Ver la Versión Completa : Se me cuelga al encender el 3g o WIFI
racsonico
30/08/11, 14:01:31
Buenas a todos, pues que se me queda colgada cuando enciendo el 3g o el WIFI.
Lo último que hice antes de que me pasara esto fue entrar en el Market y darle al botón de actualizar todo, ya que hacía tiempo que no ponía al día las aplicaciones.
Empezó a actualizar la aplicaciones y de buenas a primeras se reinició el teléfono.
Cuando se inició de nuevo, tras unos segundos, contínuaba con las descargas de actualizaciones del market y se bloquea. La reseteo, y cada vez que se inicia, comienzan las actualizaciones a descargar y se vuelve a bloquear (ya sea por 3g o WIFI).
Si tengo la conexión a internet desactivada, el movil funciona bien.
Si fuera por problemas con las descargas de actualizaciones del market, ¿como puedo hacer para cancelarlas?. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
Gracias.
el método que no suele fallar es hacer un reset de fábrica, pero eso borrará todos los datos del teléfono incluidos tus contactos que no estén en la sim, asegurate de hacer copia de todo lo que necesites antes de hacer el reset
racsonico
30/08/11, 15:16:51
Y cómo se realiza ese reset de fábrica? Estoy todavía un poco pegado en estos temas.
Gracias
racsonico
30/08/11, 15:30:32
Se hace de esta manera?
Realizar un restablecimiento de fábrica a través de los ajustes
La manera más acertada de realizar un restablecimiento de fábrica es a través de los ajustes del teléfono.
En la pantalla principal, pulse en http://www.htc.com/es/howtoimage.aspx?id=52468 y después, pulse en Ajustes.
Puntee en Tarjeta SD y memoria > Rest. datos de fábrica.
Puntee en Restablecer teléfono, y luego puntee en Borrar todo.
Gracias
o_alberto_o
30/08/11, 16:48:33
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Lo estabilice haciendo un reinicio en modo seguro pero en cuanto se ponía a actualizar algo del market zas. Al final lo que tuve que hacer es el dichoso reset de fábrica. Pregunte en el servicio de chat que tienen los de htc pero lo único que saben decir es que hagas el reset de fábrica.
¿Sabes que es lo que te lo ha podido causar? A mi no me ha vuelto a pasar pero no me gustaría que me vuelva a pasar. Has hecho algo raro con el móvil? Tienes alguna app rara? A mi cuando me pasó tenía muchas aplicaciones instaladas, si tienes alguna sospechosa cuéntanos a ver si yo la tenía y conseguimos encontrar al culpable de esto.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Stuart M.
31/08/11, 01:06:10
Tiene pinta de que alguna actualización se ha quedado colgada, y cada vez que activas la red intenta conectarse y cuelga el sistema. Quizás te veas obligado a hacer un hard reset; pero no siempre hay que hacerlo cuando algo falla, es como formatear el ordenador cada vez que tienes algún problemilla.
Ya digo que en este caso quizás no haya más remedio, pero siempre recomendáis hacer un hard reset para cualquier cosa que falla y que tiene una solución menos radical.
Prueba a entrar a los procesos activos y páralos manualmente (botón "Force Stop"). Si no funciona, lo mejor es que hagas un hard reset X-D
A mí se me cuelga sólo si conecto Internet por 3G. Si lo hago por WiFi, va bien, y sin conectar también. Eso me lleva a pensar que el motivo no es el que decís. Ya me lo hizo durante una época, lo llevé a reparar a HTC, y me lo devolvieron igual. Ya he hecho el hard reset (tengo copia de seguridad), y sigue igual.
Ya no sé si tirarlo y comprarme un iPhone!
Alguna sugerencia más?
Titogsg
26/01/12, 15:12:55
Tiene pinta de que alguna actualización se ha quedado colgada, y cada vez que activas la red intenta conectarse y cuelga el sistema. Quizás te veas obligado a hacer un hard reset; pero no siempre hay que hacerlo cuando algo falla, es como formatear el ordenador cada vez que tienes algún problemilla.
Ya digo que en este caso quizás no haya más remedio, pero siempre recomendáis hacer un hard reset para cualquier cosa que falla y que tiene una solución menos radical.
Prueba a entrar a los procesos activos y páralos manualmente (botón "Force Stop"). Si no funciona, lo mejor es que hagas un hard reset X-D
Cierto, lo de ser "informático" a base de botonazo se hace mucho.
Y no es lo único, el problema que tiene es que esa DS está tal cual e fábrica, por lo que veo, ni siquiera rooteada. Con lo que está muy limitado el acceso a según que cosas.
Habría que saber que apk está provocando eso, pero sin poder ver los logs, mal asunto.
Hard reset que te crió X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.