PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nucleo desactivado?

perromaximus
31/08/11, 04:42:33
HOLA A TODOS/AS, lo del titulo del post si, ya se, lo digo en plan coña, pero da que pensar, vereis, vengo de un NEXUS S, terminal que me tenia encantado, tenia o tiene todo lo que un telefono con ANDROID debia tener al menos bajo mi punto de vista y decidi cambiar al SENSATION por aquello de que mas pantalla y de mejor calidad, mas camara y de mejor calidad, etc etc, y por supuesto DOBLE NUCLEO= mas velocidad, mayor rendimiento a la hora de abrir apps, gmail, maps, trancisiones entre pantallas sin el dichoso lag en definitiva mi NEXUS S MULTIPLICADO POR 2, joder que flipe me dije...SEÑORES NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, estoy por decir que va igual y algunas veces incluso mas lento y perezoso que el SNS. Tengo que decir que lo compre de segunda mano con un mes de uso e impecable, tambien decir que estaba ya rooteado con la rom insertcoin 2.2.2 y la version 2.3.4 de android.
ALGUNA SUGERENCIA? PUEDE SER LA ROM? QUE HAGO?
SALUDOS

Link69
31/08/11, 06:35:09
Aun no se les esta sacando provecho al doble nucleo.

Espera un poco a que optimicen mejor android para ello.

agranadosg
31/08/11, 07:44:03
Te ha pasado lo mismo que a mí, jejeje. Actualmente puro marketing.
Que sí, que ahora no se le saca partido al DC, pues entonces ¿ para qué quiero un DC ?

Solución, vendí la Sensation y me volví al Xperia arc, que va más fluido ( o al menos lo parece )

Link69
31/08/11, 08:29:59
Te ha pasado lo mismo que a mí, jejeje. Actualmente puro marketing.
Que sí, que ahora no se le saca partido al DC, pues entonces ¿ para qué quiero un DC ?

Solución, vendí la Sensation y me volví al Xperia arc, que va más fluido ( o al menos lo parece )

Tienes razón, pero creo que es cosa de htc ya que el galaxy s2 es doble nucleo y para mi gusto se nota mas.

Yo espero que htc exprima bien el movil y no se limite a sacar sense 3.5, 4.0 ect mal optimizados.

agranadosg
31/08/11, 12:08:47
Tienes razón, pero creo que es cosa de htc ya que el galaxy s2 es doble nucleo y para mi gusto se nota mas.

Yo espero que htc exprima bien el movil y no se limite a sacar sense 3.5, 4.0 ect mal optimizados.

Totalmente de acuerdo. Mi mujer tiene el SGS2 y no tiene nada que ver con al Sensation, evidentemente porque va "encanijado" de software y no lleva el Sense :sisi1:

Aún así, no hay brutal diferencia con mi arc y digo lo de brutal decir algo, ya que a penas se nota diferencia.

Estoy loco por ver correr android 2.3.4 en el arc. :palomitas:

adriPw
31/08/11, 12:37:09
hay roms que corren que tiene los 2 nucleos activados...

pawa86
31/08/11, 12:38:24
Claro no podeis comparar Sense 3.0 con otros launchers o la version anterior de sense. Cuando se actualice al sense 3.5 ira mejor ya que esta mas optimizado para no requerir tantos recursos. Yo por probar instale ayer el Launcher Pro Plus que tenia en la magic y madre mia que velocidad...ni la desire HD se mueve asi que la tenia al lado que la tiene un compañero con el launcher pro igual.

agranadosg
31/08/11, 12:39:11
hay roms que corren que tiene los 2 nucleos activados...

