PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me corren los juegos en mi samsung galaxy ace S5830L

killermorter
31/08/11, 05:54:11
Junto con saludar, quisiera saber si a alguien le a pasado lo que le pasa a mi cel. Como dice el titulo, no me corren juegos como el nfsp shift, el fpse (emulador de psx), ni el emulador de n64, antes si me corrian todos, antes de actualizar a gingerbread 2.3.4 para entel chile, ahora instale el coderom, todo lo demas me funciona a la perfeccion, pero sigo teniendo el mismo problema. La verdad ya no se que hacer, no he intentado volver a froyo, por un tema de tiempo, pero a alguien con el mismo cel le ah pasado algo similar parecido o semejante? Gracias!! (soy novato)

Hawnu
31/08/11, 08:25:46
A mí tampcoo me funcionan los emuladores... solo uno, y es de la Game Boy y Game Boy Color... el de la GBA peta, lo mismo que el de la N64(Aún que este, ni en froyo me iva).

killermorter
31/08/11, 17:14:22
Para mi es raro por que antes me corrian... Con en fpse me jugue el Residen t evil 3 completo sin problemas y ahora trato de correr el iso y solo se cierra ni siquiera sale la opcion de forzar el cierre como el emulador de n64 al igual que el nfsp shift solo se cierra y antes me funcionaban la rom que ahora estoy usando es la coderom.

Sunfire
31/08/11, 21:01:16
Hay tipos de apk , compatibles para determinadas arquitecturas , la nuestra es arm 11 , gpu adreno 200, y aun asi hay juegos no compatibles.

Otras veces el apk esta corrupto y con bajarlo de otro lado funciona.

Hawnu
01/09/11, 00:30:50
A mí el de la GBA, con froyo me funcionaba, fue actualizar a la 2.3.4... y dejo de ir.

killermorter
01/09/11, 04:54:45
Tal vez la versiones de los juegos, emuladores, etc. No esta actualizados para gingerbread. Digo yo... Acabo de instalar el dead space y me corre exelente, la verdad que no entiendo que pasa.

sacerdito
01/09/11, 20:32:12
pues. . .al contrario. . .incluso android maneja las actualizaciones como apple. . .si te dicen q necesitan minimo 1.6 o 2.1 . . .pues es asi. . .deberian ver si estan usando mucho ram. . que no creo q sea eso. . .o ver que tantas aplicaciones tienen abiertas. . .el mio si corre GBA y Snes. .Galaxy Ace Telcel. . .Android 2.3.4 . . Gingerbread.umkp3

1uChIf3r
01/09/11, 20:38:10
Por eso yo recomiendo no actualizar despues de la 2.3 todas son una estafa

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kinkinet
01/10/11, 02:45:56
A mi me pasa igual.solo me funciona el de snes todos los demas nada de nada . Se queda la pantalla en negro.

Nitrox Galaxy
01/10/11, 03:47:56
En mi caso el NFS Shift ya no funcionaba, tuve que descargar otro y me funcionó, pero el gran problema que tengo ahora es que en medio de cualquier carrera se me apaga la pantalla, esto ocurre cada 30 seg. tal y como esta configurado en la parte Ajustes de nuestro galaxy Ace u.u eso me rompe las bolas xD en Froyo nunca se me apagaba la pantalla durante el proceso de la carrera, en Gingerbread es toda una decepcion buuu!!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Dennale
01/10/11, 03:54:00
No deberian aparecer esos errores con cualquier rom Gingerbread, yo al menos no he tenido ningun problema usando ese juego con gingerbread.
que habras hecho mal?? xD

saludos!!

mkrom
01/10/11, 05:29:22
NFS vuela en mi cel, lo probe en KPO+modem LTA+Ginger real xD
saludos

Sunfire
01/10/11, 07:21:32
NFS vuela en mi cel, lo probe en KPO+modem LTA+Ginger real xD
saludos

Ya te digo , va bastate fluido y con duracion de bateria para los juegos... yo estoy viciado al dead of space y me van sin tirones ( en la code me lagueaba , pero cargaba pantallas mas rapido pero para el caso... )

Va perfect en los juegos.

Sal2

jnkr
01/10/11, 10:07:46
alguien con 2.3.4 le funcionan juegos de GBA? o cualquier otra plataforma?

Nitrox Galaxy
01/10/11, 13:29:48
No deberian aparecer esos errores con cualquier rom Gingerbread, yo al menos no he tenido ningun problema usando ese juego con gingerbread.
que habras hecho mal?? xD

saludos!!

Dennale tal vez sea porque no le hice unroot a mi Ace antes de actualizar por Kies??? ya le di como 3 factory reset pero sigue igual..

creo que era mejor quedarme con Froyo :(

zagoya
01/10/11, 18:17:57
Hola que tal pss yo ya estoy fastidiado con esto de los juegos, explico, me eh bajado varios de los juegos gratis del market como el angri birds, el problema esta en que cuando estoy jugando se quedan colgados, asi que los cierro y cuando vuelvo abrirlos se queda la pantalla en negro y solo el sonido se escucha, la unica manera de acerlos funcionar es reiniciar el movil, y aun asi vuelven a colgarse a cada rato es un fastido alguien sabe porque sea esto

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

bumblebee
02/01/12, 19:34:58
yo igual tengo el mismo problema , por favor a alguien que le haya resultado ¿podria dar la rom adecuada o la forma adecuada para poder hacer funcionar por lo menos el NFS shift?