PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene o no tiene Orange H+??


Bruno2k8
31/08/11, 01:20:38
Hola a todos

He visto que hay algunos fallos en la cobertura de H+, que sale solo 3G+ con el S2 pero se solucionan en Symio y en Yoigo. Tengo un Galaxy S y en ese si que aparece la H, pero en el S2 no.

He buscado por internet y no saco nada en claro porque no hay casi información. Si alguien puede aclarar algo o sacarme de esa duda lo agradeceria.

He probado a poner solo WCDMA para ver si asi la coge pero no hay forma.


Un saludo

Gracias!

UrkoZzZ
31/08/11, 03:07:38
Mi hermano tiene orange y yo nunca he visto la H, eso si tampoco estoy mirandole el telefono todo el dia pero nunca se la he visto

psdos
31/08/11, 04:00:42
Yo tengo Movistar y en mi ciudad hay H+ con mi Samsung Galaxy S2

Pinx0
31/08/11, 05:33:46
Yo tengo Orange y un S2, y en Valencia capital hace unos 20 días que han puesto H+, antes había H.

3G a secas apenas me pilla, donde hay 3G suele también haber H el 90% del tiempo.

Maripazc
31/08/11, 08:06:14
En Barcelona. Orange si tiene H.Adjunto foto


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ferdy_cm
31/08/11, 08:08:11
En Madrid Orange también tiene H...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

malarqui
31/08/11, 09:53:16
buenos dias, pues en Girona solo 3g veo en mi pantalla

se deveria conectar directamente si huviera cobertura, no?

Stingy
31/08/11, 10:14:29
En Gran Canaria y salvo que mi S2 no funcione bien, de H/H+, rien de rien. Jamás he visto esas letritas. Solo las 3G/3G+. Pero es que consultando el mapa de cobertura (http://movil.orange.es/soporte-y-ayuda/herramientas/mapa-de-cobertura/) de Orange, veo que ni tienen la opción de consultar la cobertura H/H+, así que...

Por otro lado, veo que la cobertura 3G, es bastante lamentable. No creo que llegue al 40% de la superficie de la isla ¡en exteriores! En interiores no llega ni al 15%. Eso sí, te dicen que "el 99,2% de la población disfruta la cobertura de voz y navegación de Orange". Será mientras no salgan de la capital y las dos o tres principales poblaciones. Caray, que la isla es pequeñiiita y somos más de 800.000 almas, unos cuantos desalmados y tropecientos mil visitantes todo el año!! Ni siquiera han cubierto la totalidad de la principal autopista y eso que es todo llano y sin montañas, así que no vale la excusa de que la isla es muy accidentada!!

Orangeee... muy mal, eh!

jose27
31/08/11, 10:38:06
en Elche (Alicante) H+ sin problemas soy de orange SGS2

nomared
31/08/11, 10:52:16
en Elche (Alicante) H+ sin problemas soy de orange SGS2

Hola amigos, respecto a la gran duda de si H o 3G+ comentaros que son los mismo, este tema se ha debatido ya anteriormente por otros motivos, por las inevitables dudas que surjen al ver las diferencias en la indicación....

El 3G+ es la evolución del 3g, dando resultados de conexion de hasta 7,2 Mbps. En H es exactamente igual...hay veces que puedes llevarte con 3g+ un año y tras cualquier actualizacion del software empieza a marcarte H. MUY Distinto es el H+ que aporta veocidades muy superiores a 3G+/ H...

El ejemplo lo podeis encontrar en que si dejas la rom de fabrica igual tienes la 3G+ al meterle una libre, por ejemplo hay muchas que marca H, la velocidad es la misma.

Podreis ver casos de Galaxy S2 con mismo operador y distintas rom que una marca H y la otra 3g+ estando en el mismo lugar y demostrandose las mismas velocidades de conexión.

No hay problema...;-)

Saludos, NoMaReD

Bruno2k8
02/09/11, 01:19:38
Muchas gracias por la información. Mas que nada lo he consultado porque aqui en Alicante capital, solo he visto el 3G+ pero la velocidad maxima ha sido 2.5 megas. Supongo que sera tambien porque no tienen las antenas para poner mas velocidad. Porque con Vodafone y Movistar el internet es mucho mas rapido al cargar cualquier pagina y todo lo demás. Habrá que esperar a que lo mejoren.

Ciao!!