zoso1987
30/08/11, 14:59:23
Hola a todos, soy Zoso, nuevo en el foro, me registro porque un amigo me comentó que el foro estaba muy bien y seguí su consejo. Os comento lo que estoy buscando. Busco comprar un teléfono Android de gama media, pero estoy particularmente interesado en viejas glorias. MI presupuesto es más ajustado de lo que desearía y no busco Samsung Galaxy S II ni Nexus S porque me vais a pedir un pastizal que no puedo pagar xD. Mi presupuesto sería de unos 70 € como mucho , envío incluido. Busco teléfonos que cumplan las siguientes características:
-Liberado u Orange.
-S.O. Android actualizable.
-Pantalla capacitiva.
-Procesador aceptable,de 0,6 mH.
-Sin más taras que las del propio uso, entiendo que la pantalla tenga algún arañazo, que la parte posterior del terminal esté desgatada, pero abstenerse móviles bloqueados, móviles estropeados
-Acceso a Market.
En realidad, busco algún HTC Hero, Sony Ericsson Xperia X8, Motorola Dext, Samsung Galaxy Spica, Galaxy-Mini... Teléfonos de ese estilo, gente que cambiais de smartphone por portabilidad y tan apenas utilizáis el anterior. Escucho vuestras ofertas. Me olvidaba, posible entrega en mano en Zaragoza capital.
Contesto de noche, tan apenas me conecto de día! ;) Un saludo y gracias a todos.
-Liberado u Orange.
-S.O. Android actualizable.
-Pantalla capacitiva.
-Procesador aceptable,de 0,6 mH.
-Sin más taras que las del propio uso, entiendo que la pantalla tenga algún arañazo, que la parte posterior del terminal esté desgatada, pero abstenerse móviles bloqueados, móviles estropeados
-Acceso a Market.
En realidad, busco algún HTC Hero, Sony Ericsson Xperia X8, Motorola Dext, Samsung Galaxy Spica, Galaxy-Mini... Teléfonos de ese estilo, gente que cambiais de smartphone por portabilidad y tan apenas utilizáis el anterior. Escucho vuestras ofertas. Me olvidaba, posible entrega en mano en Zaragoza capital.
Contesto de noche, tan apenas me conecto de día! ;) Un saludo y gracias a todos.