Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC inspire 4g se vuelve loco...rarisimo!!!

generox
30/08/11, 17:35:18
Hola amigos, recurro a ustedes para ver si a alguno le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de que puede ser lo que le pasa a mi HTC inspire 4g (Htc desire HD para latinoamerica)

Hace 2 semanas compre un HTC inspire 4g para regalar a mi novia por su cumpleaños, todo perfecto salvo que empecé a notar que a veces la pantalla se disparaba sola, las aplicaciones se seleccionan sola y uno ve como la pantalla se autoselecciona sola, busque por todo internet y no encuentro un indicio preciso que me lleve a dar con lo que puede ser. La sensibilidad de la pantalla es perfecta, el telefono funciona de 10, recibi la actualizacion a gingerbread lo actualice via ota todo bien pero el problema sigue apareciendo.
Mis sospechas apuntaban a que quizás el film protector de pantalla pueda actuar o incidir en que la pantalla se autoseleccione sola a veces o sino que sea alguna inestabilidad en el sistema pensaba hacerle un reset de fábrica y sino ahi se me queman todos los pepeles y conjeturas.
Espero su ayuda si alguno le paso u oyo algo parecido, desde ya muchisimas gracias por su tiempo y su ayuda.

Saludos cordiales :-)

reformista45
30/08/11, 17:46:24
Hola generox, prueba una cosa, con el móvil encendido, quita la batería, espera como cinco minutos, vuelve a ponerla y enciende normal y prueba sí funcionó, esto es un reinicio normal, lo suelen recomendar los de HTC, y aunque no siempre, a veces funciona, espero te sirva, saludos.

generox
30/08/11, 18:13:27
Voy a probar lo que dices, muchas gracias por la sugerencia, la verdad que no se a que apuntar si a hardware, si a la pantalla o a inestabilidad del sistema android.

saludos :-)

eldelcau
30/08/11, 19:24:05
Una tonteria, el cable que estas usando, es el original?

La dhd (o inspire segun at&t) se vuelve loca loca loca, con los usb truchos, chinos y baratitos.

Imagino que te pasa cuando esta cargando no?

Por que si no es asi, prueba lo que dice el compi, y si no funciona, haz valer la garantia y que te den..otra!

Eric Mancini
30/08/11, 19:28:59
asi como lo describes yo le apunto mas a software, a no ser que la pantalla capacitiva este dañada, porque estas solo funcionan mediante estimulos de otra fuente con capacitancia (ej, los dedos). Asi es de que si no te funciona un hard reset (reset de fabrica), deberías pensar en una revision tecnica de la pantalla o en que AT&T, te lo reponga.

Psycotron
30/08/11, 20:20:26
Quita el protector de pantalla. A mi pasó algo similar con mi antigua desire. Fue quitarlo y arreglado, y por la pantalla no te preocupes que no se ralla.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

generox
30/08/11, 23:16:56
Muchas pero muchas gracias amigos por todas sus sugerencias, voy a probar mañana que mi novia me lo trae para ya tratar de terminar con el problema, primero voy a hacer lo de la bateria, luego voy a quitarle el film protector de pantalla que tambien era del que mas sospechaba y como ultimo el reset de fabrica, si asi no hay caso voy derecho al horno jeje.

Nuevamente muchisimas gracias y ya les comentare los resultados, cualquier otra sugerencia que aparezca muy agradecido :-)

Enrique_us1
18/04/12, 19:22:25
Hola. DE igual Forma tengo el mismo problema. Al principio todo muy bien. Despues le compre un protecrot de pantalla para que mi telefonito no se rayara. Empeze anotar que se accionaban las aplicaciones solitas. De repente se vuelve un poco loco. Pero era de vez en cuando. !! Pero hoy en dia empezo a hacerse mas frecuente. Le quite el protector pensando que seria este el problema. Pero no fue asi. El telefono continua con el problema. Alguien sabe porque pasa esto. ????

Kikian
19/04/12, 23:35:20
Hiciste el full reset, por que no pruebas con una custom rom tal vez eso te solucione el problema. Ahora si nada resulta tendras que pensar en llevarlo a un servicio tecnico, tal vez la pantalla tenga algun daño fisico.

Eric Mancini
20/04/12, 17:14:04
si despues de hacer lo que aca se te indica, sigue igual, definitivamente al SAT!.

Motorolillo
21/04/12, 00:20:32
Eldelcau, más arriba, preguntaba si habéis conectado el terminal con un cable usb no original. Seis interesante saberlo.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk