PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con pregunta facil

Francisco23
30/08/11, 18:01:23
Hola, soy nuevo aqui ;-)
Bueno, tengo desde hace mas o menos un mes el Samsung Galaxy Mini de tarjeta. Dentro de dos dias voy a salir a una ciudad inglesa, y como tengo un nivel basico de ingles, me gustaria tener un diccionario ingles-español, y aun mas importante, un diccionario español, con sinonimos y definiciones. El problema es que en mi casa tengo el movil por wifi, entonces si quiero buscar algo me meto en google traductor o en cualquier otra pagina, pero cuando salga de aqui me va a ser imposible. Pues eso, creo que no tengo mas preguntas, lo que si quiero es buscar una solucion cuanto antes. Gracias y Saludos

iliberis
30/08/11, 20:03:17
No he entendido muy bien la pregunta. ¿El problema es conectar a Internet o tener un diccionario?

Para lo de Internet, no hay muchas opciones:

a) Roaming... te van a clavar
b) Wifi - O te beneficias de redes publicas (hotel, etc), o usas algo estilo "Penetrate Pro" para intentar reventar alguna

Si es por el diccionario, simplemente busca uno en el Market y pruebalo desconectado. Hay cientos de ellos. Incluso hay cursos de inglés completitos.

Francisco23
30/08/11, 21:35:10
Es sobre el diccionario. Todos los que he visto en el market son online. Gracias:-)

Fitowned
30/08/11, 21:36:45
Prueba el SlovoED que es offline y tiene pronunciación incluida.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk