PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivo formularios y contraseñas guardadas

naxo_pek
31/08/11, 07:12:02
Pues eso,donde esta el archivo que guarda las contraseñas, formularios y demas?se puede leer?y se puede borrar sin que ocurra nada extraño??gracias htcmaniacos!!

naxo_pek
31/08/11, 16:06:36
Up!!

apretoso
31/08/11, 17:31:09
Buenas
A que contraseñas te refieres....? las del wifi si estan localizadas.....
La mayoria las conserva el navegador al acceder a los sitios si le has marcado esa opcion....
Saludos

naxo_pek
31/08/11, 20:31:46
Buenas
A que contraseñas te refieres....? las del wifi si estan localizadas.....
La mayoria las conserva el navegador al acceder a los sitios si le has marcado esa opcion....
Saludos
Eso es, me refiero a las del navegador (con la opcion activada de guardar contraseñas) o a las de cualquier apli o wifi. Supongo que se guardaran en algun fichero, pero cual?se puede leer?y borrar?si lo borro habria problemas en que volviera a recordar contraseñas?

apretoso
31/08/11, 20:43:36
La de las claves wifi estan en:
/data/misc/wifi/wpa_suplicant---
estas se pueden modificar borrar o añadir (yo siempre tengo una copia de segurida de este archivo)
Las del navegador supongo que estaran en algun archivo parecido(no dejo al navegador que guarde mis claves), no me ha dado por buscarlo....
quizas por aqui ....

data/data/com.android.browser/databases/webview.db

Un saludo

naxo_pek
31/08/11, 21:35:09
Y supongo que habra que ser root porque si no esos archivos no se podran ver no?lo voy a mirar esta noche gracias!!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

apretoso
31/08/11, 21:36:14
Si hay que ser root
Saludos

naxo_pek
01/09/11, 05:30:30
no encuentro ese archivo! :( alguien me ayuda?

naxo_pek
01/09/11, 15:40:10
hay alguna manera de ver ese archivo sin ser root? es que he probado en mi hd2 con root y no lo encuentro, pero es que quiero hacerlo en una dhd SIN root..

naxo_pek
02/09/11, 12:47:22
Si hay que ser root
Saludos
nadie? si no tengo hecho root entonces es imposible acceder a ese archivo no? y al hacer root como tengo que downgradear y demas se borra todo, incluido ese archivo? entonces tengo poco que hacer no? :cry: