PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar .apk en mi Xperia X8


ElvisCosho
30/08/11, 22:44:09
hola amigos bueno soy nuevo en esto de las roms y el tema, recien hoy le cambie la rom a mi Xperia X8 le puse la Floyo 1.0 la mas estable al parecer por lo que leí, pero tengo el problema de que no puedo instalar ninguna aplicacion por ejemplo con un juego que pesa 40 mb se me reinicia el celular, y con un juego de 4 megas se me instala pero no se instala nada al final solo me dice que se instala..alguna solucion a esto?

ajmed45
30/08/11, 23:19:30
hola amigos bueno soy nuevo en esto de las roms y el tema, recien hoy le cambie la rom a mi Xperia X8 le puse la Floyo 1.0 la mas estable al parecer por lo que leí, pero tengo el problema de que no puedo instalar ninguna aplicacion por ejemplo con un juego que pesa 40 mb se me reinicia el celular, y con un juego de 4 megas se me instala pero no se instala nada al final solo me dice que se instala..alguna solucion a esto?
a lo mejor es pq se te instala en la memoria interna del teléfono, vete a ajustes/aplicaciones y en seleccion de método de guardado selecciona automático.

ElvisCosho
31/08/11, 02:48:09
No me sale esa opcion..

jose528
31/08/11, 18:14:47
No me sale esa opcion..

Porque no existe. Realmente es Menú > Ajustes > Parámetros de CyanogenMod > Ajustes de Aplicación > Lugar de Instalación.

De fabrica viene seleccionado Automático, pero pon Externa y prueba ahora. Si no te deja postealo. Tengo más soluciones.

ElvisCosho
31/08/11, 19:47:00
okey!

ElvisCosho
31/08/11, 20:16:48
lo hice pero no paso nada, me sale el menu de instalacion pero alfinal me dice aplicacion no instalada.

ajmed45
31/08/11, 22:17:17
Porque no existe. Realmente es Menú > Ajustes > Parámetros de CyanogenMod > Ajustes de Aplicación > Lugar de Instalación.

De fabrica viene seleccionado Automático, pero pon Externa y prueba ahora. Si no te deja postealo. Tengo más soluciones.

jaja si, esa opción, perdon que en ese momento no tenia el movil a mano y no me sabia la ruta de memoria, si , es la direccion que pone citada arriba.

jose528
01/09/11, 22:45:04
prueba a instalar otro apk. a lo mejor es q esta mal el apk

ivanymarzzia
03/09/11, 20:49:49
lo hice pero no paso nada, me sale el menu de instalacion pero alfinal me dice aplicacion no instalada.


Te voy a dar mi opinion porque lo de "aplicacion no instalada" ya me ha pasado alguna vez (en muy pocas ocasiones), creo que pueden ser dos motivos aunque no estoy seguro.

1 - Que ya tienes instalada esa aplicacion pero al volver a instalarla, la aplicacion (al carecer de cerebro :risitas:) se le hace la picha un lio y tienes que desinstalar primero antes de volver a instalar la misma apk.

2 - Que no todas las aplicaciones son compatibles con el rollo de "AP2SD" (y como siguen careciendo de cerebro :risitas:), cuando las instalas piensan :pensando:, bueno, pues me instalo en la memoria interna, a lo que tu ROM dice :caballo: "Y UN CARAJO :grin:, te vas pa la SD (memoria externa)" y ahi le da un tic nervioso :roto2rie:rotogay: a la APK con el siguiente mensaje de error "APLICACION NO INSTALADA". (Prueba cambiando el metodo de almacenamiento a automatico o a memoria interna cuando te pase eso si crees que la apk merece la pena) y luego si puedes mandala para la SD.



Decir tambien que alguna aplicacion me ha pasado que al instalarla no aparece por ningun lado pero resulta que si vas al menu correspondiente para desinstalar sorpresa, esta instalada, solucion? Mandar la APK a la memoria interna.

ElvisCosho
16/09/11, 21:12:05
Bueno alfinal cambie la rom, y se soluciono el problema xd

seria un tema solucianado..gracias por las respuestas!

jose528
17/09/11, 13:54:36
Me alegro. Aunque es una buena rom