Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM dedicada a la grabación de video.
occorics
30/08/11, 19:11:07
Hola.
Dentro de unos meses empezará la temporada de nieve y como practicante de snowboard que soy me gustaría llevarme mi desire para grabar videos mientras descendemos.
Bien sabido es que las ROMS basadas en 2.3 no tienen muy desarrollado el tema de grabar a 720.... (por no decir otra cosa...)
Hace tiempo usé la MIUI bajo froyo y me sorprendió, pero me gustaría asegurarme. Hay alguna ROM que destaque la grabación de video???
Gracias
shungdan
30/08/11, 19:14:48
Si alguien puede hacer algun aporte, la verdad es que ami tambien me interesa. Gracias.
occorics
30/08/11, 19:21:04
Si alguien puede hacer algun aporte, la verdad es que ami tambien me interesa. Gracias.
Yo es que personalmente no quiero dejarme una pasta en una camara deportiva y teniendo la desire pues igual me puede hacer un apaño :pensando:
occorics
31/08/11, 08:04:31
Un consejo porfa.
id_444239
17/09/11, 03:16:21
Buena pregunta. ¿Quizá haya que decantarse por una ROM Sense 2.1?
paraparanoias
17/09/11, 16:00:35
Hombre, yo con la leedroid 2.5 froyo creo recordar que iba bastante bien, la grabación y el resto de la rom, aunque lo que no me gusta de froyo es que graban el sonido fatal, supongo que por falta de soporte de formatos de audio, aunque a ti puede que te de igual eso. Pregunta en el hilo de la Insertcoin, que es gingerbread y el cocinero decia algo de que con las particiones alineadas va bien, aunque yo no la he probado, pero alguien de allí te echará una mano
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
id_444239
17/09/11, 16:01:14
He preguntado en xda, a ver si alguien sabe. Me parece una cuestión muy interesante.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1265912
Lástima lo del audio, paraparanoias. Para mi el audio también es muy importante. Me empieza a parecer que la ROM que viene por defecto con la Desi es la que mejor graba. Capaz los que no se meten a rotear y que consideramos usuarios NO AVANZADOS se están cascando mejores vídeos que nosotros que no dejamos de rotear :s
Algún hilo interesante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144364&page=2
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.