Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas en conferencia

Mondis-chan
31/08/11, 01:42:29
Hola, quisiera saber si alguien me instruye para hacer llamadas en conferencia, tengo un par de amigas que nunca se ponen de acuerdo y necesito ese servicio!! tengo un touch pro 2 con el sistema operativo original que trae de movilnet, mi plan es post pago.

Mondis-chan
03/09/11, 17:53:49
son bien amables aqui..............

crack2184
05/09/11, 23:38:59
Bueno amigo ojala entiendas mi explicacion cuando llamas tienes 4 opciones en pantalla de iz quierda a derecha son : llamada en espera, hacer otra llamada , mute , altavoz bueno almenos asi es como yo lo tengo en mi movil concentrate en el boton hacer otra llamada este te mandara a tu lista de contactos y podras emitir la siguiente dejando la primera en espera claro que tienes que decirle que no cuelgue y asi puedes hacer cuantas llamadas se te pegue la gana y dejarlas en espera una vez que tienes a los contactos con quienes quieres conversar la mas facil es apretas menu y pulsas conferencia y listo ya tienes a todos en una sola linea espero haberte ayudado

Mondis-chan
06/09/11, 07:44:46
hola, gracias por tu ayuda, pero en mis opciones cuando llamo no me parece ni llamada en espera ni hacer otra llamada, mis opciones son: flash, calendario,nota, altavoz, silenciar microfono y historial de llamada.

crack2184
07/09/11, 17:14:46
Es facil amigo al primero que tienes en linea le dices que espere entras a tus contactos generas una nueva llamada la anterior se tornara en espera y luego solo te queda entrar a menu y clickear conferencia y listo

flor156
09/07/12, 16:45:52
Existen servicios que ofrecen la posibilidad de hacer llamas en conferencia (http://www.popfax.com/index.php?pop=offerInfo&page=callconf1) pero no tengo idea en lo que se refiere a la compatibilidad con tu teléfono, seguramente es posible desde el PC