Ver la Versión Completa : [ROM/KERNEL][Nov 26]Virtuous Shooter v.2.0.0 [2.08.401.1][Kernel: UNITY V3] SENSE 3.5
t_mcpardi
30/08/11, 17:27:34
Lo intentare traducir y ponerlo un poquito mas vistoso... XD
http://i18.fastpic.ru/big/2011/0805/a6/fa0a236e18dd88b988e04215c70219a6.png
Basada en RUU 2.08.401.1 HTC Sensation (Pyramid)
Android 2.3.5 GRJ90 (Gingerbread)
Kernel:
2.6.35.14 UNITY V3 by me
Virtuous Dev Team: Diamondback, Flemmard, seo, rmk, chrisch1974, eViL_Dee, mdj, cypis, cjward
Características:
- Multilanguage
- Ultra Fast
- Improved EXT4 performance
- Improved animation performance
- Amaze camera 11
- 2-way call records
- Beats Audio
- Advanced power menu
- Enchanced QuickSettings
- Deodexed
- Busybox / Superuser
- Zipaligned
- Latest Maps
- Latest Market
- etc
Eliminado:
- htc spy bloatware
- Teeter
- Adobe Reader (you can download it from Market)
- Some other HTC bloatware
Instalación:
You must be perm rooted with and Clockwork Recovery installed (i.e. s-off).
Perform a nandroid backup of your current ROM, in case you change your mind or encounter issues.
If you are coming from another stock Sense ROM, you may not have to wipe data. I obviously recommend wiping data (since it will eliminate any possibly bad/stale configuration), but the update script will not do so automatically during installation. Use your best judgement to determine what works best for you.
Wipes are NOT required for any upgrade to/from any release with the same major version of the ROM; downgrades are a different story. Versioning schema is Major.Minor.Revision.
Apply the zip via Clockwork Recovery. It has not been tested with any other recovery.
Expect the first boot to take anywhere from 6-10 minutes. Subsequent reboots should be significantly quicker.
After initial install, allow a few minutes for all ROM-provided applications to appear. Some are installed post-boot using package manager.
Descargar:
V2.0.0 BETA3 Full ROM:
http://www.multiupload.com/C0TJWNWM22
Problemas conocidos:
- 3D games
- 3D photos in gallery
- third-party 3D videos
Full wipe before first flash
Kernel UNITY V3:
- 2.6.35.14
- 2WCR (2-way call records)
- NOOP I/O Sheduler
- SLQB
- OC up to 1782MHz (default speed 1512MHz)
- JHash3
- Flash disabled @ 10% battery & 5 degrees temp.
- Lower Wi-Fi voltage
- Wi-Fi PM_FAST in standby
- Tweaked governors
- VDD sysfs interface
- Fixed scaling_cur_freq
- GPU OC up to 320MHz
- XZ kernel compression
- CIFS/TUN/UTF8
http://www.multiupload.com/ES3072N9S6
ROM Changelog:
v.2.0.0 BETA3:
- Initial release
- New base (RUU_Pyramid_S_HTC_Europe_2.08.401.1_Radio_11.59.3 504.00U_11.16.3504.16_M_test_217118)
- New kernel UNITY V3
- Dual core should works
- CRT ON/OFF
- Improved APM menu
- Fixed text glitches
- Enchanced QuickSettings
Kernel Changelog:
V3:
- Removed 1836MHz
- Beats code from XE source code
V2:
- Fixed scaling_available_governors permissions for CO/UV apps
- Update CPU voltages for frequency table (lower)
- msm: vidc: Fixed performance level computation
V1:
- 2.6.35.14
- NOOP I/O Sheduler
- SLQB
- JHash3 - Flash disabled @ 10% battery & 5 degrees temp.
- Lower Wi-Fi voltage
- Wi-Fi PM_FAST in standby - Tweaked governors
- VDD sysfs interface
- Fixed scaling_cur_freq
- GPU OC up to 320MHz - XZ kernel compression
- CIFS/TUN/UTF8
Mas Info & GPL:
Virtuous Home: http://www.virtuousrom.com (http://www.virtuousrom.com/)
Virtuous Forum: http://forums.virtuousrom.com/index.php
Kernel GIT: https://github.com/mdeejay/
HTC: http://www.htc.com/
Link XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1202422
robertoaitor
30/08/11, 20:13:09
Gracias, habra que probarla.
crtopher
03/09/11, 20:08:49
esta room o el propio evo 3d tiene usb host es que me interesa comprarme un mobile pero que pereza que no tenga eso.
fenixer
05/09/11, 21:27:58
Alguien puede expecificarme un poco mas como instalar esta room y si se puede poner en un evo 3d tal como biene al comprarlo (que es libre).
