Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De vodafone a pepephone con penalizacion
juacons
30/08/11, 16:44:57
Pues tengo una duda, me pille el 18 de agosto un LG optimus 3D con su correspondiente contrato. Mi idea era pasarme a prepago de nuevo pagando mi penalizacion (150€+50 de datos), pero al llamar me dicen que no puedo hacerlo hasta dentro de seis meses. Me dispongo entonces a dar de baja, pero pienso, podria pasarme a pepephone... Ya he hecho todos los tramites, pero mi duda es la siguiente:
¿Tendre algun problema a la hora de que quieran cambiarme a pepephone? Me refiero, que los de vodafone digan que como tengo una penalizacion que no me dejan hacer el cambio o algo. Yo tengo el dinero para que se cobren la penalizacion en el banco, y cuando vea la factura de estas 2 semanas pues metere tambien el dinero correspondiente.
Irdeto3
30/08/11, 23:23:42
Me interesa, estoy en tu mismo caso.
juacons
31/08/11, 02:26:20
Pues a ver si alguien contesta. Si no pues ya comentare con lo que sea, que supongo que a mucho tardar el lunes tendre la respuesta. Tu ya has hecho tambien los tramites con pepephone?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Pepephone no puede hacer el cambio si la otra compañía alega que se le deben algunas cantidades o que estás sujeto a permanencia. Si tú pagas la penalización para anular la permanencia no debe haber mayores pegas, excepto que todo será más lento, pero primero has de liberar de permanencia tu cuenta si no, Pepephone la rechazará.
tole16v
31/08/11, 17:30:49
yo me fui de vodafone a pepephone hace unos meses, teniendo permanencia, pero claro, una de 60€... pero vamos, que no puedes darte de baja? jajaja eso habria q leerlo bien en el contrato.... me parece rarisimo... y poco.. ortodoxo, deberias poder darte de baja cuando quieras, asumiendo los costes claro...
no creo que tengsa problemas... pero bueno, es normal que pongan trabas a sacarte un movil mas barato "porque si"
juacons
01/09/11, 09:26:23
yo me fui de vodafone a pepephone hace unos meses, teniendo permanencia, pero claro, una de 60€... pero vamos, que no puedes darte de baja? jajaja eso habria q leerlo bien en el contrato.... me parece rarisimo... y poco.. ortodoxo, deberias poder darte de baja cuando quieras, asumiendo los costes claro...
no creo que tengsa problemas... pero bueno, es normal que pongan trabas a sacarte un movil mas barato "porque si"
No, pero si de baja supongo que si dejan darme, pero para no perder el numero, pues preferi la opcion pepephone. Lo que no me dejaron es pasarme de nuevo a prepago, por que dicen que tengo que esperar 6 meses.
carapapa
03/09/11, 21:59:24
Pepephone no puede hacer el cambio si la otra compañía alega que se le deben algunas cantidades o que estás sujeto a permanencia. Si tú pagas la penalización para anular la permanencia no debe haber mayores pegas, excepto que todo será más lento, pero primero has de liberar de permanencia tu cuenta si no, Pepephone la rechazará.
Yo a principio de año tenía contrato con permanencia con vodafone (penalización de 100 €). No hice el pago de la penalización ya que no estaba de acuerdo por incumplimiento de contrato. Hice mi portabilidad a pepephone, fue aceptada y ahora soy de esta compañía. A día de hoy todavía me reclaman la susodicha penalización de 100 €.
Un saludo
koltarch
15/09/11, 16:53:55
aprovecho este post!!! :)
mi duda es:
Nunca he realizado ninguna portabilidad. Soy de Vodafone (contrato) y quiero pasarme a Pepephone. Cómo se realiza el trámite??. LLamar al centro de Atención Cliente de Pepephone o por internet??. Perdonad mi incultura :(. Gracias.
un saludo,
te contesto yo...2 lineas con vodafone hasta esta noche que ya me hacen el cambio de vodafone a pepephone :silbando::silbando::platano::platano::D:D...como estaba hasta el gorro de los vodafone me meti en la web de pepephone, seleccione la opcion de "vente volando a pepephone" opcion contratar http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html
y seguir los pasos que te indican, primero con una linea, luego con la otra.
tardan entre 3 y 4 dias aprox en iniciar portabilidad (por que por la web tardan mas), asi que no te preocupes que te mandaran un aviso diciendote que la portabilidad se esta iniciando y sobre todo cuando vean los de vodafone la portabilidad te llamaran o te mandaran un mensaje para ofrecerte el oro y el moro , luego ya veras tu si te quedas con ellos o te vienes al lado oscuro de la fuerza, digo de pepephone...
koltarch
15/09/11, 19:46:31
hola muergo,
gracias por contestar.
Con qué tarifa has hecho la portabilidad??. Yo es que quería acogerme a una tarifa especial de pepephone y forocoches (tarifa shurperro).
Un saludo,
pues mira, yo cuando seleccione la web pille la de adslzone de 4.5 cms/min, pero te da igual cojer una u otra..yo ayer llame al sac y les dije que queria cambiar a la del pulpo pepe y me la cambiaron en el acto sin problemas.
decidi pillarme la pulpo pepe por que me baje un documento en excel que hay en adslzone donde me pille mi ultima factura, puse las llamadas que habia realizado y ver los precios de las diferentes tarifas existentes, y esta era la mejor tarifa para mi.
por cierto, que la shurperro si no recuerdo mal va con datos...lo digo por si no te has dado cuenta de ello...
koltarch
15/09/11, 20:04:21
por cierto, que la shurperro si no recuerdo mal va con datos...lo digo por si no te has dado cuenta de ello...
hola,
si, si que me he dado cuenta. Quiero voz y datos. La Shurperro si no me equivoco son 10cts/min (sin establecimiento) + 4,5 de Internet. Es un precio bastante bueno!!!
un saludo,
la shurperro efectivamente no tiene establecimiento de llamada, y creo que la del caballo loco tampoco. la del ratoncito y el elefante me parece que si que tiene establecimiento, eso ya es todo cuestion de verlo...
por cierto, que la de shurperro tienes que ser de forocoches para poder pillarla y alli nada mas que se puede entrar por invitacion, tu perteneces al foro de coches..si es asi te agradeceria me mandaras una invitacion para poder pertenecer a dicho foro.
Tarifa "Shurperro":
10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS
Tarifa "Caballo Loco":
4cent/min (con establecimiento 15cent.)
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS
- Sin consumo mínimo mensual
- Sin compromiso de permanencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.