PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta/verdosa


xtreamz
30/08/11, 14:02:09
Bueno llevo un rato pensando si abrir el enésimo tema sobre este problema, no sé si generalizado (por XDA sí lo es), respecto a la pantalla del Galaxy S2. Lo hago porque estoy en un mar de dudas y no sé si llevarlo al SAT o qué demonios.

Aviso, no me tacheis de buscarle problemas al teléfono, que tal, que cual. He sido siempre de los que han defendido a ultranza que no tenía ningún problema, que yo no se los veía, etc. Pero creo que ahora sí que puedo decir que a mi galaxy S2 le pasa algo en la pantalla.

Tengo el teléfono desde el día de salida y ayer comparé mi pantalla con la de un amigo al que se lo acababan de dar en Vodafone. Mi sorpresa viene cuando al bajar la cortina de notificaciones, el aspecto de la mía es amarillo/verde desgastado y el de mi amigo es un flamante gris azulado que demuestra toda la calidad del SAmoled.

Ayer no tenía la cámara encima para comparar teléfonos, pero con una simple captura de pantalla abierta en el monitor del ordenador (perfectamente calibrado), se ve la cruda realidad. En el S2 de mi amigo, el color gris es aún más bonito :loco:

Aquí la desgracia :cry:

http://img689.imageshack.us/img689/4429/img2776wp.jpg

Es la misma ROM (Cognition 1.5.1 KH3), a diferentes horas sí, y en el teléfono no está abierta la captura, es la cortina de notificaciones directamente, a pelo.

Está puesto el efecto de color Standard, brillo automático, el último programita de supercurio (screentune), Chainfire3D desinstalado.
Con el efecto película el verde es más acusado, y con el dinámico me lloran los ojos del contraste tan alto.

He probado la Stock KH3, Leomar, Lightning y siempre la misma historia. Wipe, sin wipe, he borrado hasta el más ínfimo archivo de las dos tarjetas de memoria, y esto sigue igual.

Señores míos, llevo el teléfono al SAT? Le pego el cambiazo a mi amigo? Voy a korea y se lo estampo a alguien? Soy un neurótico?

aikidoka90
30/08/11, 14:06:34
Mmm... una cosa... las capturas d pantalla k yo sepa no captan el color k t da la pantalla xD
Es una captura por software, k detecta lo k hay en la pantalla en ese momento como una imagen. Puedes tener pixeles muertos, o el problema k sea, k en la captura no va a salir.
Creo k para comparar eso no deberias hacerlo cn la barra d notificaciones. Hazlo cn fotos cn muchos colores, o fotos k sean todo rojo, todo azul, todo verde... a ver si se ve igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xtreamz
30/08/11, 14:10:37
Mmm... una cosa... las capturas d pantalla k yo sepa no captan el color k t da la pantalla xD
Es una captura por software, k detecta lo k hay en la pantalla en ese momento como una imagen. Puedes tener pixeles muertos, o el problema k sea, k en la captura no va a salir.
Creo k para comparar eso no deberias hacerlo cn la barra d notificaciones. Hazlo cn fotos cn muchos colores, o fotos k sean todo rojo, todo azul, todo verde... a ver si se ve igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Precisamente por eso he hecho eso. Una captura de pantalla por software, abierta en un monitor perfectamente calibrado.

Significa que la pantalla del móvil se ve mal, que no se ve como se debería, es decir, como se ve en el monitor de ordenador.

firekyo_90
30/08/11, 14:11:08
Él lo que quiere decir es que si comparas el monitor (posiblemente bien calibrado ya que es un LCD) se notan mucho las diferencias de color con la imagen real del móvil (la que se ve a la izquierda). Yo en mi caso no te puedo ayudar porque no tengo la cortina de notificaciones antigua (uso la Leomar75). Pero si que parece que tienes los colores un poco extraños, sobretodo si estás en 2.3.4 y lo has comparado con otro sgsii.

xiskillo
30/08/11, 14:18:38
Yo diria que el que es raro es el de tu amigo :)

xtreamz
30/08/11, 14:58:05
Yo diria que el que es raro es el de tu amigo :)

A qué te refieres, que es un problema generalizado? O que no es un problema y que es así como se ve la SAmoled en general?