Hay mucha gente, entre los que me incluyo, que le gustan andar corriendo roms cocinadas (que no digo que no sean mejores). Prefiero roms de fábrica que lo se espera es que de fábrica vaya bien y eso ahora no ocurre.

pawa86
31/08/11, 12:47:02
Como esperes que de fabrica vaya bien...en estos tipos de terminales, no os lo tomeis a mal, pero visto lo visto con la magic y el x10mini pro, esa no es la mentalidad.
En magic, oficial 2.2.1, se come la bateria.
En x10mini pro, te quedas con eclair 2.1 si o si.
Android es para trastear y si yo aun estoy con la oficial es porque tengo que llevarla al SAT y no me apetece trastear para que cuando vengan a por ella tener que deshacer todo, cuando la tenga de nuevo sin duda probare las roms con soporte total para doble nucleo. Y pronto saldra el nuevo Nexus Prime que llevara android ¿4.0? puede que se llame y google liberara el SDK y empezaran a salir mogollon de roms cocinadas.
Si por algo triunfa android es por la comunidad de desarrolladores, no por los fabricantes.

emilitingo
31/08/11, 13:01:24
decir que cosas como.."tiene los 2 nucleos activados" dando a entender que solo uno funciona es desconocimiento

y no tiene sentido explicar ahora lo que ya esta en otros hilos al respecto

por otro lado el sense se movera exactamente igual con 1, 2, 4, 40, 300 nucleos si la velocidad por core es la misma en todos.

con lo cual, si asumimos "hipoteticamente" que el sensation solo funcione con un nucleo NO implica que vaya ni mas lento ni mas rapido (entran otros aspectos en esto)

que hay roms que aprovechan mejor los dos nucleos? de acuerdo
tambien hay roms muy malas

y de fabrican van muy bien. la mala experiencia de algunos no es determinante para un modelo en cuanto a rendimiento hablamos

agranados amigo mio. tambien mi mujer tienen el sg2 y va tan bien como mi sensation. el de ella al principio iba como el cul... todo mal. lo cambiamos por otro dentro de la grarantia y todo en el nuevo va bien (excepto el calentamiento y el gps que son cosas que ella acepta segun sus necesidades). pero nunca por ese malo que entregamos su criterio fue decir: vaya telefono mas malo

Cooker
31/08/11, 13:04:32
Nexus prime, segun portavoces llevara 4 nucleos integrados, ya sabeis si quereis rapidez ahí la teneis ¿Contentos? Saldrá antes de fin de año, ahora no digais que no porque no tiene Sense ya que muchos os quejais que el sense que va lento que puñetas.

agranadosg
31/08/11, 13:13:52
Yo personalmente prefiero una rom de fábrica y que funcione todo a una rom cocinada ( que he probado muchas ) y al final siempre acababa volviendo a la original ( recuerdos del htc hd ). Otra cosa es que no expriman el potencial, en eso estamos de acuerdo.

El SGS2 de mi mujer va fenomenal, no me quejo, mejor que todas las Sensations que he tenido y eso es porque va más limpio, te lo aseguro.

No he dicho nunca que ningún teléfono sea malo, además... fíjate si soy cabezón, que estoy buscando una Sensation otra vez, aunque esta vez son suelto los 519 pavos que sale la libre, me esperaré a pillar algo barato. El teléfono me encanta y no me he pillado un SGS2 porque no me gusta y además es lo más soso que se puede encontar en teléfono (por favor que nadie se ofenda). Como bien dices, a ella le cubre plenamente sus necesidades.

Cooker
31/08/11, 13:20:12
Por el foro de venta venden a 300 y pico euros no se si libresss.

agranadosg
31/08/11, 13:22:44
Por el foro de venta venden a 300 y pico euros no se si libresss.

Algo así busco, me da igual que sea de vodafone, ya que la liberaría.

Tampoco sé si pasar un poco del efecto consumismo y esperar a ver qué sale ahora para el último trimestre ( duo, prime, o algo nuevo de htc )

Por otro lado, desde que Sony Ericsson aprendió y bien aprendida la lección del tema de las actualizaciones, tengo la esperanza que los demás se pongan las pilas. Así, espero que las "de fábrica" cumplan.

perromaximus
31/08/11, 13:40:21
Muchas gracias por las respuestas "me alegra" saber que no soy el unico, y ya que estamos, algun alma caritativa que ponga un enlace para rootear o desrootear, cambiar la rom y que sea facil de entender, osease para burros como yo...
saludos y gracias

agranadosg
31/08/11, 13:44:47
Por cierto, bajada de precio en SSmoviles... :silbando:

pawa86
31/08/11, 13:46:21
Muchas gracias por las respuestas "me alegra" saber que no soy el unico, y ya que estamos, algun alma caritativa que ponga un enlace para rootear o desrootear, cambiar la rom y que sea facil de entender, osease para burros como yo...
saludos y gracias

En el subforo de roms tienes el tutorial, es muy simple.

