Ver la Versión Completa : Duda sobre terninales
Javi_Txu
30/08/11, 17:49:25
Hola,eztoy muy confuso y no.se que hacer y haber si menppdeis.exar una mano.....
Tengo un wildfire root y toy.arto de el,muxos juegos no van o van lentos. Luego quiero ver pi ejemplo la.f1 en directo.desde una web y no.se.puede con este.movil.
Hay va mi duda,que me cojo un movil nuevo mejor que este o una portabilidad para.que.me.dennun terminal wapo?
Que me recomendais?
Saludetes
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Sony Ericsson Xperia NEO
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
felixgza
01/09/11, 18:31:48
Hola,eztoy muy confuso y no.se que hacer y haber si menppdeis.exar una mano.....
Tengo un wildfire root y toy.arto de el,muxos juegos no van o van lentos. Luego quiero ver pi ejemplo la.f1 en directo.desde una web y no.se.puede con este.movil.
Hay va mi duda,que me cojo un movil nuevo mejor que este o una portabilidad para.que.me.dennun terminal wapo?
Que me recomendais?
Saludetes
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
En castellano por favor, no se entiende lo que pusiste.
Javi_Txu
01/09/11, 21:35:08
perdona es que lo escribi desde el movil y me estoy haciendo al qwerty que tengo dedazos XD
Ando muy cansado de la wildfire,va muy lenta,los juegos muchos de ellos a saltitos y luego quiero ver motos por internet o f1 y no reproduce eso con flash player.Y asi con mas webs,lo tengo root pero ya me he cansado y he decidido pasarme al optimus 2x.
hago buena eleccion no?
un saludete!
De una Wildfire a un 2x es de un pandilla de a un audi
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Javi_Txu
01/09/11, 22:05:16
pues eso me gusta y ademas es de los mas rapidos de doble nucleo.
Ahora voy a tener mi r8 tfsi XD
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-de-rapido-es-un-movil-android-de-doble-nucleo
1uChIf3r
01/09/11, 22:12:04
Yo a todo el mundo en estos momentos de crisis le recomiendo el sgs : barato bueno y bonito las 3 v xD salu2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
marcos12x
01/09/11, 22:14:19
Pillate algo que no tengas que pagar mucho por el,un sgs o una dhd creo yo
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..
Javi_Txu
02/09/11, 07:41:41
tengo que pagar solo 20 euros XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.