle formateo a la sd y darle wl wipe o restauracion de fabrica no se si luego te de errores por que hay cosas del otro firm aun :P pero si te va bien como te lo puso pues que mejor !! lo otro es recomendable por posibles problemas ....

Legui
08/09/11, 23:25:57
En que parte del Odin va ese archivo .tar?

Ocelot Z
09/09/11, 04:52:18
En que parte del Odin va ese archivo .tar?

abres el odin pones el ops y de ahi selecionas la opcion one packaget y de ahi pones el tar en el boton one package asta abajo conectas el cel en modo downloading le das star y listo

catolica84
11/09/11, 17:10:29
Hola perdoname por mi ignorancia pero que es ODIN como descargo ODIN y donde meto en odin y tmb me podes dar el tutorial de como instalarlo

catolica84
11/09/11, 18:20:20
Muchas gracias me funciono todo, eso si vi el tutorial de otra persona pero igual graciass

Ocelot Z
12/09/11, 01:46:43
Muchas gracias me funciono todo, eso si vi el tutorial de otra persona pero igual graciass

si el metodo es el mismo por eso no se ponen mas que las rom por que es el mismo que ya esta anclado a este foro xDD pero me alegr que te haya funcionado todo a la perfeccion ^^

el_fher
17/09/11, 05:29:23
Brother gracias por el aporte, por fin me libre de las Apps de Telcel que ya daban weba mi nene ya es Ginger y Root que mas quiero...

Ocelot Z
23/09/11, 10:56:22
actualizado el post con el Unroot para esta version del root ^^

er_popo
23/09/11, 12:06:47
me salta un error el oodin i me dice lo siguiente:
cannot open the usb serial port. code: 32

alguien sabria kmo podria solucionarlo?? gracias por adelantado

Ocelot Z
23/09/11, 23:47:11
me salta un error el oodin i me dice lo siguiente:
cannot open the usb serial port. code: 32

alguien sabria kmo podria solucionarlo?? gracias por adelantado


tienes que darle permisos de administrador al odin si no no puede abrir la conexion en el pc y te salta eso...

er_popo
24/09/11, 09:20:52
tienes que darle permisos de administrador al odin si no no puede abrir la conexion en el pc y te salta eso...

i kmo lo ago para darle permisos de administrador?? Gracias por cnt tan rapido

si es boton derecho y abrir como administrador, ya lo ice tb y me saltaba el mismo error, tb lo puse en varios usb por si las moscas, y tampoco seguia con el mismo problema, gracias de nuevo

Ocelot Z
24/09/11, 11:05:18
checa los drivers ese codigo es un conflico de drivers abre kies y conecta el mini en modo downloading y dejalo ahi te instalara otros drivers y de ahi que termine te marcara un error el kies lo desconectas cierras y abres odin pones los archivos y conectas el cel e intenta si te sigue dando ese problema, abres kies conectas el cel y esperas que te cheque todo ya cuando termine vas a Herramientas>instalar controladores y esperas que termine el proceso y listo cierras kies e intentas flashear ^^ si persiste el problema me dejas dicho y te subo los drivers de el cel en un rar para instalarlos sin kies

er_popo
24/09/11, 13:49:50
checa los drivers ese codigo es un conflico de drivers abre kies y conecta el mini en modo downloading y dejalo ahi te instalara otros drivers y de ahi que termine te marcara un error el kies lo desconectas cierras y abres odin pones los archivos y conectas el cel e intenta si te sigue dando ese problema, abres kies conectas el cel y esperas que te cheque todo ya cuando termine vas a Herramientas>instalar controladores y esperas que termine el proceso y listo cierras kies e intentas flashear ^^ si persiste el problema me dejas dicho y te subo los drivers de el cel en un rar para instalarlos sin kies

yo diria ke los drivers estan mas ke instalados, nose no me pone ningun ningun error en el administrador de dispositivos, luego en donde me pones y de ahi que termine te marcara un error, pos ese error no me lo a echo nose el pk, y e intentado de flasheralo igual y me sige saltando el mismo error, haber si con el zip ese y los driver sin kies me funcionase seria la leche ke estoy un poquito arto de que siempre el mismo error. un saludo

Ocelot Z
25/09/11, 02:57:05
yo diria ke los drivers estan mas ke instalados, nose no me pone ningun ningun error en el administrador de dispositivos, luego en donde me pones y de ahi que termine te marcara un error, pos ese error no me lo a echo nose el pk, y e intentado de flasheralo igual y me sige saltando el mismo error, haber si con el zip ese y los driver sin kies me funcionase seria la leche ke estoy un poquito arto de que siempre el mismo error. un saludo


pues aqui te dejo el pack de drivers eso si desinstala el kies y si no vuelve a instalarlo aver si si por que eso es que no te detecta el celular o cuando conectas el odin te pone el cuadrito en amarillo y que lo detecto port no se que ??

http://www.multiupload.com/8E7Z2EHE9H (http://www.multiupload.com/8E7Z2EHE9H)

estos drivers son para usarlos sin el kies ehh asi que desistalalo despues de haber probado lo de reintalar lo desinstalas y pones estos drivers ya si no intenta flashearlo de otra pc

patocrazy
02/10/11, 18:32:03
Compañeros, a alguno le a pasada que no pueden descargar del market por que les dice: "descarga incorrecta". Tengo la 2.3.4 de este hilo...

HELP!!!

Ocelot Z
03/10/11, 01:13:29
Compañeros, a alguno le a pasada que no pueden descargar del market por que les dice: "descarga incorrecta". Tengo la 2.3.4 de este hilo...

HELP!!!


a mi no me a pasado pero encontre esto por google prueba y tambien revisa que no te las este bajando al telfono si no a tu SD:

1. Vamos a "Ajustes"
2. Buscamos "Almacenamiento en el teléfono"
3. Elegimos la opción "Retirar tarjeta SD" y esperamos que se realice la acción.
4. Entonces, apagamos el equipo y sólo cuando este apagado, retiramos la tarjeta.
5. Esperamos unos segundos y la reinsertamos.
6. Prendemos normalmente y tras cargarse la tarjeta nuevamente, VOILÁ! Ya funciona


P.D: solo para los de esta rom, a algunos pasa que cuando la tienen y la conectan al kies les da para actualizar a 2.3.5 no se si a todos pero solo pasa con esta version en el kies algunos les marcara que es la mas reciente pero si formatean el pc o hacen instalacion limpia del kies sin tener anterior version o con la version anterior que se actualize les dara ese mensage ^^ y si se los actualiza ... para esa version igual sirven los root y el un root de esta.... OJO SOLO LATINOAMERICA

omarespino9110
12/10/11, 08:44:57
al dar al boton start me sale esto

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32

y de ae no pasa, podran ser los drivers?
donde los puedo descargar?
aunque koando entra en modo download sale el cartelito de que si se instalaron correctamente los drivers, bueno espero y ayuden ...:lengua:

omarespino9110
13/10/11, 01:43:48
pues aqui te dejo el pack de drivers eso si desinstala el kies y si no vuelve a instalarlo aver si si por que eso es que no te detecta el celular o cuando conectas el odin te pone el cuadrito en amarillo y que lo detecto port no se que ??

http://www.multiupload.com/8E7Z2EHE9H (http://www.multiupload.com/8E7Z2EHE9H)

estos drivers son para usarlos sin el kies ehh asi que desistalalo despues de haber probado lo de reintalar lo desinstalas y pones estos drivers ya si no intenta flashearlo de otra pc


hola he solucionado el problema descargando estos drivers y desinstalando el kies..:lengua:

misterlordi
27/01/13, 21:46:41
la stock esta es limpia o viene con apps de telcel saludos soy de ecuador compre mi mini con la version latinoamericana de fabrica pero lo brickee y lo revivi con una europea y quiero volver a tener la de latinoamerica