Cooker
31/08/11, 13:46:24
¿Que dices de bajada de precios, dime en que plis? Es para chusmiar, ya que tenia hechado el ojo a una estacion se sincronizacion para nuestras maquinitas, pero el transporte es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Link69
31/08/11, 14:50:47
A ver, tengo una sensation y antes de esta de un iphone 4 y antes de este una desire.

Por dios, no se como os puede gustar tanto el sense cuando va LENTO. Cuando digo lento me refiero a que por ejemplo abres el menu de aplicaciones y algunas veces parece que le cuesta que pega pequeños saltos. Y que quieres que os diga pero para mi eso en un doble nucleo deja MUCHO que desear.

Ahora con el sense 3.0 han mejorado la fluidez entre escritorios, pero en la desire era PENOSA y siempre acababa con una rom sin sense.

No se si soy yo el unico que nota estas cosas o que. Tampoco entiendo porque el galaxy s2 da mas en quadrant cuando supuestamente solo se usa un nucleo (estamos hablando de pasar de 2000 puntos a 4000 que da el galaxy s2).

Ya se que el procesador de la desire es algo mas lento, pero coño... ¿Tanto?. Si saco la misma puntuacion que con mi desire xD Por eso me da a mi que no esta nada optimizada para el doble nucleo y habra que dejar pasar el tiempo.

frodo21
31/08/11, 15:37:26
A ver, tengo una sensation y antes de esta de un iphone 4 y antes de este una desire.

Por dios, no se como os puede gustar tanto el sense cuando va LENTO. Cuando digo lento me refiero a que por ejemplo abres el menu de aplicaciones y algunas veces parece que le cuesta que pega pequeños saltos. Y que quieres que os diga pero para mi eso en un doble nucleo deja MUCHO que desear.

Ahora con el sense 3.0 han mejorado la fluidez entre escritorios, pero en la desire era PENOSA y siempre acababa con una rom sin sense.

No se si soy yo el unico que nota estas cosas o que. Tampoco entiendo porque el galaxy s2 da mas en quadrant cuando supuestamente solo se usa un nucleo (estamos hablando de pasar de 2000 puntos a 4000 que da el galaxy s2).

Ya se que el procesador de la desire es algo mas lento, pero coño... ¿Tanto?. Si saco la misma puntuacion que con mi desire xD Por eso me da a mi que no esta nada optimizada para el doble nucleo y habra que dejar pasar el tiempo.

A mi el sense también me va fatal pero si usas otro launcher notas que el que es una mierda es el sense porque el móvil va de lujo.
;-)

frayluis
31/08/11, 17:03:14
Más bien quizá sea la gráfica que la adreno es una basura, pero habrá que ver que tal va cuando el doble núcleo se use de verdad.
s2

Link69
31/08/11, 17:29:41
Más bien quizá sea la gráfica que la adreno es una basura, pero habrá que ver que tal va cuando el doble núcleo se use de verdad.
s2

O eso o los programadores de htc dan PENA.

Forsito
31/08/11, 17:43:23
A mi el sense también me va fatal pero si usas otro launcher notas que el que es una mierda es el sense porque el móvil va de lujo.
;-)

¿Y cual estás usando?

agranadosg
31/08/11, 20:38:02
¿Que dices de bajada de precios, dime en que plis? Es para chusmiar, ya que tenia hechado el ojo a una estacion se sincronizacion para nuestras maquinitas, pero el transporte es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

En el precio de la Sensation. Lo he estado observando un tiempo y no para de caer en picado. Salió a 567, luego 550, luego 515 y ahora 485... y en na y menos de tiempo.

Enviado desde la playa, comiendo galletas, jijiji

Cooker
31/08/11, 20:49:23
Jeje, si no para de caer, donde pone Usuario Veterano despues de leer lo de galletas y lo de la playa pondria Usuario de Verano :sisi1:

agranadosg
31/08/11, 21:12:12
Jeje, si no para de caer, donde pone Usuario Veterano despues de leer lo de galletas y lo de la playa pondria Usuario de Verano :sisi1:

Jajajajaja, pues sí :-D

Enviado desde la playa, comiendo galletas, jijiji

emilitingo
31/08/11, 21:28:15

jaja esa estuvo buena :risitas:

daviso
01/09/11, 14:01:55
El segundo núcleo solo lo utiliza cuando lo necesita es un método de a ahorrar batería si quieres puedes poner la rom Android revolution HD con el parche para que el segundo núcleo este activo como el primero a 192mhz min

luismax
01/09/11, 18:15:21
HOLA A TODOS/AS, lo del titulo del post si, ya se, lo digo en plan coña, pero da que pensar, vereis, vengo de un NEXUS S, terminal que me tenia encantado, tenia o tiene todo lo que un telefono con ANDROID debia tener al menos bajo mi punto de vista y decidi cambiar al SENSATION por aquello de que mas pantalla y de mejor calidad, mas camara y de mejor calidad, etc etc, y por supuesto DOBLE NUCLEO= mas velocidad, mayor rendimiento a la hora de abrir apps, gmail, maps, trancisiones entre pantallas sin el dichoso lag en definitiva mi NEXUS S MULTIPLICADO POR 2, joder que flipe me dije...SEÑORES NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, estoy por decir que va igual y algunas veces incluso mas lento y perezoso que el SNS. Tengo que decir que lo compre de segunda mano con un mes de uso e impecable, tambien decir que estaba ya rooteado con la rom insertcoin 2.2.2 y la version 2.3.4 de android.
ALGUNA SUGERENCIA? PUEDE SER LA ROM? QUE HAGO?
SALUDOS

Haber si nos va quedando claro que un doble núcleo no funciona al doble de velocidad, si desconocemos cómo funciona el hardware es lógico que nos llevemos desilusiones.

Igual os pensáis que con 4 cores los móviles irán 4 veces más rápido, es que es para partirse de risa con perdón.

Y ya leer que la Adreno es una basura, en fin... haber si nos informamos un poco antes de soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza que todo esto esta ya explicado y con mucho detalle.

Y el lastre del Sense hay que pagarlo, muy bonito y tal pero se paga caro, al que le guste es lo que hay y el lag viene ni más ni menos de ahí, no hay que rebuscar haber si el segundo condensador de fluzo está dormido o cosas de estas raras. El que quiera acelerar los dos cores puede hacerlo, por separado o juntos, hasta ponerlos al rojo vivo y hasta un límite que ningún otro móvil actual llega, hay soluciones para todo que ya está el móvil lo suficientemente trayado en éste y otros foros como para que estemos planteando el mismo tema una y otra vez.

Y por cierto, perdón por el tocho y espero que nadie se ofenda, pero hoy tengo un día :enfadadisimo: de esos que uno desea que se acaben lo antes posible...

perromaximus
01/09/11, 18:39:40
Haber si nos va quedando claro que un doble núcleo no funciona al doble de velocidad, si desconocemos cómo funciona el hardware es lógico que nos llevemos desilusiones.

Igual os pensáis que con 4 cores los móviles irán 4 veces más rápido, es que es para partirse de risa con perdón.

Y ya leer que la Adreno es una basura, en fin... haber si nos informamos un poco antes de soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza que todo esto esta ya explicado y con mucho detalle.

