PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Canción como alarma en CM7


szypd
31/08/11, 06:29:25
Buenas noches, disculpen que moleste nuevamente.

En mi Froyo 2.2.1, tenía en el despertador primeramente la opción de alarma y de cronómetro.
Dentro de alarma tenia la opcion de configurar para que el volumen sea creciente y aumente luego de 5 min, además de poner como tono una canción de mi carpeta Música dentro de la microsd.

Ahora con CM7, ya no puedo hacer eso, ni tampoco lo de tono creciente. Quisiera saber si hay algun update o algo por el estilo para parchear la alarma de stock puesto que ya se que hay apps que sirven para tal fin, simplemente me gusta poder utilizar al 100% las apps de stock por diversos temas.

Muchisimas gracias, y PD: ¿Alguien me podría indicar que son las nightly? Es que no entiendo para nada el tema, busque en google y de poco me sirvio.

Saludos

NorbertoNV
31/08/11, 17:14:02
Lo mejor es postear directamente en el foro de CM7

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2762483&posted=1#post2762483

Las Nightlys son actualizaciones que se hacen para ir corrigiendo cosas (aveces ocurre lo contrario pero despues son corregidas), las ultimas actualizaciones y de preferencia a partir del 11 de agosto han salido mu buenas en cuestion de duracion de bateria.

Visita la pagina que te puse para que leas como estan las cosas, si te animas a instalar una te recomiendo esta http://www.megaupload.com/?d=S3G1IRAG la cual esta un poco modificada para poder grabar llamadas usando Total Recall.

Para instalar una nightly solo guardala en la raiz de la SD y hacer lo mismo que cuando instalaste la CM7 (la cual no pones la version), iniciar en 2nd init - Last (o custom (no stock)) recovery - instalar zip - choose zip - Nigtly descargada - reboot now y a esperar a que carge. Recuerda que tardara un poco pero con eso tienes, no hacer wipe ya que perderas tu informacion.

En la SD debes de tener una carpeta llamada "media" dentro de ella una llamada "audio" y dentro de esta tres carpetas llamadas "notifications" "alarms" y "ringtones", es decir:

media/audio/alarms
media/audio/notifications
media/audio/ringtones

En cada uno de ellas pones la musica que quieras y con eso puedes seleccionar la cancion que quieras para cada una de ellas. Tambien, si actualizas tu CM7 como se describe antes, puedes con la app Root Explorer pasar tus canciones a la memoria interna del telefono system/media/audio ahi estan las tres carpetas entras y colocas tu musica (el problema es que cada vez que actuelizes el defy tenras que hacer lo mismo) de preferencia en formato ogg que son el tipo que tiene.

Espero te sirva la informacion y lo del volumen no sabria decirte.