Ver la Versión Completa : Cargando o3d con cargador bb
Dabid80
31/08/11, 01:34:09
He leido que a mas de uno el cargador del lg se le pone al rojo vivo cuando lo enchufa.Bueno,pues a mi tambien se me calienta bastante,y tambien el movil(aunque mucho menos).
Hace un rato he abierto el cajon para cojer el dichoso cargador y enchufarselo al bicho,me he equivocado y me he llevado el de la blackberry 9780 y por no volver al cuarto (soy muy perro,si) lo he puesto a cargar con ese y...no se calienta nada!! Ni el cargador ni el movil.Y eso que estoy mas o menos 1hora dandole caña con el wifi y el battery monitor me marca 34 grados.toco la parte trasera del 3d y apenas se nota el calor.y el cargador igual.me parece que de aqui en adelante lo voy a cargar con este.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ElNovato87
31/08/11, 01:37:51
y carga mejor la bateria! el cargador de LG es defectuoso o eso dicen.. saludos.
Dabid80
31/08/11, 01:41:42
El del lg parece de los chinos...Ademas,el cable ese que le han metido es demasiado grueso y molesta cuando manejas el movil mientras esta cargando.En cambio el del cargador blackberry es bien fino y mucho mas largo,por lo que se hace mas comodo y manejable
tiggerbcn
31/08/11, 01:46:54
Por lo que se comenta el cargador del LG es un poco delicadito, aparte de ser de los ultrarapidos de ahi que se caliente en exceso, de hecho a mi mas de una vez si lo dejo cargando y se pasa del tiempo al cabo de un rato no funciona, tiene que "enfriarse" para que vuelva a funcionar, cosa que como bien comentas con el de la BB no pasa, ni tampoco con el del Samsung Galaxy que como lo tiene mi mujer al final acabo cargandolo con alguno de esos 2.
Salu2
Dabid80
31/08/11, 01:50:36
Tampoco es tan ultrarrapido el original...(aunque si lo comparamos con el del s2 si que lo es...jeje)
Con el de bb en vez de subir la temperatura,baja!!ahora me marca 33'7.Y llevo mas de 1 hora con el wifi conectado dandole al facebook,whatsapp,tapatalk y algo de web
rommelx
31/08/11, 02:15:07
Si te explota no me hago cargo.. jaja :P
Ojalá tuviera un cargador como el del optimus.. :(
davicill0
31/08/11, 02:34:25
A mi directamente me ha dejado de funcionar el cargador original, ya ni carga y estoy usando el del nexus one de 1A que ahora tiene mi mujer y el de uno viejo que solo da 700 mha y se nota que carga mas lento. Voy ha hablar con el SAT de Lg haber que solucion me da, porque espero que no me haga devolver todo el movil en garantia cuando lo que falla es la mierda de cargador. Alguno ha dado parte a Lg por este motivo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.