PDA

Ver la Versión Completa : Cognition Vs Litenin... Speedmod Vs Nymphetamine

solmer
30/08/11, 15:51:55
Hola a todos,

Me gustarái saber si alguien puede decirme cual de las dos ROMs consume menos batería. Actualmente tengo Cognition per estaba pensando en cambiarme a Litenin 6.1, ya se que en el consumo de batería influyen muchos factores pero me gustaría saber si alguien ha comparado estas dos.... he leido todo el foro pero no encuentro la respuesta....

Bueno ya de paso dejo caer otro pregunta.... Hasta ahora he utilizado el Kernel Speedmod per al actualizar esta mañana Cognition a 1.51 he dejado el Kernel Nymhetamine y me da la sensación de que consume menos.....¿¿?? ¿Puede ser?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

;-)

necrocorpse
30/08/11, 16:03:17
Mejor la Rom de criskelo, y mejor el kernel speedmod por consumo contenido

Nanium
30/08/11, 16:33:36
Yo llevo Criskelo y una pasada...

ftellezmport
30/08/11, 16:55:35
Yo tengo puesta la Litening 5.0, con el kernel ninphetamine 2.05, todo muy fluido y un consumod de batería bastante bueno. La Rom estéticamente es muy bien lograda, los temas son una pasada..!!

La de Criskelo estéticamente no me gusta mucho, pero bueno, para eso hay muchas opciones, y podemos escoger la Rom que más nos guste. Yo estoy tentado a poner la de Leomar, que es la más facilmente configurable de todas con su aplicación Kitchen, se pueden montar temas y hacer muchas otras cosas.

Banville0
30/08/11, 17:08:36
Yo tengo puesta la Litening 5.0, con el kernel ninphetamine 2.05, todo muy fluido y un consumod de batería bastante bueno. La Rom estéticamente es muy bien lograda, los temas son una pasada..!!

La de Criskelo estéticamente no me gusta mucho, pero bueno, para eso hay muchas opciones, y podemos escoger la Rom que más nos guste. Yo estoy tentado a poner la de Leomar, que es la más facilmente configurable de todas con su aplicación Kitchen, se pueden montar temas y hacer muchas otras cosas.

La litening lleva en el status bar la activación de datos? Tono no incremental? El lockscreen de jkay?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk