PDA

Ver la Versión Completa : Rooms ciberius y bateria...

Anak
19/12/08, 11:36:58
!!Hola comunidad htcmania!!

Como podréis comprobar soy nuevo en el foro, y Voy a adquirir un htc touch en breves (mañana para ser exactos). He estado leyendo por el foro, la información básica, normas y demás menesteres... Y me ha quedado una duda sobre las rooms de ciberius.
He leído (no en este foro) que las rooms de las que hablamos son mucho mas ligeras y rápidas que la que lleva por defecto, pero que estas, a la vez consumen muchas mas batería, y mi pregunta es...
¿hasta que punto es cierto todo esto? porque, que sea mas fluida la rom, pero consuma la batería en un día, no se hasta que punto es rentable flashearla.
Una recomendación que me podrían hacer, es si meterle, la ultima estable, o la beta que he visto en la sección de rooms.

Pd:¿Solo se puede trabajar desde windows, o hay alguna alternativa para linux?

Gracias de antemano

Saludos

-Anak

Anak
20/12/08, 05:49:24
Bueno..... visto lo leído, ya veo que tendré que ir probando (no me causa ningún problema, mas que tiempo), rom a rom a ver cual me convence. A ver si la información captada es correcta o errónea, y dar mi opinión, (no es mas que eso, lo que pido).

El prestar ayuda o algún tipo de información, es gratuito y voluntario, (desde mi punto de vista). Y veo que la voluntad es escasa.

Seguiré leyendo, y Ya contaré novedades, y mi punto de vista

Saludos.

-Anak

kqikqo
27/12/08, 10:16:26
Hola, tengo muy poca experiencia con las roms, he usado 2 de ciberus y 1 de porel, me quedo con las primeras, no estan muy personalizadas, y las prefiero, en cuanto al cosumo de bateria, yo diria que no es malo, solo con haber quitado que el gprs de vodafone, no intente sacarte los € sea como sea, ya debe vajar mucho el consumo (bateria).
no se si te ayude.
saludos

Anak
04/01/09, 12:34:45
Hola, tengo muy poca experiencia con las roms, he usado 2 de ciberus y 1 de porel, me quedo con las primeras, no estan muy personalizadas, y las prefiero, en cuanto al cosumo de bateria, yo diria que no es malo, solo con haber quitado que el gprs de vodafone, no intente sacarte los € sea como sea, ya debe vajar mucho el consumo (bateria).
no se si te ayude.
saludos

Por supuesto, cualquier aporte, es una buena ayuda. Te lo agradezco.
Yo he instalado la ultima rom de ciberus, de la cual solo tengo buenas criticas.... excepto unos problemas que tengo para visualizar las fotos y los videos, pero por lo demas..... un 10

Gracias