PDA

Ver la Versión Completa : no me lee la tarjeta sim ayuda por favor

amgvitta
30/08/11, 16:17:41
hola pues el problema que tengo es que ayer por la noche cambie de rom, borre todo lo de la sd hice wipe y instale la rom de miui y todo bien pero de repente no me reconoce la sim...
da ygual que le meta mi sim, que la de un amigo, que que no se la metan pone sin cobertura, entonces nose sera cosa del kernel? o de la rom? e porbado otras rom como la de cyanogen y tampoko me coge cobertura sera de el lector de sim? que no creo k sea del lector por k fue en el cambio de rom no se pero estoy sin movil ayuda y gracias.

DoktorZero
30/08/11, 23:05:01
¿has probado a instalar de nuevo la rom anterior a la MIUI, para ver si persiste el mismo problema? De ser así es problema de los zócalos que no leen bien el chip de la SIM.

mtnweb
01/09/11, 15:38:02
@amgvitta (http://www.htcmania.com/member.php?u=311024) se te han corrompido los archivos de la particuón EFS , que contiene la información del IMEI (por eso no te coje cobertura). Como no tengas copia de seguridad vas a tener que flashearlo y perder el IMEI.

amgvitta
07/09/11, 14:25:42
no muchas gracias a todos la solucion fue flasear un radio el problema estab ay.. cabie el kernel y nada la rom y nada y cambien la radio.... y ya me funciona otra vez pero gracias todos un saludo