Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc desire hd

yimi26
30/08/11, 16:28:19
me e descargado el rom manager de market, y quiero cambiar el rom de mi pequeñin, pero me sale ( ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados ) eso no c k significa, creo k hay k rootear pero no c como haceslo y no c con k programa, si me podeis ayudar...saludos:ok:

marcos12x
30/08/11, 16:34:01
Claro,para meterle una ROM primero debes rootear,buscate el hilo para novatos que alli está todo bien explicado.

Enviado desde mi sofá

eldelcau
30/08/11, 16:37:50
Os gusta todo mascado ehhh.... A mi tambien!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

yimi26
30/08/11, 19:02:27
perdona la "INNORANCIA" pero es k no me entero de nada, no c como rootear. sera tan dificil descargar algun programa con un nombre especifico y intalar el smarphone y rootear, digo yo...no lo c pero de todas maneras muchas gracias......saludos:cry:

toystory
30/08/11, 19:08:50
perdona la "INNORANCIA" pero es k no me entero de nada, no c como rootear. sera tan dificil descargar algun programa con un nombre especifico y intalar el smarphone y rootear, digo yo...no lo c pero de todas maneras muchas gracias......saludos:cry:

Entonces te recomiendo q no toques nada xq si leyendo el manual que te ha puesto el compi no te enteras de nada podrías cargarte algo. No exige un programa q lo instalas y ya está rooteado, lo siento. De verdad q no es tan difícil pero con lo q dices es mejor q lo dejes como está y disfrutes de tu teléfono con las limitaciones de no ser root.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

eldelcau
30/08/11, 19:10:24
Entonces te recomiendo q no toques nada xq si leyendo el manual que te ha puesto el compi no te enteras de nada podrías cargarte algo. No exige un programa q lo instalas y ya está rooteado, lo siento. De verdad q no es tan difícil pero con lo q dices es mejor q lo dejes como está y disfrutes de tu teléfono con las limitaciones de no ser root.

Pienso lo mismo. Yo antes de meterle mano al movil, me lei esos tutoriales durante una semana entera, hasta enterarme y buscar lo que no sabia. pero eso cada uno.

Pero si insistes y veo que no has buscado : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250754

yimi26
30/08/11, 19:30:07
jod....? muchas gracias por el consejo, pero bueno algo hare.......saludos;-)

Psycotron
30/08/11, 20:36:23
Todos hemos empezado desde 0 en este mundillo. No creo que sea tan dificil, y menos ahora que los metodos se han simplificado mucho. Si te da pereza leer mejor no hagas nada, pero los demás no vamos a hacerlo por ti. Hay mucha gente esforzandose, desinteresadamente, para que nos sea mas fácil a todos.
Si de verdad tienes interés, lee, relee y vuelve a releer y en 2 dias entenderás los conceptos. Si necesitas ayuda se te prestará, pero al menos pon algo de tu parte.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

MiguelMB
30/08/11, 21:08:28
Pienso como vosotros, yo hace 3 meses ke tengo esta pedazo de makina y nunca habia toketeado roms ni nada, en una semana de mucho leer me lance al ruedo, haciendo todo como se explica no tuve ningun problema y una vez ke haces todo el proceso cuando kieras probar mas roms te sera facil y rapido.
saludosX-D

yimi26
30/08/11, 23:00:49
muchas gracias gente:aplausos: lo leere todo, y lo volvere a leer. pondre todo d mi parte y lo conseguire..........ya les contare....saludos. ;-) gracias nuevamente;-)