PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde conseguir apps originales o como extraer una ROM en SBF?


MarSanMar
30/08/11, 21:19:30
Pues me gustaría recuperar alguna app que traía el Defy pero no sé cómo sin tener que instalar de nuevo la ROM original.

De paso me gustaría saber si en CM7 puedo instalar esas apps e incluso Touchwiz 4.0 o más cosas de otros móviles.

Gracias.

NorbertoNV
31/08/11, 17:39:29
Busca en internet la version que quieres deodexada y tendras las aplicaciones, el problema es que en las roms stock todo esta liado a motoblur asi que es dificil instalar aplicaciones en roms cocinada, solo lo puedes hacer si las cocinadas tienen aplicaciones bur.

En la CM7 no podras instalar aplicaciones stock (problema de motoblur). Si quieres el motoblur estan la gingerbread 2.3.4 beta 134 y lamotoginger v3, estan muy buenas pero hay varios fallos ya que son cocinadas, en su caso prefiero esperar a la rom oficial del defy+ la cual tendra 2.3.4 y claro que sera una rom bastante estable, las otras son betas y cocinadas; por el momento te recomiendo CM7 o MIUI (prefiero CM7).

Si quieres instalar la CM7 visita la primera pagina del siguiente link y demas paginas para que te des una idea

Touchwiz la puedes instalar siempre y cuando tengas la app.