PDA

Ver la Versión Completa : creo que la he liado con mi htc hd2


Namiz
31/08/11, 07:41:18
Buenas !!! Bueno os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar... he leido por todos los foros , pero no encuentro nada pues resulta que mi htc hd2 la pase a android y de lujo hasta q me ha dao por poner una rom nueva y la he liao.... ya q se me ha bloqueado durante horas ... al final he decidido restaurarla de fabrica y empezar de nuevo.

Pero resulta q algo no me salia y he visto un tutorial de como hacer una instalacion limpia y habia un paso q era usar el task 29 pues lo he exo y al cargar otra vez para instalar el HSPL 2.8 ya lo tenia y el problema viene luego q no me dejaba instalar DFT MAGDLR 1.13 me dice: An error has occurred
Read below for more information

Error Description: Config load failed.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725)

Error Description: CONFIG: can't open config file
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (304)
Luego veo q cuando me sale lo de htc antes me salia abajo a la izquierda lo de la radio y ahora no me sale, asi q intento meter la radio y me da error de usb

Resumiendo no se que hacer a alguien le ha pasado lo mismo o alguien q me pueda ayudar, tb he leido algo de q se tine q sincronizar con windows mobil, pero mas de lo mismo por muxo q intento ir para atras no puedo hacer nada . Bueno gracias y espero vuestra ayuda

Spawns
31/08/11, 08:07:02
Lo primero que haria seria descargarme los archivos de nuevo (todos), puede que los tengas dañados o corruptos. Luego vuelve a hacer los pasos DESDE EL PRINCIPIO. Aunque los tengas hechos de antes, da igual.
Con calma y paciencia vas haciendo marcha..

Namiz
31/08/11, 14:59:08
Gracias spawn pero nada llevo ya horas y no consigo hacer por muchos hardreset y mucho task 29 no hace nada puff, lo saco todo de un tutorial pero en los paso q tengo q sincronizar con windows movile device center o el activesync y no me reconoce el movil asi q realmente no puedo ya q no es windows 6.5 si no q lo pase a android pero ahora no me reconoce ni rom, ni radio, lo unico el hspl 2.08.

No ahi alguna forma que se pueda reiniciar de fabrica todo? puff la que he liao seguire mirando, gracias de todos modos ....

Namiz
31/08/11, 19:53:45
Por fin despues de mas de 10 horas lo he solucionao no se como pero lo he solucionado puff.... me descargao el hd2 toolkit y lo he solucionao, ahora me voy a meter a probar otra rom espero no liarla y no se me quede pillado.

Pofr ultimo me podeis decir una rom para la hd2 q vaya fluida aunq la mayoria van de lujo ahi algunas q consumen mucha batteria y otra cosa q me molesta mucho es el sonido es muy bajo cuando me llaman y muchas veces ni me entero.

Gracias de nuevo