Y el lastre del Sense hay que pagarlo, muy bonito y tal pero se paga caro, al que le guste es lo que hay y el lag viene ni más ni menos de ahí, no hay que rebuscar haber si el segundo condensador de fluzo está dormido o cosas de estas raras. El que quiera acelerar los dos cores puede hacerlo, por separado o juntos, hasta ponerlos al rojo vivo y hasta un límite que ningún otro móvil actual llega, hay soluciones para todo que ya está el móvil lo suficientemente trayado en éste y otros foros como para que estemos planteando el mismo tema una y otra vez.

Y por cierto, perdón por el tocho y espero que nadie se ofenda, pero hoy tengo un día :enfadadisimo: de esos que uno desea que se acaben lo antes posible...

Joven, no me ofendo en absoluto y repito que el titulo del post lo he puesto en plan coña ya que como usuario medio que soy y despues de haber probado muchos, muchisimos telefonos con ANDROID, pense que el doble nucleo iba a aportar mas velocidad y estabilidad al sistema operativo, pero si tu dices que el susodicho dual core no aporta nada de eso que he comentado antes pues asi será, espero que saquen pronto un telefono con medio nucleo y asi porlomenos pagaremos la mitad de la mitad de lo que cuesta este a cambio de la misma velocidad y prestaciones jejeje.
PD. Tampoco yo pretendo ofender a nadie
SALUDOS

agranadosg
01/09/11, 19:17:04
El problema no está en el desconocimiento de la materia, sino en el puro (puto) marketing que nos venden un producto haciéndonos creer que va ser el Nirvana y ahí es cuando llega la desilusión.

Hace desilusionarse al más experto en el tema.

Por no hablar de los fallos de principiante y remedios caseros, (como la cinta aislante en la carcasa para que no haga contacto el digitalizador), imperdonables en un móvil de tal gama.

Enviado desde mi Xperia duo, juas juas juas

Cooker
01/09/11, 19:32:25
A mi me ha pasado esto y estoy un poco arto:

He encontrado esto:

Devoluciones - Nuestro compromiso

Si durante los 15 primeros días naturales posteriores a la fecha de solicitud de tu pedido cambiases de opinión, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 123-Devoluciones (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h horas) y podrás devolver el producto adquirido sin problemas.

Garantia -Nuestro compromiso

Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo. Los móviles Outlet no tienen garantía de origen.

lennis
01/09/11, 22:07:31
Yo tengo el sensation con el dualcore activado y va de putamadre ni un solo fallo y mas rapido que la luz......:..
La nuevas mejoras lo hacen el verdadero super telefono.
Instala la rom rcmix o la revolucion y lo van a flipar..

Saludos...

Aveces los coches no son malos ni lentos si no el conductor.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ignacionl
01/09/11, 23:26:43
Que hablas? En un coche debes sacarte el carné de conducir, que pasa que hay que hacer un curso para poder disfrutar de un móvil de 500 pavos? Si es que soltar chorrada es muy fácil, hay una cosa que no ha conseguido Android en la mayoría de los terminales y es la experiencia de usuario, cosa que ios lo hace de maravillas, porque tenemos que estar instalando mierdas, roms, etc en un aparato que debería hacer las cosas bien de serie? Estamos tontos o nos creemos listillos?

pawa86
01/09/11, 23:36:03
Que hablas? En un coche debes sacarte el carné de conducir, que pasa que hay que hacer un curso para poder disfrutar de un móvil de 500 pavos? Si es que soltar chorrada es muy fácil, hay una cosa que no ha conseguido Android en la mayoría de los terminales y es la experiencia de usuario, cosa que ios lo hace de maravillas, porque tenemos que estar instalando mierdas, roms, etc en un aparato que debería hacer las cosas bien de serie? Estamos tontos o nos creemos listillos?

Por supuesto que tienes que instalar "mierdas" como dices, esto es una plataforma libre, y como tal se nutre de la comunidad y si quieres un buen resultado hay que abrirse a la comunidad.
Yo siempre lo he tenido muy claro, que no te gusta trastear pues vete a ios y listo, y si no es asi y te encanta la personalizacion, android es lo tuyo. Con esto no quiero desprestigiar a la manzana, solo digo que cada uno tiene su modelo de usuario.

agranadosg
01/09/11, 23:36:15
...

