PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizar app serie

diek90
30/08/11, 19:39:38
Hola

sabeis si se pueden actualizar de forma "automatica" las app q vienen instaladas en el mov?

porque, por ejemplo, me meto en el market y pongo: adobe flash player, y me sale una version nueva xa actualizar, xo al no estar descargada de antes, no sale en la seccion de descargas del market para actualizar
al igual que esa, puede haber actualizaciones de otras muchas apps q vienen de serie y q no nos enteramos cuando hay actualizaciones....

muchas gracias, a ver si hay alguna solucion

sanjo888
30/08/11, 19:43:07
Hola

sabeis si se pueden actualizar de forma "automatica" las app q vienen instaladas en el mov?

porque, por ejemplo, me meto en el market y pongo: adobe flash player, y me sale una version nueva xa actualizar, xo al no estar descargada de antes, no sale en la seccion de descargas del market para actualizar
al igual que esa, puede haber actualizaciones de otras muchas apps q vienen de serie y q no nos enteramos cuando hay actualizaciones....

muchas gracias, a ver si hay alguna solucion
EN verdad solo hay unas pocas app que vienen de serie que pueden actualziarse por el market, el flash, adobe reader, facebook, twitter, busqueda por voz, gmail y google maps. Esas segun mire son las unicas que tienen ese problema , una vez isntalas la actualizacion ya te aparecen en el market como descargadas.

diek90
30/08/11, 23:36:49
yo aparte de esas e actualizado tambien youtube y soundhound q venian instaladas de serie