Vengo de un Xperia ARC y el sistema es un poco diferente y estoy un poco perdio.
Sigue esta guia,es fácil. A tener en cuenta:
-si has instalado ya es htcsync tendrás que cambiar los drivers
-Para entrar en modo bootloader,que es en el que te saldrá la opcion de recovery una vez acabado el tuto,mantener pulsada la tecla abajo mientras enciendes el movil (lo pone en el tuto), y no olvides haber desactivado el reinicio rapido antes (esta en ajustes-energia desmarcar reinicio rapido).
-Una vez terminado el tuto en el modo bootloader la segunda opcion es el recovery,pulsando la tecla vol- se selecciona y power para aplicar
Entonces veras el tipico recovery,yo vengo de un x10 y este es parecido.Install custom zip y seleccionar esta rom y ya esta.
EDITO: el link de la guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256783 ,estoy en las nubes.
fenixer
06/09/11, 11:24:29
Gracias por tu rapida respuesta lo prabare y espero que salga todo bien
Sigue esta guia,es fácil. A tener en cuenta:
-si has instalado ya es htcsync tendrás que cambiar los drivers
-Para entrar en modo bootloader,que es en el que te saldrá la opcion de recovery una vez acabado el tuto,mantener pulsada la tecla abajo mientras enciendes el movil (lo pone en el tuto), y no olvides haber desactivado el reinicio rapido antes (esta en ajustes-energia desmarcar reinicio rapido).
-Una vez terminado el tuto en el modo bootloader la segunda opcion es el recovery,pulsando la tecla vol- se selecciona y power para aplicar
Entonces veras el tipico recovery,yo vengo de un x10 y este es parecido.Install custom zip y seleccionar esta rom y ya esta.
EDITO: el link de la guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256783 ,estoy en las nubes.
fenixer
06/09/11, 19:58:55
se me reinicia todo el rato al poner esta rom algien save por que puede ser no se que acer se keda en el logo con el sonido que ace al empezar y reinicia el log de nuevo
fenixer
06/09/11, 20:07:51
si alguien save como puedo volver a la rom oficial se lo agradeceria ya que esta no me va (Falsa alarma es que lo a echo muchas veces lo del reinicio pero al final todo OK (Menos mal) y por cierto estoy testeando y llevo pocas horas con este terminal y ya estoy alucinando
fenixer
07/09/11, 23:57:19
Buenas una pregunta e notado que no me sincronizan los contactos entre la cuenta google y el movil con esta rom a alguno mas le pasa o me podeis decir como se puede solucionar ya que vengo de un Xperia ARC y todo sincronizava perfecto
javi_SS
11/09/11, 13:57:03
Esta ROM usa los dos nucelos del telefono?? es que e leido x ai que algunas rom's no utilizan los 2 nucleos...
un saludo y gran trabajo!!
t_mcpardi
20/10/11, 18:06:24
Añadido Kernel UNITY V1 Beta:
- 2.6.35.14
- NOOP I/O Sheduler
- SLQB
- 1512MHz default
- CIFS/TUN/UTF8
http://www.multiupload.com/S4Q70C4E60
t_mcpardi
22/10/11, 02:20:40
Nuevo Kernel:
UNITY V1 release version:
- JHash3
- Flash disabled @ 10% battery & 5 degrees temp.
- Lower Wi-Fi voltage
- Wi-Fi PM_FAST in standby
- Tweaked governors
- VDD sysfs interface
- Fixed scaling_cur_freq
- GPU OC up to 320MHz
- XZ kernel compression
http://www.multiupload.com/U7W7HC5ASI
josumart
22/10/11, 12:59:11
Buenas,
Como algunos ya sabreis soy nuevo en android e ignori que es el Kernel, y sobre todo como se instala. ¿SE hace desde el Recovery al igual que la rom? Si es asi, en que orden? Un saludo
t_mcpardi
22/10/11, 16:53:27
Buenas,
Como algunos ya sabreis soy nuevo en android e ignori que es el Kernel, y sobre todo como se instala. ¿SE hace desde el Recovery al igual que la rom? Si es asi, en que orden? Un saludo
Sacado de un hilo del Sensation.
Kernel: El kernel es el núcleo del sistema operativo, y es el proceso más importante que se ejecuta en el terminal. El kernel es el encargado de adjudicar tiempo de procesador y otros recursos al resto de procesos, sería algo así como el proceso "madre" o "controlador" de todos los demás procesos. El cambiar de kernel nos interesa porque nos puede proporcionar mejoras en la velocidad, batería, o fluidez general de nuestro terminal. Usar un kernel Custom nos permite, entre otras cosas, hacer overclock/undervolt a nuestra CPU y a la GPU de nuestro terminal, y realmente se nota la diferencia de un buen kernel custom a uno stock. Los kernels custom a veces solucionan problemas que tienen los oficiales, es el caso del kernel Android 2.3.4 oficial que viene en la RUU 1.45, que trae un bug que provoca fallos en juegos 3D intensivos, y algunos kernels custom lo solucionan (el descubridor del arreglo es show-p1984, el creador del kernel Bricked). Todas las ROMs traen un kernel ya instalado, normalmente el oficial de la base sobre la que se cocinaron, aunque algunas ROMs Custom lo traen cambiado ya por uno "mejorado". No todos los kernel funcionan en todas las ROMs, es algo que los autores suelen indicar, compruébalo bien siempre antes de flashear un kernel.
¿Como se instala? Si, desde el recovery como una rom.
¿Orden? El orden es rom y después kernel, y es así porque todas las rom ya traen su kernel, si flasheas primero un kernel y luego una rom la rom substituira el kernel que hayas puesto primero con el suyo.
Espero que te haya resuelto las dudas, si no es así pregunta de nuevo.
Un saludo.
hola para instalar esta rom que primero inatalo la 1.01 y luego la 1.0.2 y luego el ultimo kernel no?
t_mcpardi
22/10/11, 18:14:29
hola para instalar esta rom que primero inatalo la 1.01 y luego la 1.0.2 y luego el ultimo kernel no?
Si.
peerfecto lo hice antes de que contestaras como dije yo y perfecto sin reinicios ni FCs ni nada parecido lo que veo que esta rom es como la de fabrica pero sin mierda de vodafone no?
no me deja conectarme al ordenador esta rom no puedo hacerlo de ninguna forma ni en htc sync ni modo almacenamiento ni nada a alguien mas le pasa?
t_mcpardi
23/10/11, 13:22:34
Actualizacion:
V1.0.4 Full ROM:http://www.multiupload.com/22PSC8A6ZI (http://www.multiupload.com/22PSC8A6ZI)
Changelog:
v.1.0.4:
- New kernel UNITY V2
- Fixed issue with netlogger
- Dual core should works
v.1.0.3:
- Removed htc spy bloatware
- Kernel UNITY V1
- Updated all apps (Superuser, Maps, ES File Explorer, Youtube, etc)
- Added G+ app
- Added HTC Amaze camera by igor.bezkrovny
Kernel UNITY V2: http://www.multiupload.com/DJVNPN15X4
Changelog:
V2:
- Fixed scaling_available_governors permissions for CO/UV apps
- Update CPU voltages for frequency table (lower)
- msm: vidc: Fixed performance level computation
Ños ya salió una actualización si la puse ayer bueno a empezar de nuevo otra ves
josealbacete
23/10/11, 20:24:47
LLevo un rato con la V en la pantalla y no incia... a alguien le ha pasado...
LLevo un rato con la V en la pantalla y no incia... a alguien le ha pasado...
la instalaste en limpio con todos los wipes? a mi me arranco bien la primera vez tarda un poco mas después bien.
Instalada la última actualización y perfecta sin ningún problema ya mañana diré más sobre el consumo y funcionamiento
josumart
23/10/11, 23:57:13
Yo la habia puesto hoy mismo!!!! Que mala suerte....
masterito1515
24/10/11, 08:09:33
la instalaste en limpio con todos los wipes? a mi me arranco bien la primera vez tarda un poco mas después bien.
Como lo haces, lo de instalar en limpio? Gracias
josumart
24/10/11, 08:59:24
wipeando el data y el cache desde el recovery, no?
josealbacete
24/10/11, 16:59:00
solucinado , gracias a todos. Un wipe y reset factory y sin problemas, ya esta funcionando.
Saludos
wipeando el data y el cache desde el recovery, no?
si es asi wipe data/factory reset desde el menu princpal del recovery y despues en advance
wipe dalvik cache siempre que se flashee una nueva rom a menos que diga lo contrario el cocinero.
bueno un dia con la rom y perfecto funcionamiento bajo consumo de bateria lo unico que el zoom de la camara no funciona voy a postearlo en la pagina del cocinero para que lo mire. ya dire mas cosas que vaya viendo y ver si la gente se anima a poner sus conclusiones acerca de la rom.
josealbacete
24/10/11, 22:53:21
Pues yo le he metido esta room y no funcionan los dos nucleos....
