PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿notificaciones fantasma?

navarone
30/08/11, 18:29:36
tengo el movil desde ayer, y durante la mañana de hoy me ha sonado unas cuantas veces el movil (el mismo sonido del whatsapp), pero al mirarlo no me aparecia nada

me he fijado en que al desplegar las notificaciones, aparece el mensaje "No recibir notificaciones", en lugar de "no tienes..."

He pensado que puede ser cosa del whatsapp, ya que también me hace cosas raras, me muestra los mensajes tiempo después, pese a tener buena señal (ya sea por 3g o por wifi)

¿os suena de algo esto que me pasa?

un saludo

Nuada
31/08/11, 09:18:41
A mi me pasa algo parecido con el whatsapp, no recibo aviso cuando alguien me escribe y recibo los mensajes tarde y si tengo la aplicacion abierta... a ver si alguien nos puede explicar a que se debe, yo probe a instalarlo de nuevo pero nada...

navarone
31/08/11, 22:56:12
bueno, lo de las alertas que sonaban ya se por que era. tenia activada la opción de que el móvil sonara cada vez que se conecta a la red 3g. parece ser que en ocasiones el móvil perdía la señal, y al recuperarla metía un aviso

pero sigo mosca con el mensaje de "No recibir notificaciones". buscando por internet he leído que ese mensaje aparece cuando desactivas las actualizaciones automáticas. yo lo tengo activo y aun así me sale ese mensaje

PD: Nuada, lo que comentas del whatsapp es mas bien problema del servicio, no es problema del móvil ni de la instalación de la aplicación. en ocasiones funciona un poco regular, simplemente eso.