Ver la Versión Completa : Duda sobre conexion wifi
Os explico mi caso, la cosa es que yo me conecto con mi portatil mediante wifi a un router, lo que yo quiero hacer es a partir de mi pc emitir señal wifi y poder conectarme desde el movil. Tengo una antena wifi mas la que viene de serie en el portatil, y he estado probando en lo de conexiones dhcpcd pero no se...
atleta91
30/08/11, 16:04:27
Puedes conectarte con el movil directamente al router introduciendo la clave que tengas en el router. Si no has cambiado la clave sera la de defecto del router y estara debajo de el.
Si, pero lo que pasa es que la señal del router no me llega al movil. Lo que quiero es poder compartir desde mi portatil la conexion, haciendo como de puente
manubishop
30/08/11, 17:02:40
Puedes usar el movil para tethering pero el portatil de modem para el movil, no se.
Yo en lo primero puedo ayudarte pero en lo segundo no.
Si te llega señal al portatil te deberia llegar de sobra al movil algo esta mal en tu movil, creo yo porque si fuese del router no te llegaria señal al portatil, miralo con otra señal wifi clara y si no te llega que te miren el terminal
No tiene que ver,si donde tiene el portatil estuviera conectado con cable de red y desde ahí puente wifi al movil.... de toas formas tampoco sé si se puede. tendrias que poner la antena wifi como punto de acceso. Yo lo he hecho con una usb pero no con la wifi que trae el portatil...
Al portatil me llega por que utilizo una antena externa, por eso no me llega al movil
La cosa es unirse con el movil mediante wifi a una red ad-hoc, de serie con vodafone creo que no se puede.
Harrypetillas
31/08/11, 00:45:24
Lo que debes hacer es conectar tu portatil via cable y que los drivers de tu tarjeta wifi te dejen ponela como "access point mode" vamos que necesitas crear un punto de acceso wifi en tu pc y dentro de lo que compartes en esa conexion deberia estar la conexion por cable
Pero la cosa es hacerla sin via cable, por wifi, crear una red adhoc
Sin cable No puedes a no ser que tu portatil tenga 2 targetas wifi. Para que lo entiendas una targeta recibiria la wifi hasta el portatil y la otra enviaria la señal hasta el movil. Ten en cuenta que no todas las targetas wifi tienen esa opcion asi que informate antes de comprar otra.
A ver, si lo entiendo todo, tengo dos tarjeta wifi, es compatible con la posibilidad de crear redes ad-hoc. La ds me la reconoce la linea, pero en el lg optimus 2x no me salen. He leido por algun sitio que en el optimus one se puede pero hay que hacer algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.