Ver la Versión Completa : Actualización del market que no llega
Pikitoni
30/08/11, 14:54:21
Pues eso, que llevo días y días esperando que me llegue la actualización a la última versión del Market (todavía sigo en la 2.3.6) y estoy ya harto de esperar.
Como soy un ansias siempre he instalado manualmente los apk's cuando se han publicado, al igual que con las nuevas ROM's, pero por una vez quería esperar a la actualización automática, pero me parece que ni de coña:palomitas:
Ya he probado mil veces a hacer el CHECKIN pero nada de nada. ¿Algún consejo?
Gracias!
marcos12x
30/08/11, 14:58:23
Mi consejo es que no actualizes.yo me voy a buscar la versión anterior porque va fatal,lento,falla muchísimo al buscar una app.Hasta que no se arregle de verdad sigo con el market antiguo
Enviado desde mi sofá
AlfonsoML
30/08/11, 18:54:01
Subscribo lo dicho.
El nuevo market es una mierda tremenda. Muy lento y cuando voy a las aplicaciones descargadas solo me salen youtube y google maps.
lekimkl
31/08/11, 01:13:11
A mí el nuevo market me va bien, y me parece más vistoso. Yo lo actualicé manualmente..
Pikitoni
31/08/11, 16:38:13
El caso es que antes de wipearlo (hace un par de semanas) ya había trasteado el nuevo market, y coincido en ambas opiniones: va un poco lento pero es más vistoso.
En fin, pues esperaré un poco más y si no lo actualizaré manualmente.
Gracias a todos!
sirix105
01/09/11, 12:36:52
me va perfecto en froyo la version 3 final del nuevo market un pelin menos fluido pero nada que moleste, es mucho mas bonito , mejor organizado y mejor en todo.
Lo unico que a veces hay que cerrrar el proceso para que te actualice las apps instaladas, pero yo no vuelvo al anterior ni de coña donde todo era un mezcladillo.
Como se actualiza manualmente al nuevo marquet?
sirix105
03/09/11, 20:02:37
instalando la APK y ya esta.
Yo por lo general no tengo quejas, me funciona bien, algo mas lento, pero nada del otro jueves, eso si da gusto verlo y navegar por el...
Yo forze la actualizacion, de la siguiente forma:
Ajustes>>Aplicaciones>>Administrar aplicaciones
En descargadas busca el Market, forzar deteccion y borrar datos.
Despues en Todas, busca Marco de servicios de Google, forzar deteccion y borrar datos.
Reinicia el telefono, entra de nuevo en el Market, acepta las condiciones y se te debe actualizar de forma oficial.
Sistema usado por mi en un Nexus One 2.3.4 Oficial, ya me contareis! :D
Nada, en mi N1 con la 2.3.4, he hecho eso y tengo el mismo market.
Eso de la APK, es la APK Manager? porque eso es como un gestor de las aplicaciones que tengo instaladas.
Gusy_80
04/09/11, 19:20:38
Yo puse nuevo market en google (en el navegador del nexus) y aparecen miles de paginas con link para descargarlo, le das a descargar y despues instalas descarga y yasta.
Listo, la verdad es que la nueva versión es mejor, ahora no entiendo porque no entra sola la actualización. Este desmadre del android no lo entiendo, es lo bueno del iphone, sale algo, conectas el itunes y ahí está, nada de esperar a fabricantes, operadores.... y eso que el mio es libre.
Ya podía google ser un poco mas "garante" de los suyo asegurar un mínimo de celeridad, porque sino es eso..... un desmadre.
Me es muy familiar este tema, me pasa esto, no ve va lo otro, con la diferencia entre linux y windows. Que pasa lo mismo
Una cosa de paso? por qué no aparece la imagen asociada a mi perfil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.