Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como borro el correo de gmail

naxo_pek
31/08/11, 05:57:22
Por fin he cambiado mi Hd2 por un desire hd!,pero la persona que la tenia antes puso su cuenta de gmail y ahora no la puedo borrar! He visto por el foro que en administrar aplicaciones/google/borrar se puede quitar.asi lo he hecho pero sigue siendo la cuenta principal..me dice que vaya a la opcion restablecer valores iniciales. Ahora viene mi duda,si reestablezco los valores iniciales se me cambia la room?es que el hombre le puso la 2.3.3 hace poco,no se si me explico.. Que borra al darle a esa opcion? Gracias!!!

naxo_pek
31/08/11, 07:10:11
Segun he leido no borra la rom pero si todas las aplis instaladas y la cuenta de gmail no?

angel8502
31/08/11, 11:02:49
Para quitar la cuenta tienes que restablecer los valores de fabrica y rom no se borra solo se borran las app y la configuracion guardadas. Saludos

Countdown
31/08/11, 14:14:06
No estoy muy seguro pero, si creas primero tu cuenta y despues borras la otra? ...no te serviría...?

Sent from my smartphone.

naxo_pek
31/08/11, 16:05:40
No estoy muy seguro pero, si creas primero tu cuenta y despues borras la otra? ...no te serviría...?

Sent from my smartphone.

No..al parecer al ser la primera en introducirla no se puede borrar como el resto.me dice que tengo que reestablecer los valores de fabrica asi que probare a ver.. muchas gracias!!

cantavro
31/08/11, 17:39:07
Has probado Ajustes->Cuentas y sincronización->Google (la cuenta correspondiente)->Borrar cuenta

Espero te sirva.
Un saludo!

NeoCimek
31/08/11, 20:13:59
Hay un post mío que lo explica, necesitas Titanium Backup.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

naxo_pek
31/08/11, 20:25:36
Has probado Ajustes->Cuentas y sincronización->Google (la cuenta correspondiente)->Borrar cuenta

Espero te sirva.
Un saludo!

Si! Pero no la borra del todo :(

Neocimek, ahora lo busco desde el pc y os cuento. Gracias!