Alguien mas le ha pasado
Pues yo le he metido esta room y no funcionan los dos nucleos....
Alguien mas le ha pasado
Como compruebas que tienes los dos núcleos funcionando?
josumart
25/10/11, 20:03:18
A mi el CF-Bench me dice que funcionan los 2. Con que aplicacion lo has mirao tu?
josealbacete
25/10/11, 23:25:55
Pues con la que me recomendaron, la system panel, pero voy a probar la CF-Bench para ver que tal,,,,,
masterito1515
26/10/11, 19:47:37
Buenas,
Una duda flaseando la ROM a la V. 1.0.4 te cambia el kernel al UNITY V2?, o hay que flasearlo después de la ROM?
Gracias,
primero flashea la rom y luego el kernel haslo justo despues para evitar problemas.
No funciona la captura de pantalla ( power + home ), Hace el sonido de captura y graba un fichero supuestamente de la captura, pero esta corrupto. A alguien mas le ocurre ?:pensando:
masterito1515
26/10/11, 23:51:18
primero flashea la rom y luego el kernel haslo justo despues para evitar problemas.
Gracias, pero la v.1.0.4 lleva el kernel incorporado, lo he comprobado, además lo pone en el changelog.
Me imagino que no pasará nada si se vuelve a instalar.
josealbacete
27/10/11, 07:31:29
Me sigue saliendo solo un nucleo funcionando, a alguien mas le ha pasado?
No funciona la captura de pantalla ( power + home ), Hace el sonido de captura y graba un fichero supuestamente de la captura, pero esta corrupto. A alguien mas le ocurre ?:pensando:
Me pasa lo mismo no funciona
pacosan
27/10/11, 09:42:14
Hola a todos, otro que se apunta al carro del EVO 3D, ayer lo recibí por puntos de Vodafone y ayer mismo lo rootee y le instalé esta rom. Mis primeras impresiones son buenas: es fluida y mas o menos parece que todo funciona OK. Tendré que esperar un poco más para ver bien el funcionamiento. La única pega que tengo es que como vengo del Desire HD, en este terminal hay infinidad de mods para la personalización, (tambien infinidad de roms y cocineros) y en esta este tema está un poco verde aun. Supongo que tendremos que esperar para que los buenos cocineros se animen a hacer cositas para el Evo. De momento disfrutaremos del stock.
Saludos
nachzeher
27/10/11, 19:46:28
La rom mas estable que he probado..
una duda que tngo, estas versiones que traen room y kernel en dos archivos distintos que se tiene que hacer? instalar las dos por separado desde el recovery?? primero el kernel y luego la rom??
Gracias y saludos
no hace falta esta rom ya tiene incluido ya el ultimo kernel v2 pero si quieres actualizar el kernel es facil primero instalas la rom y luego el kernel.
aaaaaa asik simplemente instalo la rom directamente no??? muxas gracias
si así de sencillo.
cristhian28
01/11/11, 01:35:23
yo la he quitado ya que me daba muchos reinicios
yo la he quitado ya que me daba muchos reinicios
la instalaste con todo los wipes antes, tambien puede ser que el achivo que te descargaste este corrupto, o que cada móvil sea un mundo y lo que funcione a unos no funciona en otros.
cristhian28
01/11/11, 15:22:34
estuve 4 dias con ella pero despues empezaron los reinicios y ahora le he puesto una original que venia rooteada y ya no tengo reinicios.
a lo mejor desistalastes algo de la rom o tocastes algo sin querer me ha pasado muchas veces.
josumart
01/11/11, 22:01:55
Si, así es. Instala directamente la 1.04. Si te fijas dice que hagas un wipe para instalar la 1.04
miduend
04/11/11, 10:45:29
La puse ayer por la noche y de momento 1 reinicio mientras cargaba la bateria. hoy la probare bien ya que decis que es la mejor.
cristhian28
04/11/11, 11:02:08
pues yo hice wipes y no toquenada de la rom ya que no me hace falta tocar nada la instale segun venia pero me daba reinicios asiq ue me pase a una stock rooteada e incluso el consumo de bateria es mucho menor que con esta.