HyogaDiB
30/08/11, 15:02:10
Yo me informé sobre eso y me dijeron que no puedes comparar las pantallas de un telefono a otro... porque ningun terminal es IDENTICO al otro pero si en las demas cosas se ve bien no pasaria nada otra cosa seria que te diese problemas como no se pues algo k es azul que se vea amarillo por ejemplo jejeje:-)

xiskillo
30/08/11, 15:03:25
A qué te refieres, que es un problema generalizado? O que no es un problema y que es así como se ve la SAmoled en general?

Creo recordar, por que deje de investigarlo hace casi 2 meses, que los que tienen la pantalla en tonos azulados es una gran minoria.

Saludos

Bruno2k8
30/08/11, 15:11:07
Yo también lo he comparado y se me ve amarillo. A mi me lo dieron hace 20 días en Orange así que no se si es un problema de serie del SuperAmoled o que pero hay diferencias.

No se si puede ser un problema de "rodaje" en plan que al cabo de un tiempo se apaga un poco y se torna amarillo.
SI los demás podéis, intentad compararlo con otros S2 que tengáis de amigos o algo y a ver si es así, que hay una serie de S2 con ese efecto o solo es una paranoia en busca de la perfección xD

Mononokee
30/08/11, 15:28:23
HOLa a todos yo tengo dos SGSII y uno se ve con la pantalla amarilla y el otro se ve mucho mejor como con mas luz y azulada, con los dos el brillo manual y a tope no se nota mucho la diferencia pero si los pones en automatico y estan a medio brillo o bajo se nota muchisima la diferencia, creo que es un fallo de la pantalla... de todas formas si no lo comparas con otros SG no te das ni cuenta.

elguaje7
09/09/11, 17:10:36
Yo me informé sobre eso y me dijeron que no puedes comparar las pantallas de un telefono a otro... porque ningun terminal es IDENTICO al otro pero si en las demas cosas se ve bien no pasaria nada otra cosa seria que te diese problemas como no se pues algo k es azul que se vea amarillo por ejemplo jejeje:-)

yo pienso que si tu te compras un telefono que es el mismo modelo, mismas especificacion y hardware, todo deberia de ser identico no???? vamos que yo pienso que tu pagas la pasta o la tarifa por algo no? no para que luego sea diferente...ademas la produccion sera en cadena y todo se monta de la misma manera asique no entiendo nada...

elarcadel21
10/09/11, 12:31:15
hola a todos ami me pasa lo mismo con el de mi mujer los dos son iguales en todo en base kermel etc etc y el mio se ve mas amarillento el de mi mujer se ve perfectisimo yo vengo del iphone 4 y en comparacion con un maigo el mio se veia mucho mejor que el dekl colega siendo lo mismo todo por que se lo actualice a la vez que el mio y segui viendose raro el del colega. lo mejor es no comparar por que ninguna pantalla son iguales y por lo que veo cojeis una paranollas impresionantes mejor pepinazo que este no encontrareis

