PDA

Ver la Versión Completa : Clear Coat - proteccion contra arañazos

Javster
19/12/08, 12:27:02
Hola...
Alguien ha utilizado este invento del Clear Coat?
http://www.clear-coat.com/product.php?productid=508&gclid=CPC-iJzHzJcCFQFhQgodMl9v7w
Visto lo que le esta pasando a Jorge_kai en su HD estoy con la paranoia de que me pase algo asi y por 19 dolares a lo mejor me lanzo.
Si hubiera alguien que pueda dar testimonio de su efectividad sería estupendo.
Gracias....

JamworkS
19/12/08, 12:34:06
Gracias por el aporte compi :ok:. A ver qué opinan los demás.

Un saludo,

JamworkS.

Ilich
19/12/08, 12:47:53
Hola.

Yo he encargado un Invisible Shield para la HD, que me ha dado muy buen resultado en la Diamond...cuando me llegue y lo monte ya os contaré.

Saludos.

CrAzY_CbR
19/12/08, 13:14:03
Hola.

Yo he encargado un Invisible Shield para la HD, que me ha dado muy buen resultado en la Diamond...cuando me llegue y lo monte ya os contaré.

Saludos.

A la espera de esa review!! Me interesa mucho!

Donde has encargado el I.S??

D1M4R
20/12/08, 00:29:07
En la página oficial del fabricante (http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-touch-hd-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php), no hay otro sitio ;-)

jorge_kai
20/12/08, 00:32:19
tiene buena pinta si! :ok:

ucielda
20/12/08, 15:19:51
Hola, yo he comprado dos protectores de pantalla en ssmoviles para HD no originales (originales no hay) y no los recomiendo ya que:
1: No tienen agujero para la camara de videollamada. Poco importante
2. Ponerlo es imposible. Los que me han tocado a mi (he comprado dos), llevan unas pegatinas de papel que hay que despegar, pero esto es imposible. Quedan la mitad pegadas (el pegamento) con lo que hay que raspar y queda horroroso. Vamos que queda para quitarlas.
Feliz Navidad.
Pd). No es problema de ssmoviles. Es que el producto es malo, malo..

ssmoviles
21/12/08, 18:49:12
Hola, yo he comprado dos protectores de pantalla en ssmoviles para HD no originales (originales no hay) y no los recomiendo ya que:
1: No tienen agujero para la camara de videollamada. Poco importante
2. Ponerlo es imposible. Los que me han tocado a mi (he comprado dos), llevan unas pegatinas de papel que hay que despegar, pero esto es imposible. Quedan la mitad pegadas (el pegamento) con lo que hay que raspar y queda horroroso. Vamos que queda para quitarlas.
Feliz Navidad.
Pd). No es problema de ssmoviles. Es que el producto es malo, malo..

Hola,

Tendremos que mirarlos con más detenimiento, eres la primera persona que se queja de estos protectores. Son económicos la verdad y no le podemos pedir peras al olmo pero esto que me comentas si es cierto no está justificado.

Supongo que sabes que las 2 tiras de papel van acompañadas de una muy fina película protectora a ambos lados del protector de pantalla que también hay que despegar. Personalemente he probado los de Diamond que son del mismo fabricante que estos de HD y la tira de papel junto con la película protectora salen sin ningún problema, sin raspar ni nada.

Mañana le echo un vistazo a alguno y os comento.

Saludos

ucielda
21/12/08, 21:56:47
Hola,

Tendremos que mirarlos con más detenimiento, eres la primera persona que se queja de estos protectores. Son económicos la verdad y no le podemos pedir peras al olmo pero esto que me comentas si es cierto no está justificado.

Supongo que sabes que las 2 tiras de papel van acompañadas de una muy fina película protectora a ambos lados del protector de pantalla que también hay que despegar. Personalemente he probado los de Diamond que son del mismo fabricante que estos de HD y la tira de papel junto con la película protectora salen sin ningún problema, sin raspar ni nada.

Mañana le echo un vistazo a alguno y os comento.

Saludos

Hola!. Pues lo mismo no he sabido poner bien el protector y el problema ha sido mio. Desde luego las instrucciones son confusas. Ojala sea problema mio, ya que son económicos. Si es asi, me excuso por el comentario negativo y compraré otros, ya que tengo la HD sin protector de pantalla. Feliz Navidad

ssmoviles
22/12/08, 10:46:58
Hola,

He estado probando un protector para HD aquí en la oficina y confirmo lo dicho, las tiras de papel no suponen problema alguno, se tira de ella junto con la película transparente y quedan colocados perfectamente.

Saludos