PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar .apk en mi Xperia X8


ElvisCosho
30/08/11, 22:44:09
hola amigos bueno soy nuevo en esto de las roms y el tema, recien hoy le cambie la rom a mi Xperia X8 le puse la Floyo 1.0 la mas estable al parecer por lo que leí, pero tengo el problema de que no puedo instalar ninguna aplicacion por ejemplo con un juego que pesa 40 mb se me reinicia el celular, y con un juego de 4 megas se me instala pero no se instala nada al final solo me dice que se instala..alguna solucion a esto?

ajmed45
30/08/11, 23:19:30
hola amigos bueno soy nuevo en esto de las roms y el tema, recien hoy le cambie la rom a mi Xperia X8 le puse la Floyo 1.0 la mas estable al parecer por lo que leí, pero tengo el problema de que no puedo instalar ninguna aplicacion por ejemplo con un juego que pesa 40 mb se me reinicia el celular, y con un juego de 4 megas se me instala pero no se instala nada al final solo me dice que se instala..alguna solucion a esto?
a lo mejor es pq se te instala en la memoria interna del teléfono, vete a ajustes/aplicaciones y en seleccion de método de guardado selecciona automático.

ElvisCosho
31/08/11, 02:48:09
No me sale esa opcion..

jose528
31/08/11, 18:14:47
No me sale esa opcion..

Porque no existe. Realmente es Menú > Ajustes > Parámetros de CyanogenMod > Ajustes de Aplicación > Lugar de Instalación.

De fabrica viene seleccionado Automático, pero pon Externa y prueba ahora. Si no te deja postealo. Tengo más soluciones.

ElvisCosho
31/08/11, 19:47:00
okey!

ElvisCosho
31/08/11, 20:16:48
lo hice pero no paso nada, me sale el menu de instalacion pero alfinal me dice aplicacion no instalada.

ajmed45
31/08/11, 22:17:17
Porque no existe. Realmente es Menú > Ajustes > Parámetros de CyanogenMod > Ajustes de Aplicación > Lugar de Instalación.

De fabrica viene seleccionado Automático, pero pon Externa y prueba ahora. Si no te deja postealo. Tengo más soluciones.