Ver la Versión Completa : GPS en Estados Unidos...
gchehade
19/12/08, 12:40:05
Hola, mañana viajaré a los EU y, cómo no, ya he puesto todos los mapas y demás cosas en mi diamond para no perderme y sacarle provecho al GPS.
Mi gran duda es si tendré algún tipo de problema con la localización de satelites si los actualizo aquí en España?? O con la cobertura?? Tengo la radio 1.00.25.08
Muchísimas gracias de antemano y que pasen felices fiestas. :nav3:
JamworkS
19/12/08, 12:42:16
Con la cobertura a qué te refieres compi. ¿A la de GSM? ¿O a la del GPS?
Si es lo segundo no deberías de tener problemas dado que es un estándar internacional. Yo que tú me iría a algún sitio WiFi en los USA y actualizaba el QuickGPS.
Un saludo,
JamworkS.
gchehade
19/12/08, 12:46:38
Me refería tanto al gps como al telefono. Muchas gracias por tu ayuda Jamworks. Por si las dudas creo q me llevaré algún mapa impreso ya que llegando tengo q irme en coche...
Buenas:
no pasa nada, te funcionara perfectamente el gps, un amigo se hizo un viaje por eeuu desde las vegas,gran cañon,san francisco, con su diamante y el tomtom y no se perdio puesto que ha vuelto el jodido :risitas:
un saludo
jozemanue
19/12/08, 15:57:08
y yo me lo pege por australia... cruzandome todo el outback en autocaravana...
dios que recuerdos.... y que bien me fue el gps!!!!
usuario_27958
19/12/08, 16:01:13
.
Pues no tendras ningun problema....!!
..Es mas los satelites del sistema GPS GLOBAL son made in USA...:grin:
Saludoss:nav3:
hector_bin
19/12/08, 19:44:41
Y para cargarla htc??Como no la cargues por usb...
s2
Y para cargarla htc??Como no la cargues por usb...
s2
En cualquier ferretería de allí puedes comprar adaptadores por 4 duros.
Saludos.
o por el mechero del coche...en fin...pero servirte.....va a ser tu gran amiga!!!
corroboro que funciona perfectamente. Quitando en el gran cañon que no caza un satelite en ciudad sin problema.
20 usd me costó el adaptador a 125 voltios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.