Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo Final Fantasy VIII En Xperia Play

elff
31/08/11, 00:04:26
Hola he estado jugando al Final Fantasy VIII en mi xperia play y he llegado al 3 cd y hay un punto en el espacio en el que después de ver una escena cinemática, el tío no se vuelve a mover y no puedo continuar, uso el Final Fantasy en ntcs y el emulador es el FPse en su versión 0.10.54 y quería saber si alguien le paso lo mismo o si de si se sabe como solucionarlo, muchas gracias

baldrog
31/08/11, 12:28:47
buf que *** todavia no he llegado a ese punto...a ver si lo solucionas

Logsemán
31/08/11, 13:59:21
¿Por qué no actualizas a la última versión? Normalmente ese tipo de fallos se van corrigiendo con las actualizaciones.

elff
01/09/11, 00:46:19
gracias ya probare, me bajare el oficial, a ver si mejora, lo que pasa esk las aplicaciones de pago si se borran, puede que tengas k volver a pagar, que ya me paso antes, al pasarme de mi otro android al xperia play

Logsemán
01/09/11, 02:08:40
Eso es raro... yo tuve un Galaxy S antes de éste, y también tengo mi Advent Vega, y no recuerdo ninguna app que no pudiera bajar en las tres.

elff
01/09/11, 09:55:12
Me acabo de bajar la version 0.10.57 y se arregla el fallo muchas gracias Logsemán

Onitutu
01/09/11, 18:48:52
elff de que parte se baja el programa este ? soy nuevo en android y la evrdad estoy bastante perdido. Si pudieses ayduarme te lo agradeceria. y si sabes donde encontrar el xenogears aún más ! SI gustas por mp :O

Onizuka :pensando:

elff
01/09/11, 20:41:32
vete a la seccion de juegos

Logsemán
01/09/11, 20:53:07
Tenéis todo un subforo de juegos para compartir, no seáis runcios.

Enviado desde mi Vega usando Tapatalk

realshadow8
02/01/12, 17:49:17
Hola he estado jugando al Final Fantasy VIII en mi xperia play y he llegado al 3 cd y hay un punto en el espacio en el que después de ver una escena cinemática, el tío no se vuelve a mover y no puedo continuar, uso el Final Fantasy en ntcs y el emulador es el FPse en su versión 0.10.54 y quería saber si alguien le paso lo mismo o si de si se sabe como solucionarlo, muchas gracias

Hola, pues yo no he podido pasar del disco 2. En la parte que el jardín de Balamb vuela y aparece un video donde Rinoa se asoma a ver afuera por un balconcito, cuando acaba el video, debo volver a entrar al jardín y pues nada, no se puede, no abre la puerta y ahí me quedé... =( no tuviste este problema?

elff
03/01/12, 00:44:12
yo no tuve el problemas hasta el cd 3, y después no me he podido pasar el juego en el cd 4 se traba en la lucha final.
Prueba a bajar una versión mas reciente del fpse o busca otro final fantasy 8 a ver si se arregla, yo el mio no se de donde lo baje, porque ya fue hace mucho

pedrolas2050
22/01/12, 11:19:56
Hola muy buenas, me pasa lo mismo en el cd3 en el espacio, pero yo no uso fpse, yo uso el emulador oficial que viene en el telefono, quisiera saber si hay solucion, o si no si conoceis un metodo para pasar la partida guardada de estos juegos utilizados en el emulador oficial al fpse para seguir jugando en ese emulador, un saludo y gracias

boddom
22/01/12, 18:41:10
Una pregunta, a vosotros se os ven los videos?
Porque por como lo decís, parece que veis los videos y no un gran cuadro gris... (tengo la version 0.11)

pedrolas2050
22/01/12, 19:43:31
Para empezar yo no uso ni fpse ni psx4droid, uso el psxperia (el emulador que viene en el movil), solo hay que convertir los roms a apk y sus respectivos ficheros.

Pues los videos se ven, pero no muy bien, van a tirones, y el sonido no va en los videos.

Bueno, sigo a la espera por si alguien ha solucionado el problema que tengo del cd 3, estoy que me tiro de los pelos.

Otra pregunta de paso, alguien sabe el directorio donde se instala el fpse?? es para intentar poner ahi mis partidas guardadas del psxperia, para ver si así puedo pasar ese bache de código.

Muchas gracias y un saludo.

elff
23/01/12, 11:54:30
creo k en la seccion de juegos venia como hacerlo, yo esk ya no me acuerdo

pedrolas2050
25/01/12, 21:07:45
No lo encuentro, si alguien encuentra el tema por favor me lo podéis indicar???
Muchas gracias!!!