Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar versiones completas (no movil)
lituano
30/08/11, 23:52:34
Hola gente, pues eso, que llevo unos dias buscando y no encuentro la opcion para ver las paginas completas, algunas como marca te da la opcion de cambiar a vista movil o completa, pero otras webs no. Uso dolphing hd y lo e configurado en "user agent: deskop" que es lo que abia leido por ahi, pero no sirve, alguien que me pueda echar una mano? es que este es mi primer android y voy perdido jeje gracias y un saludo
Flayn_16b
30/08/11, 23:54:57
prueba skyfire
lituano
31/08/11, 00:10:01
ola, gracias por la respuesta, acabo de probarlo y veo que lleva la opcion andoid/pc pero solo cambia paginas como marca que ya stan preparadas para ambas versiones, por ejemplo tuenti abre la version movil en cualkiera de las 2 opciones. Con dolphing no es posible abrir las paginas completas? me esta rallando este tema jeje gracias y un saludo
peraluko
31/08/11, 02:15:10
ola, gracias por la respuesta, acabo de probarlo y veo que lleva la opcion andoid/pc pero solo cambia paginas como marca que ya stan preparadas para ambas versiones, por ejemplo tuenti abre la version movil en cualkiera de las 2 opciones. Con dolphing no es posible abrir las paginas completas? me esta rallando este tema jeje gracias y un saludo
Con el dolphin browser si que se puede. Es el que uso yo precisamente porque puedo ver las páginas en versión completa.
Creo recordar que para ver la versión completa tienes que hacer el asistente de configuración y donde dice user agent seleccionar "desktop". En mi móvil si que me abre la versión de tuenti completa (a no ser que le escriba la dirección de tuenti movil). Vamos, que no me redirecciona a la versión móvil. Lo mismo con el resto de páginas.
El tuienti es un cachondeo. Te metes desde el Dolphin HD opción Escritorio pero el tuienti te lleva a la versión móvil.
Total, desde modo escritorio te metes, le das a la URL, borras lo del /final y listo.
Ej: www.marca.com/móvil borra el /movil
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.