Qué barbaridad de comparación

Enviado desde mi Xperia duo, juas juas juas

ignacionl
01/09/11, 23:46:51
Por supuesto que tienes que instalar "mierdas" como dices, esto es una plataforma libre, y como tal se nutre de la comunidad y si quieres un buen resultado hay que abrirse a la comunidad.
Yo siempre lo he tenido muy claro, que no te gusta trastear pues vete a ios y listo, y si no es asi y te encanta la personalizacion, android es lo tuyo. Con esto no quiero desprestigiar a la manzana, solo digo que cada uno tiene su modelo de usuario.

Estas seguro que es libre? Que pasa que sólo se pueden comprar androides los que "saben" porque si es así mal vamos... Porque hay que trastear con un cacharro de 500 pavos me lo puedes explicar? Que yo sepa en Apple igual trastean como dices pero tienes la opción de que si no te apetece no estás obligado a hacerlo ya que con sus pros y contras tienes un sistema estable y un terminal en condiciones, gustos aparte te lo digo que vengo de ios.
Con Android me siento obligado a tirarme en algunas ocasiones horas tratando de solucionar chorradas pero que al fin al cabo son necesarias, a eso voy... A mi Apple, Google etc... Me dan igual no me llevo comisiones por tratar de defender ninguna marca como muchos aquí se empeñan si algo va mal va mal si va bien va bien, pero sin argumentos no llegamos a ninguna parte.

luismax
01/09/11, 23:52:46
Joven, no me ofendo en absoluto y repito que el titulo del post lo he puesto en plan coña ya que como usuario medio que soy y despues de haber probado muchos, muchisimos telefonos con ANDROID, pense que el doble nucleo iba a aportar mas velocidad y estabilidad al sistema operativo, pero si tu dices que el susodicho dual core no aporta nada de eso que he comentado antes pues asi será, espero que saquen pronto un telefono con medio nucleo y asi porlomenos pagaremos la mitad de la mitad de lo que cuesta este a cambio de la misma velocidad y prestaciones jejeje.
PD. Tampoco yo pretendo ofender a nadie
SALUDOS

Bueno, lo de joven dejémoslo :risitas:

El dual core lo que te aporta es rendimiento en multitarea, varios cores - varias tareas - mejor rendimiento, así dicho a lo bruto.

Esto que está pasando con los móviles ya pasó en su día con los pcs de sobremesa y portátiles, para realizar monotareas mejor un procesador de un solo núcleo y mira que la gente tardó en entenderlo, para retocar una foto mientras escuchas música y ver un canal de tv de fondo mejor un multicore, pero no por ser multicore es más rápido, puede con más tareas al mismo tiempo que no es lo mismo.

Y luego está que nos venden la moto, y aún encima nos lo creemos, eso ya es otra historia.

jgjuan
01/09/11, 23:53:40
creo recordar que los IOS tuvieron que instalarse una app para poder usar el bluetooth.... aparte de que tengo amigos que tienen iphones y con toda su jeta van al apple store a cambiarlo porque dicen que tienen reinicios...
si no hubiera la posibilidad de rootar, s-off, cambiar la rom, radio etc... comprarias un android? porque tambien tengo amigos que dicen que su android sin rootear, s-oof, roms cocinadas ni nada de nada estan super contentos con su android...
Así que creo que tampoco estas obligado a trastear el telefono para que vaya bien... de fabrica van bien, pero si los trasteas van mucho mejor.... o es que un seat ibiza no va bien? pero claro, si le metemos un motor v8 con 300 caballos igual va mejor... no?
Saludos!
Paz...

pawa86
01/09/11, 23:55:09
Yo no digo que solo puedan tener android los que "saben", digo que si conoces un poco puedes sacar muchisimo mas rendimiento al terminal que de origen mas que nada porque tener en cuenta que el micro esta underclockeado, viene a 1,2 GHz y es de 1,5GHz, esto ya paso en la magic. Simplemente digo que ios es para usuarios mas "sencillos", apple siempre ha jugado con la sencillez, y no digo que eso sea malo, simplemente es otra opcion, para algunos buena y para otros no tanto.

