Ver la Versión Completa : Que rom usar
Hola a todos soy de Peru y tengo floyo 2.2.2, quiero saber que rom usar para actualizar a gengibre 2.3.4 y no tener ningun tipo de problemas con 3g, wifi, etc.
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
Dennale
30/08/11, 21:07:24
No vendria mal para usuarios poco experimentados flashear a la rom CoderomV2x-2b que es un muy rapida, estable y funciona de maravilla, en sus requisitos para flashear pide tener una rom basada en KPN o KPH 2.3.4
Sunfire
30/08/11, 21:40:06
No vendria mal para usuarios poco experimentados flashear a la rom CoderomV2x-2b que es un muy rapida, estable y funciona de maravilla, en sus requisitos para flashear pide tener una rom basada en KPN o KPH 2.3.4
Esa rom es una maravilla...no se puede dejar de recomendar mientras no haya algo mejor por el momento.
Mi temor es si actualizo al rom que me mencionan al momento de usar el celu pueda tener algun problema
Dennale
31/08/11, 02:21:06
Mi temor es si actualizo al rom que me mencionan al momento de usar el celu pueda tener algun problema
Si sigues todos los pasos y flasheas bien, no tendria porque generarte un problema pero sino estas seguro lo mejor para ti seria actualizar via Kies una rom oficial.
El problema es que hasta ahora en mi pais nadie al parecer ah actualizado un rom cocinado y la verdad no se que rom usar
hola de nuevo como dije en un principio quiero usar un rom cocinado y tengo el froyo 2.2.2 algun rom que me recomienden
hola de nuevo como dije en un principio quiero usar un rom cocinado y tengo el froyo 2.2.2 algun rom que me recomienden
Te recomiendo esta ROM GlsmtRom v2.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264481 solo necesitas flashear a KPO 2.3.3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.