PDA

Ver la Versión Completa : Dudas acerca del PIM


icecubix
19/12/08, 10:33:33
Despues de trastear unos cuantos días con esta maravilla me surgen varias dudas relacionadas con la agenda. A ver si algún alma caritativa sabe las respuestas.

1ª ¿Hay alguna manera de configurar las citas en la pantalla principal? Mostrar citas con MAS de un dia de antelación, que se actualicen automáticamente (ahora tengo una que pone "mañana" pero que en realidad es para hoy).

2ª Relacionada con la anterior y no menos importante. ¿Hay alguna manera para que salgan también las tareas?

3ª ¿Alguien ha instalado el Pocket Informant? Es es mi PIM por defecto, pero muchas veces se habre el PIM del Windows Mobile y no este. ¿os ha pasado? No quisiera tener que ponerme a tocar registros y accesos directos cuando esto es algo que siempre me ha funcionado en otras PDAs. Aunque ya no me viene de aquí, la verdad.

Salu2

Boing68
19/12/08, 10:42:01
Instala la última versión de Pocket Informant si te va la marcha (ese programa quiero decir). Me refiero a la 8.51. Se han solucionado ciertos problemas de compatibilidad y algún que otro bug.

Muy recomendable SBSH Calendar Touch. Este programa no crea conflictos ni interfiere en contactos ya que no dispone de ese módulo. Es mucho más sencillo que PI, pero a su vez es suficiente para tener controladas citas y tareas.
Los gandules de SBSH no han incluido el castellano en su revisión 2.0.02. Es pura y simple tacañería informasstica. Ellos sabrán.

Decirte que yo estoy a la espera de la próxima versión de SBSH ya que PI me ha dado algunos problemas con HD. Será por las meigas o por los demonios, pero...

Esta pregunta en el hilo de aplicaciones habría quedado de miedo compañero.

Saludos :oh:

icecubix
19/12/08, 11:21:59
Gracias, no sabía que habia una versión nueva. Probaré también el SBSH. No la he puesto en el otro hilo por que mis preguntas ivan dirigidas hacia el PIM en general, sobretodo a las citas que se muestran en la página principal.

Salu2

Boing68
19/12/08, 11:29:40
Instala la nueva y me cuentas.

No te recomiendo el .cab icecubix, mejor el .exe en castellano. No se que narices le sucede a los .cab de esta gente pero de cada cuatro, uno instala de pena. Hablo de Pocket Informant.

No esperes un grandioso programa con Calendar Touch, pero ya te digo que es bastante manejable y suficiente para un uso práctico de la cuestión. No es tan completo como PI pero tampoco "toca" cosas que ya tenemos controladas en nuestros cacharros.

Suerte ;-)