PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Despedida - Ayuda

Androide MacBook Pro
30/08/11, 16:39:41
Hola amigos!… Tan solo deciros que llevo desde hace un año con un magnifico Boston (negro) y que he pasado mucho con el cambiando ROMs, actualizando, programas, recovery bloqueos, enladrillados y etc y que gracias a otros compañeros he aprendido mucho de Orange Boston.
Debido a una rotura de pantalla por caída, he de desacerme de este terminal (si alguien quiere piezas que me lo diga) y ahora si dios quiere tendre un Samsung Wave, por lo que me voy de este foro ya!.

Simplemente Agradeceros la atención y esfuerzo que habéis puesto en mis dudas y deciros que si algún día tenéis algún problema con algún Boston o alguna duda que conteis con migo ya que he probado todas las roms existentes (que yo conozca) y se bastante de este terminal.

Muchas Gracias a todos! y Saludos.

P.D.: Si alguno tiene alguna duda de algo que no dude en mandarme un privado y si conozco la solución o se de alguien que la sepa no dudare en ayudaros.

crolin
05/09/11, 13:25:48
que tipo de rotura en pantalla tienes? Una foto con el movil encendido seria genial.

Androide MacBook Pro
08/09/11, 09:52:27
La rotura es total de la parte tactil del telefono, es decir, el LCD esta intacto y totalmente funcional así como el telefono en si, pero encima del LCD lleva un cristal tactil que va desde el altavoz hasta los botones cactiles inclusive estos.
Por lo tanto el movil funciona plenamente pero no puedo controlarlo de ninguna manera.

en cuanto puedo subo una foto.

Isaacboston
06/12/11, 05:48:49
ami tambien se me ah caido y se ah partido el cristal con multitud de grietas en la parte superior pero increiblemente sige funcionando. la capacidad tactil no la a perdido y os puedo asegurar k esta echo añicos. saveis pork o si se puede reparar? este comentario lo envie desde elboston