miduend
04/11/11, 11:55:01
no me funciona la red movil, a alguien mas le paso?
solucionado revisando apn y reiniciando.
miduend
09/11/11, 17:45:29
a mi me pasa lo mismo, en cuanto la fuerzas un poco reinicio, voy a ver si pruebo otra.
t_mcpardi
25/11/11, 15:54:23
m-deejay a puesto esto en XDA:
Virtuous Shooter 2.0.0 BETA
based on pure (not mixed) pyramid 2.08.401.8 RUU
all works except camera & 3D (WIP)
kernel UNITY V3 (1566MHz default)
need your feedback
enjoy
http://www.multiupload.com/Y791OEI981
josealbacete
25/11/11, 17:42:17
Creo que es Sense 3.5... ¿hay alguien que lo sepa seguro??
t_mcpardi
25/11/11, 17:55:30
Creo que es Sense 3.5... ¿hay alguien que lo sepa seguro??
Yo creo también que es sense 3.5...
josealbacete
25/11/11, 23:29:49
Pues si... es Sense 3.5, la he probado y de momento la camara no va, se cierra.
Alguien mas?
josealbacete
25/11/11, 23:46:30
Vale, me respondo yo mismo.... dice en su hilo que la camara aun no funciona, por eso es beta...
t_mcpardi
26/11/11, 16:49:22
Nueva actualizacion:
Virtuous Shooter 2.0.0 beta3
- fixed text glitches
- fixed apm menu
- added enchanced quicksettings
- other minor fixes
http://www.multiupload.com/c0tjwnwm22
Y aquí os dejo el changelog de la Beta2 que me la he saltado...
Virtuous Shooter 2.0.0 BETA2
- Fixed 2D/3D camera/camcorder (Thanks to Igor for Amaze Camera)
- Gallery show only 3D video (not 3D photos) - WIP
- Some text glitches on vol up or vol down popup - WIP
josumart
26/11/11, 18:02:42
Alguno que tenga instalada la ultima version podria pasarle un benchmark? gracias
t_mcpardi
26/11/11, 19:10:57
Alguno que tenga instalada la ultima version podria pasarle un benchmark? gracias
Yo aun no la he probado, lo siento.
Escrito por m-deejay en XDA
for test
kernel UNITY V3B with lower buttons backlight (looks much better!!)
http://www.multiupload.com/NX8BV82PQW
josealbacete
26/11/11, 20:18:06
Yo voy a ver si la pruebo esta noche y os cuento...
josealbacete
27/11/11, 15:58:20
Bueno la estoy probando y de momento bastante bien, fluida y sin reinicios. Lo unico el porcentaje de bateria que no viene con la rom, por lo demas bien
.
josumart
27/11/11, 16:06:43
puedes confirmar que las fotos 3d no salen en la galeria, y que los juegos 3d no andan? Igual parece que soy un poco pesado con el 3d, pero siendo un movil como este esa funcion para mi es basica.
josealbacete
28/11/11, 07:36:27
Pues si tienes razon, las fotos no salen en la galeria, pero los videos si. No me habia dado cuenta porque la verdad no uso mucho el 3D, pero no salen no...
bueno es una beta asi que esperaremos un poco, por lo demas no he visto ningun bug mas
josumart
28/11/11, 07:53:04
A ver si saca pronto la versión final. Aunque la verdad es que estoyy muy a gusto con la king y el kernel unity v3.
josealbacete
28/11/11, 09:35:15
A mi me gusta mucho la king tambien pero esta es Sense 3.5 y la veo tambien mas estable
monchixxx
28/11/11, 14:35:02
Bueno es la primera vez que voy a meter una ROM que hago si después quiero volver a la que tengo de vodafone que venía de origen? hice un backup con el CWM solo con eso ya valdria para volver a la rom de origen?
josealbacete
28/11/11, 16:13:16
En principio si....
josumart
28/11/11, 18:24:30
una cosa mas, algunos dicen que no les funciona el skype, puedes corroborarlo? gracias
josealbacete
28/11/11, 20:47:22
Pues no, no me funciona y la camara en video tampoco graba, bug...
que lastima porque va bastante fina
pacosan
29/11/11, 00:19:42
Yo la estuve probando ayer y el facebook no funciona bien, al igual que algunos en xda. El 3d tampoco va muy fino.Por lo demás va bastante bien, pero esperare a que la pulan un poco. De momento he vuelto a la King Cobra que va de lujo.
josealbacete
29/11/11, 09:21:55
Si, esperemos la terminen pronto....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.