Pero volviendo al hilo, estoy seguro que en cuanto se lance el Sense 3.0 y android 4.0 con la salida del nexus prime todo ira mucho mejor, lo que tiene trastear es que lo tendras mucho antes que la via oficial, porque en cuanto google libere el SDK empezara la cocina a calentarse.

luismax
01/09/11, 23:56:13
Estas seguro que es libre? Que pasa que sólo se pueden comprar androides los que "saben" porque si es así mal vamos... Porque hay que trastear con un cacharro de 500 pavos me lo puedes explicar? Que yo sepa en Apple igual trastean como dices pero tienes la opción de que si no te apetece no estás obligado a hacerlo ya que con sus pros y contras tienes un sistema estable y un terminal en condiciones, gustos aparte te lo digo que vengo de ios.
Con Android me siento obligado a tirarme en algunas ocasiones horas tratando de solucionar chorradas pero que al fin al cabo son necesarias, a eso voy... A mi Apple, Google etc... Me dan igual no me llevo comisiones por tratar de defender ninguna marca como muchos aquí se empeñan si algo va mal va mal si va bien va bien, pero sin argumentos no llegamos a ninguna parte.

Mira que el hilo no va de comparar a apple con google ni ios con android, y estas cosas cuando se insiste suelen degenerar y al final pasa lo que pasa, es mejor ceñirse al tema.

ignacionl
01/09/11, 23:58:43
creo recordar que los IOS tuvieron que instalarse una app para poder usar el bluetooth.... aparte de que tengo amigos que tienen iphones y con toda su jeta van al apple store a cambiarlo porque dicen que tienen reinicios...
si no hubiera la posibilidad de rootar, s-off, cambiar la rom, radio etc... comprarias un android? porque tambien tengo amigos que dicen que su android sin rootear, s-oof, roms cocinadas ni nada de nada estan super contentos con su android...
Así que creo que tampoco estas obligado a trastear el telefono para que vaya bien... de fabrica van bien, pero si los trasteas van mucho mejor.... o es que un seat ibiza no va bien? pero claro, si le metemos un motor v8 con 300 caballos igual va mejor... no?
Saludos!
Paz...

Que manía tenéis comparar un móvil con los coches... Pues si tengo necesidad de trastear sobre todo con las aplicaciones, con la interfaz etc... Lo de ios no son fallos es su política restrictiva que tiene es otro tema, ojalá pudiera decir que estoy encantado con mi cacharro sin trastear cómo tus amigos por desgracia no lo puedo hacer, ya que a cada cosa hay un parche nuevo, y si fuera estable y no hicieran falta esos parches con mayor razón me compraria un terminal con Android que no te quepa duda...

fozzy
02/09/11, 00:00:36

Esto es lo de siempre, como PC o Mac...
Si quieres encender y listo, o te dedicas al diseño grafico, entonces lo tuyo es un Mac, si quieres flexibilidad, ampliar sin problemas (o al menos sin hipotecarte) y cacharrear, un PC, y si exclusivamente quieres trabajar con seguridad un Linux, con la ventaja añadida que un PC te permite tener varios SO, a la vez, sin
maquina virtual ni emulador...
Pues lo mismo pasa con iphone y android, dependiendo de lo que uses y para lo que quieras, una opcion sera mejor que la otra.
Elegir un Android o un Iphone, por moda, por que todo el mundo lo tiene o por fardar, entonces casi seguro que te equivocas de movil.

ignacionl
02/09/11, 00:01:27
Mira que el hilo no va de comparar a apple con google ni ios con android, y estas cosas cuando se insiste suelen degenerar y al final pasa lo que pasa, es mejor ceñirse al tema.

