Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner el SII de fabrica para enviarlo a reparar

valentoni
30/08/11, 17:51:40
Muy buenas! Tengo el SII con al ROM de Cognition y el root hecho. El caso es que tengo el seguro ese de TPH y se me ha rayado la pantalla (es muy poco pero ya que lo pago...) y para que me lo arreglen tiene que estar como si digamos de fabrica, sin root ni cosas de esas...

En los manuales no lo he encontrado asi que os pido ayuda para saber como lo tengo que hacer para que no me digan nada por haber cambiado la rom y hacer root.

Es de yoigo, lo digo por si hay rom especial o algo asi...

Gracias y un saludO!

deckard_
30/08/11, 21:56:17
me uno a la pregunta.gracias

thukas
30/08/11, 23:48:35
Creo que no tienes necesidad de cambiar de software, cuando el problema al que aludes es externo; te cambiarán la pantalla y punto. Otra cosa es que tuvieras un fallo de funcionamiento y que pudieran achacar a una rom cocinada.
Un saludo

valentoni
31/08/11, 00:02:52
si pero seguro que les da por mirar... mas vale prevenir... que si miran y ven que tiene rom cocinada y el root dicen ala sin garantia... y se quedan mas anchos que largos...

sfc_1905
31/08/11, 02:13:29
Mete una versión oficial y adios al root.
Usa un usb jig para resetear el contador de flasheos y listo.

pablo563
31/08/11, 13:19:41
Y no te olvides de la carpeta EFS si has hecho copia de la misma, con el root explorer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

caralon2001
31/08/11, 14:13:02
Y no te olvides de la carpeta EFS si has hecho copia de la misma, con el root explorer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

una pregunta por que no lo se. para que tiene que copiar esa carpeta si el movil no le da problemas?

pablo563
31/08/11, 15:34:22
una pregunta por que no lo se. para que tiene que copiar esa carpeta si el movil no le da problemas?

no se si sería necesario en este caso, ya que el móvil le funciona perfectamente, es un problema estetico, y en principio no sería necesario modificar nada, pero más vale prevenir ...
En la carpeta EFS hay información importante sobre el móvil como viene original tales como el IMEI, PRODUCT CODE, etc ... por lo que siempre es aconsejable hacer una copia de la misma antes de ninguna modificación.

Una duda que tengo yo el seguro de TPH te cubre una rayadura en la pantalla ?, ya que según tengo entendido no cubre desperfectos esteticos, mas bien funcionales, es decir una rayadura en la pantalla no la cubre, pero si cubre si afecta al funcionamiento de la misma.

valentoni
31/08/11, 16:39:54
Pues es que llame el otro dia al TPH donde lo compre, les dijo claramente... Se me ha rayado la pantalla, es solo una raya, me lo cubre? Y me dijo que si que pagando los 20 euros de la franquicia me la cambiarian... Si lo dicen ellos... no?

Una duda mas... Es necesario usar el usb jig o con poner una rom oficial ya va listo? y donde lo consigo?

Al poner la rom oficial el root y todo se va a la******** no? jeje

Saludoooos

sounds
31/08/11, 18:44:51
ami este tema tambien me interesa, pero seria de vodafone, yo en cambio nada mas tenerlo puse la version oficial de android 2.3.4 sin hacer copia de la carpeta EFS

hace poco intente ponerle el rom oficial pero se me kedaba piyao el movil en la animacion de samsung y de ai no pasaba, pero al ponerle la libre si funciona, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton!!

josemakina
31/08/11, 23:48:27
nose mucho de esto pero quisiera saber donde obtener un room oficial de este telefono...? si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho! un saludo a todos y gracias por vuestra ayudda

sounds
01/09/11, 01:21:56
En samfirmware y tambien en el foro alguien colgo una rom oficial la 2.3.4