PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me borra el backup


slynightdark
30/08/11, 22:18:53
Buenas, llevo muchos flasheos del movil y siempre me ha surgido el mismo problema, que al hacer el backup con titanium todo bien, antes de flashear me sale el backup guardado. La cosa es que despues de flashear e intentar recuperar todo, no me aparece el backup, y ya me empieza a molestar un poco el tener que recuperar a mano todas las apps que tengo instaladas, que no son pocas. Alguna idea de por que puede pasar?

B_Turbo
30/08/11, 23:11:04
Cuando haces los backups antes de flashear, tienes el vold.fstab cambiado?
Si lo tienes cambiado, después de flashear lo tendrás que cambiar otra vez.

Si no lo tienes cambiado, quiere decir que los backups se te guardan en la SD interna. Por lo tanto, claro que se borran...
El orden para ese caso sería:
1- Conectas el terminal al PC y copias la carpeta de TitaniumBackup localizada en la SD interna, al PC.
2- Flasheas
3- Vuelves a conectar el PC al terminal y metes la carpeta copiada otra vez a la SD interna

slynightdark
30/08/11, 23:44:08
Cuando haces los backups antes de flashear, tienes el vold.fstab cambiado?
Si lo tienes cambiado, después de flashear lo tendrás que cambiar otra vez.

Si no lo tienes cambiado, quiere decir que los backups se te guardan en la SD interna. Por lo tanto, claro que se borran...
El orden para ese caso sería:
1- Conectas el terminal al PC y copias la carpeta de TitaniumBackup localizada en la SD interna, al PC.
2- Flasheas
3- Vuelves a conectar el PC al terminal y metes la carpeta copiada otra vez a la SD interna

No, no tengo el vold.fstab cambiado. Gracias, lo haré a partir de ahora :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

B_Turbo
31/08/11, 02:59:31
Y tienes memoria SD EXTERNA?
Sí no tienes SD, está claro que es la segunda opción.

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0