Lee lo que he puesto al final, claro que es ceñirse al tema y es que no ofrece un servicio a corde con lo que se vende...

ignacionl
02/09/11, 00:04:44
Esto es lo de siempre, como PC o Mac...
Si quieres encender y listo, o te dedicas al diseño grafico, entonces lo tuyo es un Mac, si quieres flexibilidad, ampliar sin problemas (o al menos sin hipotecarte) y cacharrear, un PC, y si exclusivamente quieres trabajar con seguridad un Linux, con la ventaja añadida que un PC te permite tener varios SO, a la vez, sin
maquina virtual ni emulador...
Pues lo mismo pasa con iphone y android, dependiendo de lo que uses y para lo que quieras, una opcion sera mejor que la otra.
Elegir un Android o un Iphone, por moda, por que todo el mundo lo tiene o por fardar, entonces casi seguro que te equivocas de movil.

Yo no voy a eso...

luismax
02/09/11, 00:16:00
Lee lo que he puesto al final, claro que es ceñirse al tema y es que no ofrece un servicio a corde con lo que se vende...

Todos te venden lo mismo, un terminal con el que puedes llamar y además con servicios de datos para navegar, correo, etc., y todo eso lo hacen bien dentro de las posibilidades de cada terminal, quizá somos los propios usuarios (algunos, no todos) los que siempre queremos algo más, y es ahí donde se complica el tema.

Yo ahora mismo tengo lo que hay en mi firma, el Sensation es el único que está "trucado" aparte de la tablet Iconia, y con todos hago lo mismo, más rápido, más lento, con más o menos brillo y colores, pero haces lo mismo y cumplen con su cometido.

Ahora bien, el juego que te dan no es el mismo, ahí está la diferencia y eso no va en el terminal o en lo que te venden, va en el tipo de usuario que seas, porque a muchos les hablas de jailbreak, root, etc. y te ponen una cara que ya sabes que no están en esa onda, y esa es la mayoría de usuarios, no los que cacharrean por que les apetece, les gusta, les enrolla o lo que sea, y las marcas no piensan en satisfacer a alguien que le va a remover las tripas al terminal.

lennis
02/09/11, 09:52:57

Perdona pero las corradas las dices tu..tu y solo tu, y para la otra dije lo del coche por poner un ejemplo ustedes no tienen ni puta idea de android y menos htc parase que nunca an tenido un htc , todos los telefonos con android que se discuten en el foro hay que hacerle modificaciones para conseguir un mejor funcionamiento y a nosotros los del foros nos gusta eso, porque para nosotros es como un trofeo cuando lo consigues y por eso los que conocemos ..y siempre lo consigo y he tenido muchos terminales con android y no duro mas de 5 meses con un terminal.

Asi que si quieren el telefono perfecto desde que hagan la compra, pues coño compren un puto iphone o la manzanita.. esa como sea.

Un saludo.... Y si a alguien no le gusta mi comentario e primer ofendido he sido yo.

jorge_kai
02/09/11, 14:00:09
Moderad el tono de vuestros comentarios, gracias.

daviso
02/09/11, 16:06:17
Mira el Nucleo 2 como si que se utiliza:

http://1.bp.blogspot.com/-mCYf1_X91Uo/TmDig-xRuJI/AAAAAAAAAQU/S0o2oQ_1UUo/s640/2011-09-02_15-39-49.jpg

michael4059
02/09/11, 20:35:35
Mira el Nucleo 2 como si que se utiliza:

http://1.bp.blogspot.com/-mCYf1_X91Uo/TmDig-xRuJI/AAAAAAAAAQU/S0o2oQ_1UUo/s640/2011-09-02_15-39-49.jpg

+100 : Alabado:

kevin_23
06/09/11, 13:51:35
daviso me puedes decir como se llama esa aplicacion en la que aparecen los 2 nucleos y su trabajo?
un saludo.

luismax
06/09/11, 15:52:17
daviso me puedes decir como se llama esa aplicacion en la que aparecen los 2 nucleos y su trabajo?
un saludo.

SystemPanel lite

kevin_23
06/09/11, 19:10:14
SystemPanel lite

gracias luismax;-)