fernanhood
10/09/11, 16:13:25
Yo lo tengo desde últimos de Junio no tengo la barra de notificaciónes como vosotros( el mio es libre,no tengo las flechitas de datos) pero despues de más de 2 meses el móvil se ve perfecto nada de amarillos ni nada por el estilo le doy uso intenso desde el primer día llegando a recargarlo hasta 3 veces en 1dia
( me rompí la pierna por 2 sitios y estoy todo el día con la pierna en alto en el sofá desde hace 5 meses, de ahí el uso intenso al bicho ) , le tengo la kf3 oficial + de 300 aplicaciones, le he hecho de todo, y anoche( 4 y media de la mañana )lo deje al 100% de batería y me fui a dormir y hoy a las 13,30h lo he cogido y había consumido un 16% de batería. Con esto quiero decir Que los colores no se han degradado por el uso intenso , será por otro motivo pero ese en concreto no.
Saludos y suerte en la búsqueda del problema.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gontzali
13/10/11, 00:09:58
Hola a todos. Yo tengo el Galaxy desde hace menos de una semana y el problema que tengo con la pantalla es que cuando baja la intensidad del brillo, la mitad izquierda se ve como amarillenta, no he tenido posibilidad de compararlo con otros asi que no se si es que la derecha brilla demasiado o la izquierda se queda corta. una vez que vuelve al brillo alto, toda la pantalla se ve uniforme...

fernanhood
13/10/11, 01:30:18
haz el test de colores el código es: * # 0 * #
Marcalo en el teléfono y te sale .sí ves que se ve mal llevalo al sat .
Saludos y suerte .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

msierr
06/12/11, 17:49:24
ami me paso lo mismo preo primero lo tenia asi azul normal y derrepente s eme puso verdosa y otraves se puso normal, saben por que fue eso? yo creo que por que hace 2 dias estaba acampando y descubri que en la casa de campaña habia un charco de agua y mi celular se mojo , no saben como arreglar eso?

er_davis
06/12/11, 19:47:59
AMI tambien me pasó lo mismo

Tengo 3 galaxy s2

uno de ellos el blanco se ve gris/marron con el brillo al minimo.

Lo he mandando a vodafone para que me lo cambien... lo lleve el dia 1 y aun estoy esperando a que """LES LLEGUEN"" dicen que en un plazo maximo de 15 dias tienen que llegarle...

Cabr..... lo mande por seur y en el albaran pone seur 24Horas...

veremos a ver..

robertoperezmedina
06/12/11, 21:03:09
Yo la tengo perfecta no? Esque hay tantos problemas que ahora me rayo 83296

Enviado desde mi GT-I9100

fernanhood
06/12/11, 21:08:33
Yo la tengo perfecta no? Esque hay tantos problemas que ahora me rayo 83296

Enviado desde mi GT-I9100

Tú la ves verde, por alguna parte?? Pues entonces la tienes bien. Ahí se ve.
http://img.tapatalk.com/576fb1e8-7624-770b.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

robertoperezmedina
06/12/11, 21:33:55
Tú la ves verde, por alguna parte?? Pues entonces la tienes bien. Ahí se ve.
http://img.tapatalk.com/576fb1e8-7624-770b.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mmmm gracias se que habes parezco cortito pero siempre me gusta una segunda opinion por que veo tantas quejas que bueno noseee estoy muy a la defensiba con el s2

BitratE
06/12/11, 21:38:08
Yo quizás en el mio noto más un color azulado, poca cosa pero algo se nota.

De momento lo he dejado la pantalla en modo película ya que me gustan los tonos algo más cálidos.

Dauragon
06/12/11, 21:44:06
¿Pero te pasó desde el primer día o de repente? Es que lo tengo desde ayer y se me ve bien, pero viendo el foro hoy parece que todo el mundo tiene problemas. A ver si en cualquier momento le da por ponerse verde la pantalla y no se salva ni un Galaxy S 2 y todos están mal ahhhhh!!!!!!! Jajajaja

kyfran
23/12/11, 00:01:55
Mi mujer tiene también un SG2 de Vodafone y el blanco es mucho más blanco. Mis blancos son totalmente amarillentos al comparar ambas pantallas.
Una amiga tiene otro de Orange y no son nada amarillentos.
Ésto es intolerable: me gasté 500€ en éste telefóno para ahora darme cuenta de éste defecto ....
¿No se podrá arreglar con alguna actualización?

kskbl23
23/12/11, 01:13:17
https://market.android.com/details?id=com.netmanslab.sa
Probad esta apli, es para calibrar la pantalla del SGSII... es un lujo de aplicación!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk