Ver la Versión Completa : Problema Player Pro y caratulas
Yondaime
30/08/11, 22:11:40
utilizo el player pro y he cargado música en formato MP3 cuando he ido a la biblioteca he visto que se me han cargado las caratulas automáticamente, pero en algunas canciones me sale una caratula que no tiene nada que ver con la canción, y en todas las canciones que no reconoce bien la caratula, le sale la misma caratula.
Es posible hacer algo con esto si no puede reconocer la caratula por lo menos que no salga ninguna.
cacolito
31/08/11, 13:40:58
Tienes que editar el tag de las canciones que te salen mal. Hay varios programas para ello, e incluso la última versión del Player Pro lo hace. Al introducir correctamente los datos (autor, disco, etc.) verás que te descarga correctamente la carátula
Yondaime
31/08/11, 19:17:45
edito:
ya esta solucionado gracias
A mi me pasa lo mismo tanto con player pro como con PowerAMP. Los tag los tengo correctamente, el problema lo tengo cuando hago recopilatorios de varias canciones en una carpeta, siempre me intenta buscar por el nombre de la carpeta y lógicamente no encuentra nada. Lo que hace el programa es quedarse siempre con la misma caratula. Con el powerAMP si mantengo apretado encima de la caratula erronea, me aparecen varias caratulas para elegir, la elijo y tema solucionado, pero el problema es que no lo hace automáticamente.
Yondaime
01/09/11, 23:05:18
a mi se me han solucionado la mayoría pero hay 4 o 5 que se resisten y el tag esta completo y bien puesto
GuerreroAndroid
22/03/12, 01:53:45
A mi me pasa esto :( casi todas mis canciones tienen la caratula de 1 canción en especifico :(
iVanpiro
31/01/14, 12:16:47
Con qué programa se puede hacer lo de los tags??
Las caratulas el programa las descarga automáticamente sólo, o se puede forzar??
EDITO: SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.