Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Legend x Desire S
webstar2002.com
30/08/11, 13:51:19
Muy buenas a todos/as
Soy poseedor de un HTC Legend desde hace mas de 1 año, se lo voy a pasar a mi hija y yo he adquirido un HTC Desire S.
La pregunta y disculpar mi ignorancia...
Como paso toda la informacion que tengo en el Legend al Desire S y dejar virgen el Legend.
Muchas gracias anticipadas...
Fitowned
30/08/11, 13:55:19
Usa Titanium Backup para crear una copia de seguridad de todo lo que tengas y poder restaurarlo luego.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
webstar2002.com
30/08/11, 13:59:12
Otia... que rapidez.
Gracias pero me lo puedes explicar con mas detalles.
Soy novato.
al encender el Desire S por primera vez te dirá si quieres traspasar por bluetooth todos tus datos: agenda, sms...
para las aplicaciones (y todo lo demás) puedes usar algún programa del market como el Maestro https://market.android.com/details?id=com.BackMaster&feature=search_result es muy sencillo de usar
webstar2002.com
05/09/11, 19:48:11
Buenas tardes de nuevo.
Perdon por mi ignorancia, he instalado el programa en la Legend y he hecho copiado todos los programas pero...
Como los instalo en la Desire S.
Si sois tan amables me lo podriais indicar paso a paso.
Como paso todo lo que tenga el la Legend a la Desire S.
Gracias.
Si sois tan amables me lo podriais indicar paso a paso.
El programa habrá creado algun directorio con su nombre en la SD, lo pasas de la SD de la legend al PC, del PC a la SD de la Desire S, ahi instalas la app y le dices q restaure esos datos.
Hafficci
06/09/11, 12:10:34
Buenos dias!!
Igual lo entiendo yo mal, pero a parte de los contactos, etc... quieres llevarte lo que tienes grabado en la microsd, no?? Se que parece de perogrullo, pero como dices que eres novato... :-)
Desde luego, la opcion mas asequible es la que te dice fosco_, una vez enciendes la Desire S, pasar todo del otro Android a este. Y lo que tienes en la sd... con poner esa SD a la Desire S, y dejarle la "virgen" a tu hija, para la Legend, todo arreglado.
Para la Legend, con que le hagas un Factory Reset, apagando la Legened, y una vez apagada, presionar vol- + Power (durante unos segundos), entras en el Hboot, y creo que ahí está la opcion, o si no, entrando en Fastboot. El Factory Reset deja el terminal como recien instalada la ROM.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.