PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microfono de teclado Touch input no capta la voz pero si la busqueda por voz de google.


profeanais
30/08/11, 22:10:48
Hola chicos!

Trasteando con mi flamente EVO 3d, me di cuenta que en teclado del HTC Sense, no me funciona el modo microfono, ese en el que tu puedes hablar y el teléfono te lo escribe automáticamente. Pues bien, la aplicación salta, pero no capta voz. Sin embargo si funciona el busqueda por voz de google.

A alguien mas le pasa?

Gracias.

flops
30/08/11, 23:53:59
Hola!!!

Tras leer tu post he procedido a mirar este error y efectivamente, a mí también me pasa. Pero... buenas noticias. De p*** casualidad, probando y probando, he dado con la solución. Eso sí, el método es un poco raro pero a mí me ha funcionado.

1. Te bajas el "Teclado Multiling" del Market.
2. Arrancas el programa y le das a la opción 1: Enable Multiling
3. Luego le das a la opción 2: Switch Multiling y eliges el teclado Multiling.
4. Con el teclado Multiling en marcha, escribes donde pone "tap here" y activas el micrófono de ese teclado.
5. En este momento te dirá Google que el reconocimiento de voz está en fase de pruebas etc. y aceptas.
6. Ahora hablas y ya graba. Si vuelves al teclado de Android Original, también reconoce la voz.

Chicos, es la primera vez que doy con una solución, aunque sea de manera algo peculiar, pero espero os sirva a todos y podáis disfrutar del Evo 3D sin este defecto que sin duda, era una auténtica p**ada para todos los usuarios de Android.

fuentepo
31/08/11, 01:57:35
Pues en el mío que es libre de fabrica si que funciona desde el principio... sin necesidad de instalar nada raro, dejo pulsado unos segundos el botón del micro en el teclado y salta la información de que hable ahora y luego procesa y la pone...

flops
31/08/11, 10:04:43
Será que el nuestro es de Vodafone, siempre tienen que tocar algo y cagarla :enfadadisimo:

d-mon
31/08/11, 17:00:17
Confirmo que con htc evo 3d libre me funciona sin hacer nada.

profeanais
31/08/11, 21:28:48
Hola!!!

Tras leer tu post he procedido a mirar este error y efectivamente, a mí también me pasa. Pero... buenas noticias. De p*** casualidad, probando y probando, he dado con la solución. Eso sí, el método es un poco raro pero a mí me ha funcionado.

1. Te bajas el "Teclado Multiling" del Market.
2. Arrancas el programa y le das a la opción 1: Enable Multiling
3. Luego le das a la opción 2: Switch Multiling y eliges el teclado Multiling.
4. Con el teclado Multiling en marcha, escribes donde pone "tap here" y activas el micrófono de ese teclado.
5. En este momento te dirá Google que el reconocimiento de voz está en fase de pruebas etc. y aceptas.
6. Ahora hablas y ya graba. Si vuelves al teclado de Android Original, también reconoce la voz.

Chicos, es la primera vez que doy con una solución, aunque sea de manera algo peculiar, pero espero os sirva a todos y podáis disfrutar del Evo 3D sin este defecto que sin duda, era una auténtica p**ada para todos los usuarios de Android.

Primero que nada decirte que gracias y al resto chicos...gracias por responder.

Tu solución fué algo que funcionó. Además desinstalé el Teclado multiling y siguió funcionando el Multi Touch

Gracias miles.

flops
31/08/11, 23:02:07
Primero que nada decirte que gracias y al resto chicos...gracias por responder.

Tu solución fué algo que funcionó. Además desinstalé el Teclado multiling y siguió funcionando el Multi Touch

Gracias miles.

De nada tío, para eso estamos, para descubrir cositas y compartir :panda:

micky_7es
04/02/12, 17:15:02
yo me baje todo lo que has dicho, pero al cambiar el teclado, me dice una cosa que antes no estaba, configurar teclado lg, y al darle yamedijo lo de la voz , que estaba de pruebas etc, y zas, al momento .gracias,es muy facil cuando se sabe.animo.

marmotash
05/02/12, 01:08:42
Otra solucion comprobada, ponedle la rom europea del terminal libre y tambien funciona, de hecho el reconocimiento de voz ha sido de largo el mejor android de todos los que he probado

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk