Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De ext4 a rtf???
eric_new_master
31/08/11, 06:24:38
Hola amigoss, aki con una duda con mi ace, acabo de instalar una Rom a mi galaxy y esta a convertido las particiones del sistema a Ext4, mi duda es esta, si quiero regresar a la ROM oficial basta con flashearlo con ODIN sin hacer ninguna modificacion en el sistema de archivos ext4 o hay que convertirlo a rtf primero antes de pasarlo por odin y si este ultimo fuera el caso como lo puedo hacer, disculpen pero esq soy nuevo en el mundo del galaxy y la vdd aun tengo un monton de dudas, de antemano gracias al que se tome la molestia de leer este post, y si alguien me puede ayudar con informacion se lo agradeceria mas X-D
BrNoMen
31/08/11, 06:38:11
Sip, si vas a flashear el rom oficial por odín, no es necesario transformar a rfs ya que al momento de instalarlo, se cambia solo. Sin embargo, y para ahorrarme malos ratos, siempre transformo la memoria a rfs, es decir, solo pierdo un par de minutos, y me aseguro que funcionará.
Saludos!
Pasate por este tema.
FAQ: Respuestas a Preguntas Frecuentes. LEER ANTES DE PREGUNTAR (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372). Acabo de agregar tu pregunta jeje
Dennale
31/08/11, 06:39:42
Es recomendable que conviertas las particiones EXT4 a rfs antes de flashear pero solo es una recomendacion ya que algunos usuarios lo flashean con particion EXT4 y no tienen ninguna problema al momento de flashear.
BrNoMen
31/08/11, 06:43:04
Se me olvidó mencionar. Para transformar a rfs, debes ir a la aplicación "ext4" y ahí, abajo dice "transform to rfs".
eric_new_master
31/08/11, 16:07:48
Ok, resolvieron mi duda amigoss, muchas a graciasss, ahora a Flashear de nuevo mi ace
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.