Ver la Versión Completa : Que movil pequeño elegir?
gotrek00
30/08/11, 19:06:33
Aunq suene raro estoy buscando un movil relativamente nuevo, pero q no sea mas grande q un nexus one. Ahora hay muchos buenos, pero son todos bastante grandes, y encontar uno pequeño pero maton esta dificil :S
Pense en el Desire S, alguna ayuda??
acrolyu
30/08/11, 20:02:15
el nuevo Xperia Mini
gotrek00
30/08/11, 20:09:34
el nuevo Xperia Mini
Lo habia comparado con el viejo, ahora miro ;)
Parece q el desire le lleva bastante ventaja jeje
Abracadaver
31/08/11, 15:38:01
A mi me llegó ayer el nuevo xperia mini pro... Míratelo, vale la pena. El móvil es realmente pequeño, mucho más de lo que parece cuando ves una foto o video por internet.
A ver si puedo hacerle un review o algo. Si tienes alguna duda sobre el teléfono pregunta! ;)
Fitowned
31/08/11, 15:40:32
El Desire S está muy bien. Échale un vistazo también a terminales como el ZTE Blade que no es excesivamente grande, el Geeksphone Zero o el HTC Wildfire S.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Aunq suene raro estoy buscando un movil relativamente nuevo, pero q no sea mas grande q un nexus one. Ahora hay muchos buenos, pero son todos bastante grandes, y encontar uno pequeño pero maton esta dificil :S
Pense en el Desire S, alguna ayuda??
Una compañera de trabajo tiene un Samsung Galaxy mini y parece estar muy bien.
Un saludo
gotrek00
01/09/11, 11:01:12
El Desire S está muy bien. Échale un vistazo también a terminales como el ZTE Blade que no es excesivamente grande, el Geeksphone Zero o el HTC Wildfire S.
No se, veo a la desire s bastante por encima de esos tres terminales... se agradece la ayuda ;)
gotrek00
01/09/11, 11:03:06
Una compañera de trabajo tiene un Samsung Galaxy mini y parece estar muy bien.
Un saludo
Aqui tambien veo por encima a la desire s jeje
Gracias ;)
Fitowned
01/09/11, 13:26:48
No se, veo a la desire s bastante por encima de esos tres terminales... se agradece la ayuda ;)
Sí, la Desire es mejor pero también depende de cuanto estés dispuesto a gastar. Por ahora me parece la mejor opción de las que barajas.
Yo he leído un par de móviles que están por venir que prometen, creo que uno era Samsung Galaxy W que era de 3,7" y con unas especificaciones muy buenas.
También leí sobre uno de Huawei, que tenía buena pinta.
Lo malo es que no sé si llegarán a España ni por cuánto, pero en las especificaciones en papel, en mi opinión eran mejores que el desire s.
Ya depende de la prisa que tengas por cambiar de móvil.
gotrek00
02/09/11, 10:56:30
Yo he leído un par de móviles que están por venir que prometen, creo que uno era Samsung Galaxy W que era de 3,7" y con unas especificaciones muy buenas.
También leí sobre uno de Huawei, que tenía buena pinta.
Lo malo es que no sé si llegarán a España ni por cuánto, pero en las especificaciones en papel, en mi opinión eran mejores que el desire s.
Ya depende de la prisa que tengas por cambiar de móvil.
Lo queria comprar ahora, pasandome a vodafone. Y la verdad de todos los q vi es el q mas me gusta
Sí, la Desire es mejor pero también depende de cuanto estés dispuesto a gastar. Por ahora me parece la mejor opción de las que barajas.
Gracias por la opinion ;)
XmaGratia
11/09/11, 13:40:48
Movil pequeño? Android??
Sin duda...HTC GRATIA
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.