unabodeguita
30/08/11, 13:57:55
Hola, estaba buscando una applicacion para leer, y solo leer documentos en word, excel y pdf basicamente, he visto lo que recomiendan (documents to go, Olive, quickoffice) pero la verdad es que despues de ver los permisos que piden se me ponen los pelos de punta!! (modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB o modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SD, leer y modificar y OJO enviar!!! SMS y MMS)
Ya postee antes para ver si habia alguna manera de solucionar esto de los permisos y modificarlos o bloquearlos, pero parece q no, asi que de momento y hasta que no tenga mas remedio me quedo sin muchas aplicaciones por lo mismo, pero agradeceria enormemente si alguien supiera como bloquearlas o alguna otra appl q no pida tantos!
Mil gracias!!!
Ya postee antes para ver si habia alguna manera de solucionar esto de los permisos y modificarlos o bloquearlos, pero parece q no, asi que de momento y hasta que no tenga mas remedio me quedo sin muchas aplicaciones por lo mismo, pero agradeceria enormemente si alguien supiera como bloquearlas o alguna otra appl q no pida tantos!
Mil gracias!!!